Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

yo me qdo en casa, noche fracaa!!!!!!!!!!! pensandolo bien findesemana super fracaa!!! x los menos hoy durante el partido me entretuve bastante cn una amiga xD.

Magico si no tomaste fernet no mereces vivir (?

Si lo conocere a ger que sabia que venia a desvirtuar xD, aca el bigote es dar .

Eso pusiste en un parcial, mamita no escribo tanto ni en pedo

Dambia, no abras tomado el fernet de menta xD? . El branca es el mas rico, o uno de los mas rico, vale pagarlo.

Mati, este año voy para Ensenada xD

No tenes pinta de escabio Dambia, que te gusta?

Editado por MaRkItOs

Dar, si ha sido la mejro cargada que he visto en el foro. Llena de ingenio, con la calma del cazador que espera a que la presa esté en su mira antes de disparar... Bah. Aplauso para Mágico. xD

"DIEGO TRAE ALFAJORES" xD

COCAIMANO HIJO DE REMIL PUTA.

Vos sos un altísimo pancho.

velatorioalfonsincopia.jpg

Y vos sos un imbécil.

Las demás cargadas, hay que bancárselas. Asi como a nosotros nos gusta cargar (a pesar de que, en mi caso no lo hice). Pero lo de este nene, posteando ese montaje, es de imbecil. No existe otro calificativo. Asique espero que lo acepte si lo lee, como yo me banco que los demás vengan aca a cargar.

Si me piensan advertir o lo que sea, espero que sea para ambas partes y se saque esa imagen, porque me ofende y me molesta.

A todos los demás Españoles que se pasaron a gastar, felicidades por la doble alegria. Ahora soy Herr Alemutan xD

Compró Branca porque es bueno, y el Vittone es petroleo puro.

Voy a ver si podemos regresar la zona a su hábitat natural..

El vitone se toma si no hay plata o lo podes caretear del super xD

Si, el chino tuvo una muy buena racha, lamentablemente despues le quitaron la continuidad....

Lo que pasa es que no soy argentino, soy chileno..... xD

Lo encontre.

Sisi, asi de al pedo estoy que la busque xD

Pensar q el mismo gordo lo ninguneo al doctor.. q loco no?

Viste gordo que no solo se juega y gana en base a motivacion? Y encima te das el lujo de vender humo en la conferencia d eprensa diciendo q este futbol es el q nos gusta? sos increible.. ni en el peor momento bajas tu soberbia que lastima diego.. q lastima.

No tenias que estudiar psicologia? xD

"DIEGO TRAE ALFAJORES" xD

COCAIMANO HIJO DE REMIL PUTA.

Vos sos un altísimo pancho.

velatorioalfonsincopia.jpg

Y vos sos un imbécil.

Las demás cargadas, hay que bancárselas. Asi como a nosotros nos gusta cargar (a pesar de que, en mi caso no lo hice). Pero lo de este nene, posteando ese montaje, es de imbecil. No existe otro calificativo. Asique espero que lo acepte si lo lee, como yo me banco que los demás vengan aca a cargar.

Si me piensan advertir o lo que sea, espero que sea para ambas partes y se saque esa imagen, porque me ofende y me molesta.

A todos los demás Españoles que se pasaron a gastar, felicidades por la doble alegria. Ahora soy Herr Alemutan xD

Ale, sabés que te banco en todas, eh. Yo ya dejé en claro en la Zona Alemana que a partir de ahora somos todos alemanes... así que a mi no me queda otra que ser Herr Pochin_GELP xD.

Che pero ger, de que hablas si en lo que me escribiste hablas del futbol argentino:

Pastore, Lanus(se), Campora... Yo creo que estan todos en el lugar indicado xD

Gracias por la ayuda xD me puede llegar a servir.

Marcos: no, no soy de tomar mucho. Me gustan las cosas gays, onda sex on the beach y daikiri, pero no me cabe tomar mucho ademas de que me hace mierda el estomago. Ademas de que odio a los borrachos, me rompen excesivamente las pelotas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.