Julio 4, 201015 años No es que no me guste nada de nada, pero me hace mal posta al estomago (onda me revuelve todo, me dan ganas de vomitar y ni me pongo en pedo ) y no se. O sea en mis momentos de fisura fumo (adelante, pongan la foto de capusotto. Les di el pie), pero tampoco es algo que hago habitualmente... Pinchita relax. Que por una vez somos todos amigos jajaj, dejemos las puteadas y las criticas para otro momento. no cuestione a ningun user ni nada de eso ... solo son pensamientos de impotencia y bronca que me van saliendo revieendo el partido y viendo los HORRORES tacticos del cocainomano como el dijo q fue alguna vez.... claro... pero para el Sr. maradona si uno veo errores tacticos hay q llevarle una carpeta a grondona para q vea el proyecto... q soberbia que tipo de mierda por dios... juro q estaba tranquilo hasta q vi la conf de prensa hace un rato y pasaban img del partido.. es increible y lo peor e sver gente diciendo " tiene q seguir" despues nos preguntamos porque tenemos los gobiernos que tenemos... tenemos lo que merecemos viejo. Por suerte lo positivo de esto es que el gorod puede renunciar y dejar a alguien capacitado para el cargo y no improvisado, y segundo que veron agarra la pretemporada con edlp que tendra q jugar 3 torneos este semestre, algun lado bueno tenia q tener esto. Tiene que seguir.
Julio 4, 201015 años Yo estoy con Dambia. No me gusta el alcohol. Lo único que tomo 2 x 3 es cerveza y la que más me gusta es la Stella Artois porque es suave.. Lo demás me repugna.. Arriba Dambia
Julio 4, 201015 años Soy una nena pero la puse antes que vos Jajaja. Bue puede ser. Igual, me puse en pedo 2 veces y mucho no me gusto. Bah, creo que puedo decir la misma cantidad de boludeces sin un poco de alcohol en sangre Loco, aguante Okos ♥ jajaj Editado Julio 4, 201015 años por Dambia
Julio 4, 201015 años No es que no me guste nada de nada, pero me hace mal posta al estomago (onda me revuelve todo, me dan ganas de vomitar y ni me pongo en pedo ) y no se. O sea en mis momentos de fisura fumo (adelante, pongan la foto de capusotto. Les di el pie), pero tampoco es algo que hago habitualmente... Pinchita relax. Que por una vez somos todos amigos jajaj, dejemos las puteadas y las criticas para otro momento. no cuestione a ningun user ni nada de eso ... solo son pensamientos de impotencia y bronca que me van saliendo revieendo el partido y viendo los HORRORES tacticos del cocainomano como el dijo q fue alguna vez.... claro... pero para el Sr. maradona si uno veo errores tacticos hay q llevarle una carpeta a grondona para q vea el proyecto... q soberbia que tipo de mierda por dios... juro q estaba tranquilo hasta q vi la conf de prensa hace un rato y pasaban img del partido.. es increible y lo peor e sver gente diciendo " tiene q seguir" despues nos preguntamos porque tenemos los gobiernos que tenemos... tenemos lo que merecemos viejo. Por suerte lo positivo de esto es que el gorod puede renunciar y dejar a alguien capacitado para el cargo y no improvisado, y segundo que veron agarra la pretemporada con edlp que tendra q jugar 3 torneos este semestre, algun lado bueno tenia q tener esto. Tiene que seguir. Pochin # Equipo Fav.:ALEMANIA - Gimnasia y Esgrima La Plata
Julio 4, 201015 años El diego tiene que seguir si arma un proyecto futbolístico consiste, con sustento y con proyección a futuro. Todo este ciclo fue armado al tuntún, con muchos errores, muchisimos. A los tumbos, con miles de convocados, sin tener una idea clara a que se jugaba durante muchisimo tiempo, con quilombo entre los integrantes del cuerpo técnico, con cambios en menos de un año, con tipos que no sabian sus funciones, etc, etc. Se necesita una integración entre las categorías inferiores y la mayor. No se olviden que durante un año entero la selección entrenó con los suplentes de Tristán Suarez. En fin, como dijo el Diego hoy, veremos que "carpeta" el le presenta a "don julio". Personalmente creo que el único capacitado y con espalda hoy para hacerse cargo, si es que el Diego da un paso al costado, es Bianchi. Pero ya sabemos los miles de problemas que tiene con "Don Julio"
Julio 4, 201015 años Brasil también le empezó ganando a Holanda. xD LTA. PD: Todod desde el humor esto eh,
Julio 4, 201015 años JAjaj pinchita si te fijas dos paginas atras explica el por que. Es por la plataforma de apoyo a alemania de los españoles que ahora cambio de presidente Rey obvio, todo dentro del humor estamos en un buen clima. +1 al comentario de german (pongo esto para no irme del topic (?)) no pero posta, fue un equipo armado a ultimo minuto. Ahora que el diego ya probo sus 200 jugadores creo que esta en otra posicion. Igual, falta mucho todavia para el proximo mundial, y la copa america tal vez es una buena prueba. Igual, si se va y viene otro con la misma capacidad o mejor, bienvenido sea. No sea cosa que el diego se perpetue en el cargo por ser Maradona... Editado Julio 4, 201015 años por Dambia
Julio 4, 201015 años Whisky es la bebida de los dioses muchachos. Uno no es hombre hasta que toma whisky. La cerveza es horrible y sólo aplicable antes, durante y después de un picadito de fútbol, o en un bar en la capital Y, bah, yo no tomo para decir boludeces, vamos que no las digo por estar borracho, pocas veces me pasa, o no. Tomo porque me gusta el whisky, por ser elemente de "insertar palabra que se me acaba de olvidar" social y porque es un elemento suavizador, por decirlo de algún modo
Julio 4, 201015 años . A mi sinceramente el Whisky me da asco. Al igual que el vino Puaj.. >.< Che, al tata Martino no lo ven como una alternativa..?
Julio 4, 201015 años Pero martino no sigue en paraguay? Con el mundial que hizo yo no lo querria fuera si fuese paraguayo...
Julio 4, 201015 años Habias arrancado excelente rey con lo del whisky, pero ya con la cerveza te fuiste . Nada mas rico que un buen whisky. Y nada mejor que una cerveza bien fria y ni hablar de un buen vino
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.