Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Che.. y esperando que Uruguay caiga? Nosotros alguna vez dijimos que tabamos para campeones o algo? xD

Bue.. dejando e lado a los críos y sus chiquilinadas....

Hablemos de cosa de hombres (???)

Yo la puse a los 15 eea ea ea ea vamo arriba las ppp.....!!!

No?, me desubiqué? Podía entrar en el café aunque sea uruguayo? Ta bueno esto xD

Ya lo dije antes: Uruguayos, argentinos, que diferencia hay?

Ah si, ustedes estan en semis T_T

Alguna informacion sobre el cordobazo que me pueda aportar? que hicieron los distintos grupos economicos cuando esto ocurrio? alguien sabe? (?)

No te preocupes, yo te reemplazo en la plataforma. El miércoles, somos todos alemanes xD.

Lo veo normal, no te preocupes, despues de que os hicieran morder la almohada y os hayan soplado la nuca seguro que le habeis pillado cariño a los teutones xD

Más que cariño a los teutones, es bronca a los españoles (no generalizo) por creerse campeones (aunque están cerca) antes de jugar el Mundial xD.

Editado por Pochin_GELP

Gana España y mas de uno se la va a tener que comer xD

Estoy haciendo el ranking de las posicione del mundial, como van quedando, pero me entro una duda. miren esta situación.

Inglaterra y Chile cayeron en octavos. Por ende están desde el puesto 16 para arriba. Bueno, Inglaterra cayó 4 a 1 y Chile 3 a 0. Los 2 tienen -3 de dif de goles, pero como Inglaterra hizo 1 puse a Chile 16 y a Inglaterra 15. Pero, me di cuenta que si sumo los puntos totales entre la fase de grupos y octavos (obviamente en octavos, en este caso 0) Chile tiene 6 puntos e Inglaterra 4.. Quien debería quedar 16? Chile o Inglaterra? Se cuenta por los puntos tmb o solo por los goles según la etapa?

Después posteo la tabla cuando temrine xD

Sí, con 15 sí (?) Nah. Yo la puse a los 15 para 16 y ya la mayoría de mis amigos la habían puesto xD Pero vamos, todas las pibas que conozco, mínimo, mínimo, a los 15 xD

y Dambia, si fuese por hormonas alteradas desde los 13, pero joder, chico, que a las pivas les caía un "No estoy lista" que jodía mucho xD

Lo que debe ser ser argentino y vivir en España por estos dias :S

Jaja, Rey, pero imaginate que a esa altura llevabamos cerca de 7 meses. Si me decia que no le metia un voleo en el orto xD

Editado por Dambia

Lo que debe ser argentino y vivir en Alemania. xD

Seguramente si han abierto tanto la boca como algunos argentinos del foro debe ser un infierno, pero bien merecido, no?

Bueno me voy a la cama, que hoy me lo merezco

Hace como 10 minutos que ale esta leyendo, espero su post xD

Hoy cuando salí del bar argentino al que fui a ver el partido, no te imaginás. Vuelvo caminando a casa con la casaca de la Selección puesta y todo el orgullo encima, y sin exagerarte, toda persona que me crucé me preguntó cómo había salido el partido. A la primera le contesté que perdimos 4-0, a la segunda también... a la tercera ya le dije que no lo había visto, y a la cuarta le dije que habíamos ganado. Me sorprendió la respuesta de este español que me contestó: "Ah, pero ¿habéis ganado?.. Si os han metido 4". De esta manera, no me quedó otra que responderle "Y si ya sabés, ¿para qué carajo me preguntás, pelotudo?". En fin.. eso sin contar, las jodas de tus amigos españoles, el festejo de los vecinos y las ganas de irte a vivir a Tanzania si España sale campeón... xD.

Editado por Pochin_GELP

Jaja, Rey, pero imaginate que a esa altura llevabamos cerca de 7 meses. Si me decia que no le metia un voleo en el orto xD

Bah, el colmo. 7 meses con 13-14 sin comer?? Admiro tu perseverancia, chico. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.