Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Alguien puede postear la portada de hoy del Olé? Tengo curiosidad por verla.

La tapa de ole

thump_4759003420100704206rgv.jpg

Ah o sea que Dieguito se podria quedar??

Por mi que siga hasta el 2042 eh :)

Si alguien sabe donde deje mi higado que me avise

RESAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Igual sale birra bien fria.

Dejen de hablar de futbol che, no ven que es el cafe ya :)

No queria joder, pero esto va para todos los que han estado dando por culo con que si el futbol sudamericano ahora es mucho mejor que el Europeo. España, Holanda y Alemania, 3 europeos y solo un equipo sudamericano, pinchita, niko, va por vosotros, a seguir mamandola xD

Menos mal que Schweinsteiger estaba nervioso eh? menuda jugada se marco jaja. Maradona, volvete a casita :?

ajajaj solo voy a citar a otro user

los sudamericanos arrancamos 5 y entre los 8 primeros hay 4, ustedes eran 14 y entre los 8 primeros hay 3. Nada mas que decir. :)

No queria joder, pero esto va para todos los que han estado dando por culo con que si el futbol sudamericano ahora es mucho mejor que el Europeo. España, Holanda y Alemania, 3 europeos y solo un equipo sudamericano, pinchita, niko, va por vosotros, a seguir mamandola :?

Menos mal que Schweinsteiger estaba nervioso eh? menuda jugada se marco jaja. Maradona, volvete a casita xD

los sudamericanos arrancamos 5 y entre los 8 primeros hay 4, ustedes eran 14 y entre los 8 primeros hay 3. Nada mas que decir. :)

los sudamericanos arrancaron 5 y entre los 4 primeros hay 1, europeos eran 14 y entre los 4 primeros hay 3.

solo es por puntualizar,

a veces la suerte de los cruces impide los plenos

pero yo hubiera preferido que pasasen brasileños y argentinos, que a la postre se han mostrados más débiles y accesibles

xD

hola casi no escribo pero kiero dar mi humilde opinion soy uruguayo y como sabran algo contento estoy aun q tmb kiero a mis hermanos argentinos, yo pienso que maradona le paso lo mismo q al famoso entrenador uruguayo juan ramon carrasco con uruguay como fueron jugadores de media cancha hacia adelante si t fijas nunca hablan de la defensa solo se preocupan de mitad de cancha hacia delante. carrasco habia partidos en donde metia 5 goles pero habia otros en donde por ej. la liga de quito le metio 7 y sigue con su filosofia ahora ya ha madurado . creo q maradona le falta un poco de entender y estudiar los partidos por q llevar solo un 5 (mascherano) fue ahy donde se lo comieron a argentina y no darle mucha bola a la zona defensiva. saludos amigos .............

No queria joder, pero esto va para todos los que han estado dando por culo con que si el futbol sudamericano ahora es mucho mejor que el Europeo. España, Holanda y Alemania, 3 europeos y solo un equipo sudamericano, pinchita, niko, va por vosotros, a seguir mamandola :?

Menos mal que Schweinsteiger estaba nervioso eh? menuda jugada se marco jaja. Maradona, volvete a casita xD

los sudamericanos arrancaron 5 y entre los 4 primeros hay 1, europeos eran 14 y entre los 4 primeros hay 3.

solo es por puntualizar,

a veces la suerte de los cruces impide los plenos

pero yo hubiera preferido que pasasen brasileños y argentinos, que a la postre se han mostrados más débiles y accesibles

xD

Osea si de 14 pasan 3 es un desastre, en cambio que llegue 1 de 5 es mas validero. NI hablar de 4 entre los 8 o que los 5 estan en los 16. Si hablamos hablemos bien eh, por que ustedes de 14, 8 en 16 un 57% en cambio sudamerica un 100 %.

Pa hablar hablamos todos, pero pa decir huevadas quedate callado

Pero markitos, es una cuestion de probabilidades. No hay en Europa 14 selecciones capaces de entrar en Octavos de Final, mientras que en Sudamerica es mas probable que haya 5 selecciones con opciones de entrar en Octavos, dependiendo el sorteo de los grupos y como se den los partidos.

Para lo unico que sirve que haya 4 sudamericanos en cuartos de final, es para mostras que es de locos querer sacar una plaza a la Conmebol para el proximo Mundial. Las tenemos muy bien merecidas, siempre hay selecciones de Sudamerica animando los torneos, mas alla de llegar a semifinales o no. Creo que se desvio la discusion hacia un lado donde siempre hay diferencias entre lo que puede ser el futbol europeo comparado con el futbol sudamericano

que la chupen,que la sigan chupando jajaja 4-0 y un ridiculo mundial jajaja que penosos os pilla españa y os mete 10 pateticos.

Cálmense ya... todo se tranquilizó, no volvamos a reavivarlo.

----------

¿Alguien vio el vídeo de Maradona hablando de Alemania? No puede ser que un entrenador con unos jugadores de tanto nivel desconozca tanto a su rival y ande tan crecido en un cruce tan definitivo. "Los alemanes solo corren", "nosotros si jugamos al fútbol" fueron perlas que soltó.

Está claro que es ídolo allí, pero mantenerlo como seleccionador es un suicidio futbolístico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.