Julio 4, 201015 años Uhh, tan bien que veniamos y no te gusta el escabio . Cuando la juntada fmsite argentina, en donde ale tiene que pagar el escabio y no me acuerdo quien el asado ??
Julio 4, 201015 años pensar que le hiciste caso a mancuso ... y lo ninguneaste a bilardo .... los daños q causa la droga ... q loco.
Julio 4, 201015 años No es que no me guste nada de nada, pero me hace mal posta al estomago (onda me revuelve todo, me dan ganas de vomitar y ni me pongo en pedo ) y no se. O sea en mis momentos de fisura fumo (adelante, pongan la foto de capusotto. Les di el pie), pero tampoco es algo que hago habitualmente... Pinchita relax. Que por una vez somos todos amigos jajaj, dejemos las puteadas y las criticas para otro momento. Editado Julio 4, 201015 años por Dambia
Julio 4, 201015 años Sex on the beach y daikiri? Te debería banear más tiempo que a Markitos... Ale debe fernet's... creo que nicobile el asado.
Julio 4, 201015 años 55 dias para ir ala cancha no aguanto mas Che que yo pedi ban solo, creo que merezco un premio a fin de año (? Es normal Dambia, es hasta que te mames . Yo arranque a tomar a los 14 y me pasaba eso, dsp con el tiempo y la cantidad ni te das cuenta Editado Julio 4, 201015 años por MaRkItOs
Julio 4, 201015 años No es que no me guste nada de nada, pero me hace mal posta al estomago (onda me revuelve todo, me dan ganas de vomitar y ni me pongo en pedo ) y no se. O sea en mis momentos de fisura fumo (adelante, pongan la foto de capusotto. Les di el pie), pero tampoco es algo que hago habitualmente... Pinchita relax. Que por una vez somos todos amigos jajaj, dejemos las puteadas y las criticas para otro momento. no cuestione a ningun user ni nada de eso ... solo son pensamientos de impotencia y bronca que me van saliendo revieendo el partido y viendo los HORRORES tacticos del cocainomano como el dijo q fue alguna vez.... claro... pero para el Sr. maradona si uno veo errores tacticos hay q llevarle una carpeta a grondona para q vea el proyecto... q soberbia que tipo de mierda por dios... juro q estaba tranquilo hasta q vi la conf de prensa hace un rato y pasaban img del partido.. es increible y lo peor e sver gente diciendo " tiene q seguir" despues nos preguntamos porque tenemos los gobiernos que tenemos... tenemos lo que merecemos viejo. Por suerte lo positivo de esto es que el gorod puede renunciar y dejar a alguien capacitado para el cargo y no improvisado, y segundo que veron agarra la pretemporada con edlp que tendra q jugar 3 torneos este semestre, algun lado bueno tenia q tener esto. Editado Julio 4, 201015 años por pinchita
Julio 4, 201015 años Joder, Dambia. Sos un "nena" Yo tomo desde los 12 y habré vomitado dos veces desde entonces Y mirá que yo tomó bebidas de 40% de alcohol normalmente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.