Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Mierda me voy un rato y hay como veinte mil paginas nuevas...

de lo que leí:

lo banco a dambia, yo no tomo practicamente alcohol, me hace mal al estomago (ademas tengo un problema del higado) y odio a los borrachos xD. Pero sí me gusta el fernet (con coca bien fría) y odio la cerveza

yo la puse por primera vez a los 21 (si, tarde) y hace año y meses q toy de novio y todavía no la puse (ella es virgen-evangélica y soy practicamente su primer novio-beso xD). El fútbol era todo lo q me quedaba y hoy... y hoy... en fin.

el tata martino me parece un gran técnico pero lo noto bastante defensivo

el unico q puede hacerse carg ode esta seleccion hoy por hoy es Bianchi. Cualquier otro tecnico ya sería una apuesta con un riesgo incluido. Seguir con Maradona tambien es una apuesta con riesgo incluido, pero poniendo ambas cosas en la balanza (un tecnico q no sea Bianchi o seguir con Maradona) prefiero seguir con el Diego y rodearlo de un cuerpo técnico mas armado, y que se regenere todo el contexto con las juveniles e inferiores. Un plan a 4 años.

Magico es un botón, Bezoya es un grande.

y me uno a la plataforma alemana, soy herr keyzer.

Yo me lo imagino frente a la tv mirando un partido de futbol con una libreta en la mano y cara de no haber dormido nunca en su vida, anotando cada cambio, cada tactica, cada estrategia y con un archivo enorme de datos futbolisticos en ficheros ordenados por fecha.

O tambien me lo imagino como al pibe Valderrama (?)

Cualquiera de ambas es posible, me inclino por la primera

Jajajaja gran comentario. Dambia está on fire xD

Yo me imagino las exclamaciones: "Uh! Qué gran transición ofensiva!" jaja. Grande Rey.

Nunk hinche x uruguay, ya explique xq ehh... me alegro que Luis Suarez no este, la muy tarada decía que era lindo xD ahora entiendo xq me diste bola tenes dos pelotas de tenis en los ojos.

Además del hecho que siempre jugaron mal, su rusticidad y todo eso no me caía muy bien. Hasta el 2007 (año en que me registro acá) no conocía un uruguayo, ni pensaba en ustedes, para mi sudamerica era Argentina-Brasil, después varios personajitos me empezaron a caer mal y sumamos una ex, se tranforma en un clásico interior.

Me da cosita cuando dicen que los uruguayos son hermanos, va tmb me pasa cn los chilenos.

Pendejo, no entiendo la gente como tú.

No se ni para que nacen.

Varios puntos:

1) JAJAJA gracias Finki, asi soy cuando no hablo de futbol xD. Y posta, me lo imagino asi, tipo ultrafriki del futbol. Ahora queda en el demostrarnos que no es asi xD

2) Keyzer creo que no hace falta el Herr... con el Keyzer ya basta y sobra.

Lo de tu novia... ps, que raro, pero alla vos.

aguante odiar a los borrachos.

Y me olvide: Aguante Rey xD ajaja.

Editado por Dambia

xD

Friki del fútbol soy y lo acepto, que mi hermano me lo recuerda todos los día... Y de jugarlo, verlo, debatirlo, simularlo en la consola, etc. Amo este deporte xD

Pero, vaya, que la semana tiene 168 horas de fútbol y no le dedico ni la mitad en horario normal xD Ahora en el mundial sí :amo:

Básicamente, cuando había partidos temprano, hacía un esfuerzo sobrehumano para dormir dos tres horas, levantarme a ver el partido, verlo, dormirme y ver el otro :amo: Y muchas veces no lo logré xD

M3n, sabiendo cuantas horas de futbol tiene una semana ya te recibis como friki del futbol xD

Ahora queremos la posta: Tenes los rulos como Valderrama? o sos morocho como Jairo Castillo?

(?)

Perdon, es que a esta hora me aburro facil

Y por cierto, que al contrario de ustedes... A las 12 paro. A esa hora o estoy de joda, o follando o durmiendo. No hay ninguna otra actividad que tenga cabida en mi horario desde las 12 hasta las 5.30, 630 en vacaciones (Como mínimo), xD Y muchas veces lo ideal es que esas tres actividades se extiendan, que soy muy fan de ellas xD

Pues, me baso en que en cada minuto hay un partido en algún lugar del mundo xD

Y ni lo uno ni lo otro. Hablo más o menos como Valderrama (Si alguno me escucha hablar jura que no soy yo) porque somos de la misma zona xD

Maxi jugó de extremo, como Di María. Argentina jugó 4-2-4.

Y, por cierto, Pinchita, no concuerdo. Puede que se cambie la estrategia en ciertos partidos, pero el sistema no se cambia. El sistema es la base del equipo, y de ahí los matices. Mourinho no cambia la táctica nunca, su periodización táctica prepara a sus jugadores para adaptar la estrategia al sistema según la ocasión, así los jugadores saben diferentes automatismos según lo que les pida Mourinho.

mira con el nombre Rey ( te falta la "o" ) y con una camiseta brasuca de avatar sabes los meses q podriamos discutir? pffffffff asi q mejor

saludos y que descanses. xD

Editado por pinchita

No, si yo estoy deacuerdo contigo en fondo, en que no se puede hacer lo mismo en cada partido, porque cada partido y cada rival es distinto, pero en forma no. El sistema de juego no cambia, no cambia nunca. Los automatismos nunca cambian. Cambia la estrategia, matices, pero siempre se ve lo mismo, siempre puedes encontrar el punto, o puntos, en común en cada partido. Siempre. Bueno, siempre que haya un equipo armado. Si no hay equipo pues simplemente no hay automatismos y juegas como Francia.

Vivis en Santa Marta o sos de Medellín?

Ahora que vi que sos de Atletico Nacional

Y aguante Ari el colombiano mas querido de Brasil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.