Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Mira que sois niños, ¿eh?. Yo es que me parto.

Calla argentino resentido :)

Yo propongo que hagamos el cafe argentino en la zona de la seleccion española y que esta se llame "descargate España" o algo semejante.

Vos anda a hacer el tp Dambia :).

Y a este pelotudo, un ban no le vendria mal. Idiotas asi para que queremos en el foro, con mentalidad de nene de 3 años.

Ya hice la primer pregunta y le mande las consignas a un chabon que estudia historia en la UBA a ver si me da una mano :) jaja, despues te explico como se hace.

Ahora tengo que ver La dignidad de los nadies de Pino Solanas, y contestar unas cosas sobre la crisis del 2001.

Al final ayer no estudie una mierda, me quede hasta las 4 en el foro y jugando al FM con un amigo online xD

Editado por Dambia

Ah, te consideras un niño, entonces :) empieza por ahí.

Toma demostración de madurez.

Mira Black sabía que alguno me iba a saltar porque estaba seguro de que no íbais a dejar ni un día de "TE LO DIJE" español, y eso que todavía no había entrado al foro. Y sabía que "no debería ponerlo"; pero mira tú por dónde esto es un foro y como les debía una respuesta a todos esos que sí provocaron pues lo primero que he hecho es postearla. Creo que es más inteligente hablar cuando de verdad se puede (ahora que ellos no están y nosotros sí) que hacer lo que hicieron ellos.

Pero va, que si no ves que nuestra respuesta ahora es lo más lógico del mundo, además de entretenido y merecido (siempre y cuando no haya insultos), y prefieres tener el foro en silencio bien por ti. El foro va a mejor, claro.

PD: un abrazo Markitos xD

Editado por Montero

Yo creo que se dejo decir y hacer tanto de un lado como del otro hasta cierto punto donde las cosas se estaban yendo de las manos. Ahora, que llegues 24 horas tarde, cuando ya 3-4 mods dijeron que el tema se cortaba y el Admin del foro te lo esta ratificando, ajo y agua.

Lo sé Lurra, sé que hice mal posteándolo. Pero también hay que entender que solo pasaron 24 horas y el chaparrón tras el primer partido de España fue bastante grande, y yo esperaba este momento (el de la eliminación) para postear algo así, pero lamentablemente me pilló fuera y por eso no pude postearlo antes.

Ahora me llevo la subida y ya está, pero tendrían que entender el por qué del posteo, no solo el que no debí o tal. Deberían entender que los españoles que no pudimos en su momento lo hagamos ahora, que no soy alguien que sigue erre que erre desde ayer.

Editado por Montero

Esto no es una guardería. Es un foro y hay reglas. Se advirtió que no se sigan con las provocaciones. Provocaste y se te subió la barrita. Punto y final.

Suena re inofensivo decir "se te subio la barrita". Para mi hay que cambiarle el nombre al castigo... Deberian decir algo asi como "tres tiros en la rodilla" que creo que es mas atemorizante.

Ah, te consideras un niño, entonces :) empieza por ahí.

Toma demostración de madurez.

Mira Black sabía que alguno me iba a saltar porque estaba seguro de que no íbais a dejar ni un día de "TE LO DIJE" español, y eso que todavía no había entrado al foro. Y sabía que "no debería ponerlo"; pero mira tú por dónde esto es un foro y como les debía una respuesta a todos esos que sí provocaron pues lo primero que he hecho es postearla. Creo que es más inteligente hablar cuando de verdad se puede (ahora que ellos no están y nosotros sí) que hacer lo que hicieron ellos.

Pero va, que si no ves que nuestra respuesta ahora es lo más lógico del mundo, además de entretenido y merecido (siempre y cuando no haya insultos), y prefieres tener el foro en silencio bien por ti. El foro va a mejor, claro.

PD: un abrazo Markitos xD

Primero, mi respuesta, de la que no puedo decir que esté orgulloso, viene a que me toca el género que te andes con tonterías como las que has demostrado. Te personifico porque eres el último en hacerlo, no tengo nada en contra tuya.

Segundo, una respuesta así desde el principio, te habría hecho mejor que andarte con las tonterías que te has andado.

Desde luego que veo normal la reacción que tomas después de todo lo que pasó hace unas semanas. Pero debiste aceptar la sanción, más cuando ya se advirtieron de las consecuencias, y ver lógico que intentemos parar esa misma reacción que tuvieron los argentinos para no volver a caer en los mismos problemas conflictivos.

Y en lo que estoy totalmente de acuerdo, es en "hablar cuando de verdad se puede". Esto es, después de que España jugara los cuartos.

Un saludo Montero.

PD: Markitos, por favor.

Suena re inofensivo decir "se te subio la barrita". Para mi hay que cambiarle el nombre al castigo... Deberian decir algo asi como "tres tiros en la rodilla" que creo que es mas atemorizante.

Si dispara Kluivert me ofrezco voluntario ahora si vienen Messi o Villa salgo por patas :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.