Julio 4, 201015 años Yo mañana tengo partido y no puedo salir. Una bronca bárbara, hoy era un día para volarse la cabeza. Que grande la descarga de Ale, me imagino cómo habrás quedado! Y tranquilo que ya me encargué Realmente hubo graves errores en el planteo del equipo de hoy, pero creo que es fácil criticar con el diario del lunes. Lo que sí, ya empezaron a salir algunos puteríos internos... Era de esperarse la cargada de Mágico je, lo que si, es increíble porque no pudo encontrar más de 10 posts sin meter a chilenos o a usuarios de otros países! Acá completaron páginas enteras de burlas y nosotros las bancamos como reyes. La realidad es que hoy nos han atacado con una saña espantosa, que nada tuvo que ver con lo que pasó tras España - Suiza. Por suerte, algunos pidieron disculpas. Otros, allá ellos.
Julio 4, 201015 años Ya fuera de coñas, creo que es lo normal, o sea yo no lo hacía con la intención de insultar, sino simplemente de reirme (y de hacer reir incluso a los argentinos), pero vamos que no tengo problema en pedir disculpas a algún argentino si se ha sentido ofendido por mis comentarios, que ya digo que han sido pocos (2 ó 3) y no muy ofensivos. Solo queda que os recuperéis anímicamente y futbolísticamente, hay un otro mundial dentro de 4 años y una Copa América dentro de 2 (no?). Pues pa'lante que otra no queda. Un saludo, en especial para Herr Alemutan que conociéndole lo tiene que estar pasando fatal el pobre, aunque sabe que con Stella Artois todo pasa mejor. Editado Julio 4, 201015 años por Bezoya
Julio 4, 201015 años Ya está Bezoya, ya fue, nos comimos las cargadas. Somos un país bastante bocón y bueno, estas cosas pasan La Copa América es el año que viene, acá, en Argentina.
Julio 4, 201015 años La copa america es el año que viene aca en Argentina Bezoya, si no me equivoco. ahi la rompemos (?) o al menos vamos a alentar todos los partidos
Julio 4, 201015 años Maxi jugó de extremo, como Di María. Argentina jugó 4-2-4. Y, por cierto, Pinchita, no concuerdo. Puede que se cambie la estrategia en ciertos partidos, pero el sistema no se cambia. El sistema es la base del equipo, y de ahí los matices. Mourinho no cambia la táctica nunca, su periodización táctica prepara a sus jugadores para adaptar la estrategia al sistema según la ocasión, así los jugadores saben diferentes automatismos según lo que les pida Mourinho.
Julio 4, 201015 años jaja lo que a mi me gusta es la forma que tiene de estudiar Dambia. Shh, es un metodo muy innovador. Asi llegue hasta 5to año jajaj Igual, ya le estoy agarrando la mano a esto del cordobazo.
Julio 4, 201015 años Al final Passman tenia razon? osea, el unico que le dio los huevos de criticar a maradona sabiendo que eso significaria la reprobación popular...hoy el tiempo le dió la razon. Una pena que con el EQUIPAZO que tiene argentina se tenga que marchar del Mundial por incapacidad tactica del entrenador.
Julio 4, 201015 años Lo mas acojonante es que yo tenia a rey por un tio con gafas de pasta, freak absoluto, y resulta que es un salido y un borracho, a donde vamos a parar
Julio 4, 201015 años Yo me lo imagino frente a la tv mirando un partido de futbol con una libreta en la mano y cara de no haber dormido nunca en su vida, anotando cada cambio, cada tactica, cada estrategia y con un archivo enorme de datos futbolisticos en ficheros ordenados por fecha. O tambien me lo imagino como al pibe Valderrama (?) Cualquiera de ambas es posible, me inclino por la primera
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.