Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Facundo Delgado

Well, Maradona bet on a very extremely agressive system, the same he used the whole worldcup. I wouldnt have done so, but well can`t blame him really. That system is the reason why Argentina loses for such a big difference, once you are 1-0 down then you leave spaces to the German counter-attack which is probably the best one in the whole WC.

Keyzer, cuando decis "in the whole WC" te referis al Water Closet?

Miralo al englishman

Soy de una ciudad a tres horas de Santa Marta xD Y.... Aristigoooooooooooooooooooooooooooooooool. ÍDOLO!!! xD

Ya fuera de coñas, creo que es lo normal, o sea yo no lo hacía con la intención de insultar, sino simplemente de reirme (y de hacer reir incluso a los argentinos), pero vamos que no tengo problema en pedir disculpas a algún argentino si se ha sentido ofendido por mis comentarios, que ya digo que han sido pocos (2 ó 3) y no muy ofensivos.

Solo queda que os recuperéis anímicamente y futbolísticamente, hay un otro mundial dentro de 4 años y una Copa América dentro de 2 (no?). Pues pa'lante que otra no queda.

Un saludo, en especial para Herr Alemutan que conociéndole lo tiene que estar pasando fatal el pobre, aunque sabe que con Stella Artois todo pasa mejor. xD

Gracias, fue un mal dia, por suerte ya esta por terminar.

La Estelita quedó en el freezer..tengo resaca de anoche todavía xD

Mierda me voy un rato y hay como veinte mil paginas nuevas...

de lo que leí:

lo banco a dambia, yo no tomo practicamente alcohol, me hace mal al estomago (ademas tengo un problema del higado) y odio a los borrachos xD. Pero sí me gusta el fernet (con coca bien fría) y odio la cerveza

yo la puse por primera vez a los 21 (si, tarde) y hace año y meses q toy de novio y todavía no la puse (ella es virgen-evangélica y soy practicamente su primer novio-beso :amo:). El fútbol era todo lo q me quedaba y hoy... y hoy... en fin.

el tata martino me parece un gran técnico pero lo noto bastante defensivo

el unico q puede hacerse carg ode esta seleccion hoy por hoy es Bianchi. Cualquier otro tecnico ya sería una apuesta con un riesgo incluido. Seguir con Maradona tambien es una apuesta con riesgo incluido, pero poniendo ambas cosas en la balanza (un tecnico q no sea Bianchi o seguir con Maradona) prefiero seguir con el Diego y rodearlo de un cuerpo técnico mas armado, y que se regenere todo el contexto con las juveniles e inferiores. Un plan a 4 años.

Magico es un botón, Bezoya es un grande.

y me uno a la plataforma alemana, soy herr keyzer.

Ay lo que acabas de confesar...:amo:xD

Me la re banco.

Lo digo por lo de que debutaste a los 21 eh..con lo otro no me meto xD

Los timidos y feos tienen q remar gelatina con palitos de helado... pero valió la pena, trust me xD

edit:

me olvidaba, puta alemania

bwin2.jpg

Lo banco a K con lo de la novia, me paso/a algo parecido xD. Pero agua y ajo.

Hoy, en honor a muchos de los muchachos de aca me escabie todo xD, tome por todos xD, fernet , whisky y birra para todo el mundo y terminamos la noche con un lindo champagne. A la cama y que la resaka no me acompañe.

Ni se como escribi, y si es coherente, pero viva la partuza y las amigas fiesteras :amo:

Era de esperarse la cargada de Mágico je, lo que si, es increíble porque no pudo encontrar más de 10 posts sin meter a chilenos o a usuarios de otros países! Acá completaron páginas enteras de burlas y nosotros las bancamos como reyes. La realidad es que hoy nos han atacado con una saña espantosa, que nada tuvo que ver con lo que pasó tras España - Suiza. Por suerte, algunos pidieron disculpas. Otros, allá ellos.

buambulancia.jpg

Te quejas de mi, cuando he sido el unico que no ha puteado a todos los argentinos, sino que me he tomado la molestia de quotear a los bocazas. Por otro lado, tenia como unas 10 citas mas y unicamente deje las mas bocazas de las que encontre, aunque si eres mod y dices que 10 citas insultandonos son pocas, yo creo que tienes un problema.

Luego me hace gracia que mientras que nos puteaban, gente como franco, dijesen que tenemos que bancarnosla. Y resulta que franco es uno de los que mas lloro con el asedio de españoles a la zona. Ale de 10, entiende que si provocan y putean pueden ser puteados.

Finki es careta y panquequea, dice que celebro que eliminasen a ronaldo y en cambio me vino a decir que es muy triste que vaya con alemania contra argentina. Que por otra parte, un aleman le toca a un español lo mismo que un paraguayo a un argentino, y estoy seguro que un alto porcentaje de vosotros ayer iba con paraguay.

Dario, siento no haber podido putear antes. Para no cargaros demasiado procurare ir dosificando el puteo :)

En cuanto al debate: le teneis una admiracion cojonuda a maradona, pero yo creo que deberiais de echarle. Si llega a ser otro entrenador al que humilla alemania estoy seguro que estarias en la puerta de la federacion con antorchas encendidas.

Editado por Magico Gonzalez

En cuanto al debate: le teneis una admiracion cojonuda a maradona, pero yo creo que deberiais de echarle. Si llega a ser otro entrenador al que humilla alemania estoy seguro que estarias en la puerta de la federacion con antorchas encendidas.

Yo es que no lo entiendo, Maradona ha sido un superclase como jugador, pero como entrenador su trayectoria es lamentable, no se puede extrapolar una cosa a la otra. Yo creo que si Argentina tuviese un entrenador en condiciones otro gallo hubiese cantado en este Mundial.

me olvidaba, puta alemania

Ahora me toca a mí echarte la bronca. :)

Y lo digo porque no es el primer "puta Alemania" o insulto por el estilo desde ayer. Si anoche Paraguay elimina a España y alguien dice "puta Paraguay" o "paraguayos hijos de puta", aquí se lía la de San Quintín.

Coincido con algunos, maradona pudo haber sido un gran jugador.. Pero es tan soberbio y sobrador que me da asco, siempre sobrando a la gente, se cree superior a los demas, cuando en realidad es un pobre tipo...

Soy uno de los que siempre lo critico y ahora pido que se vaya, no soporto tener a un entrenador asi, representando al pais.

No se que demostro como entrenador para que le den tantas oportunidades, besitos a los jugadores y boquear un rato? Donde te vas a meter Ruggeri? vos que defendias lo indefendible, y decias que Argentina juega espectacular.

La verdad se podria aprovechar y cambiar las autoridades de la Afa tambien, hace falta un poco de reestructuracion en el poder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.