Julio 4, 201015 años hay gente que sabe de futbol y tacticas aca, al menos a varios lei, me pueden explicar DE QUE MIERDA JUEGA EL HIBRIDO DE MAXI RODRIGUEZ! que hizo maxi rodriguez para ser mas q bollati o veron ? basta basta porque me estoy enfermando con la repeticion del partido, russo, simeone, bianchi...el que sea pero adios diego el mas grande jugador q vieron mis ojos como asi tmb el peor DT que pude ver junto a pedro marchetta y el cabezon trotta.
Julio 4, 201015 años Pero a vos no hay pedazo que te venga bien Marcos La cerveza esta buena. Lo que no entiendo es la gente que prefiere una cervezaa helada a que un vaso de coca bien frio. Yo me quedoc on la Coca, perdon si desilusiono a alguno (?) El wiskhy... tome una vez y no se, es medio raro. Tal vez tomando mas seguido es rico, pero de a poco, porque tomar una petaca entera me imagino que no debe ser algo bueno
Julio 4, 201015 años Bah, bah. Whisky es delicia. http://www.cromos.com.co/opinion/articulo-old-parr-y-sus-leyendas-0
Julio 4, 201015 años . A mi sinceramente el Whisky me da asco. Al igual que el vino Puaj.. >.< Che, al tata Martino no lo ven como una alternativa..? me encanta el leproso, sobre todo porque demostro una virtud q no tiene su maestro bielsa, y es aprender que no todos los partidos se deben jgar de igual manera que no todos los rivales son los mismos y que no esta mal cambiar tactica-equipo en base al rival que enfrentes, si se da bienvenido sea.
Julio 4, 201015 años . A mi sinceramente el Whisky me da asco. Al igual que el vino Puaj.. >.< Che, al tata Martino no lo ven como una alternativa..? me encanta el leproso, sobre todo porque demostro una virtud q no tiene su maestro bielsa, y es aprender que no todos los partidos se deben jgar de igual manera que no todos los rivales son los mismos y que no esta mal cambiar tactica-equipo en base al rival que enfrentes, si se da bienvenido sea. De acuerdo con usted don, pero repito mi pregunta: No sigue en Paraguay? porque lo digo otra vez, Paraguay hizo un gran mundial y se fue haciendole un gran partido a España... Digo, si el no renuncia yo no lo echaria
Julio 4, 201015 años Bueh, basta de derivados del etanol Maxi Rodriguez no es volante central, ni volante derecho. En el Espanyol jugaba como segundo punta e hizo muchos goles. En el Liverpool estaba jugando casi de extremo. Talvez ahi encuentres tu posición. A mi me gusta mucho Martino. Me entusiasme mucho cuando se rumoreo que Boca lo iba a buscar. Como dijo bien pinchita, es un gran técnico que sabe plantarse diferente ante cada rival. Aunque creo que le falta más roce de clubes.
Julio 4, 201015 años En realidad desde que volvi al foro luego del ban llevo 108 , me fui al ban con 11.600, osea en medio dia 108 post
Julio 4, 201015 años Yo lo banee hasta el 11 de julio, pero le levantaron la sanción porque se terminó el mundial para Argentina
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.