Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

no, yo soy uruguayo/holandes

Uhh, tan bien que veniamos y no te gusta el escabio xD.

Cuando la juntada fmsite argentina, en donde ale tiene que pagar el escabio y no me acuerdo quien el asado xD??

pensar que le hiciste caso a mancuso ... y lo ninguneaste a bilardo .... los daños q causa la droga ... q loco.

No es que no me guste nada de nada, pero me hace mal posta al estomago (onda me revuelve todo, me dan ganas de vomitar y ni me pongo en pedo xD) y no se. O sea en mis momentos de fisura fumo (adelante, pongan la foto de capusotto. Les di el pie), pero tampoco es algo que hago habitualmente...

Pinchita relax. Que por una vez somos todos amigos jajaj, dejemos las puteadas y las criticas para otro momento.

Editado por Dambia

Sex on the beach y daikiri? Te debería banear más tiempo que a Markitos...

Ale debe fernet's... creo que nicobile el asado.

55 dias para ir ala cancha xD no aguanto mas

Che que yo pedi ban solo, creo que merezco un premio a fin de año (?

Es normal Dambia, es hasta que te mames xD. Yo arranque a tomar a los 14 y me pasaba eso, dsp con el tiempo y la cantidad ni te das cuenta

Editado por MaRkItOs

Bue, no tuve suerte.. lo hago en base a dferencia de goles en la etapa.. >.<

JAJAJAJAJAJAJA Pobre okos que nadie le dio bola. Es porque sos uruguayo (?)

Por puntos Okos.

Viejo, no te gastes, ya ta,. POnete lar pilas y arma la Roma xD

No es que no me guste nada de nada, pero me hace mal posta al estomago (onda me revuelve todo, me dan ganas de vomitar y ni me pongo en pedo xD) y no se. O sea en mis momentos de fisura fumo (adelante, pongan la foto de capusotto. Les di el pie), pero tampoco es algo que hago habitualmente...

Pinchita relax. Que por una vez somos todos amigos jajaj, dejemos las puteadas y las criticas para otro momento.

no cuestione a ningun user ni nada de eso ... solo son pensamientos de impotencia y bronca que me van saliendo revieendo el partido y viendo los HORRORES tacticos del cocainomano como el dijo q fue alguna vez.... claro... pero para el Sr. maradona si uno veo errores tacticos hay q llevarle una carpeta a grondona para q vea el proyecto... q soberbia que tipo de mierda por dios...

juro q estaba tranquilo hasta q vi la conf de prensa hace un rato y pasaban img del partido.. es increible y lo peor e sver gente diciendo " tiene q seguir" despues nos preguntamos porque tenemos los gobiernos que tenemos... tenemos lo que merecemos viejo.

Por suerte lo positivo de esto es que el gorod puede renunciar y dejar a alguien capacitado para el cargo y no improvisado, y segundo que veron agarra la pretemporada con edlp que tendra q jugar 3 torneos este semestre, algun lado bueno tenia q tener esto.

Editado por pinchita

Joder, Dambia. Sos un "nena" xD Yo tomo desde los 12 y habré vomitado dos veces desde entonces xD Y mirá que yo tomó bebidas de 40% de alcohol normalmente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.