Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Magico reza porque España no haga otro partido como los que viene haciendo contra Alemania, que sino. Hasta ahora no jugaron contra nadie y siempre ganaron de ojete...

Ademas, ya esta, ya te descargaste, no sigas rompiendo los huevos. De utlima busca a los "bocazas" en el buscador de usuario, clickeas donde dice "enviame un mensaje personal" y ahi les decis todo lo que quieras. Pero aca se habla de la seleccion argentina o de salidas nocturnas o algun tema recurrente.

Ya me estan rompiendo soberanamente las pelotas tus comentarios. Aguante Bezoya (?)

recien viendo la llegada de la seleccion luego del fracaso rotundo, parecia como si hubiesen ganado el mundial loco y los periodistas hablando como si hubiesemos llegado a la final y nos hubiesen robado el partido habiendo hecho todo bn ... es increile la cantidad d eperiodistas que le chupan la pi** a diego.. tienen miedo q los trate mal en una conf de prensa o que no les de una nota las prox semanas q verguenza

solo voy a citar uan frase simple y muy digna de un temin de Las Pastillas del Abuelo

Con acercarse a la victoria, se conforman los perdedores.

nada mas, saludos.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! :) la tenes adentro!! :?

Joder, una subida de barra 0€, callarle la boca a un puñado de usuarios que siquiera se han dignado a pasar por aqui a por lo suyo no tiene precio xD

Magico reza porque España no haga otro partido como los que viene haciendo contra Alemania, que sino. Hasta ahora no jugaron contra nadie y siempre ganaron de ojete...

Ademas, ya esta, ya te descargaste, no sigas rompiendo los huevos. De utlima busca a los "bocazas" en el buscador de usuario, clickeas donde dice "enviame un mensaje personal" y ahi les decis todo lo que quieras. Pero aca se habla de la seleccion argentina o de salidas nocturnas o algun tema recurrente.

Ya me estan rompiendo soberanamente las pelotas tus comentarios. Aguante Bezoya (?)

Sabes leer? pues lee lo que hay en negrita. Ademas soy el unico que se molesto en quotear a los bocazas, si quieres te los quoteo otra vez.

Y si pierde españa carga todo lo que quieras, que a mi me la sopla. Soy tan conformista que me conformo con un 4º puesto, total, no me van a adelantar las vacaciones ni a darme una paga extra porque gane españa.

Por cierto, estamos hablando de la seleccion argentina, no tenemos culpa nadie de que tengais a maradona de entrenador y hayan fracasado en el mundial xD (guiñito de puto)

Pero chabon, a mi no me estas cerrando la boca porque yo nunca hable nada de España. Y a muchos de nostros tampoco. Te digo que si queres cerrarle la boca a los que te molestaron anda y deciselo a cada uno, pero no vengas al foro donde estamos todos a jodernos.

Pero chabon, a mi no me estas cerrando la boca porque yo nunca hable nada de España. Y a muchos de nostros tampoco. Te digo que si queres cerrarle la boca a los que te molestaron anda y deciselo a cada uno, pero no vengas al foro donde estamos todos a jodernos.

Exacto nene, para eso estan los privados... en cambio aca estan haciendo calentar a todos al pedo, revisen quien posteo en zona española burlandose de españa y envienle privado cargandolo pero aca ya estan haciendo calentar hasta los muertos alfojen un poco en serio che.

Dambia, entonces no te des por aludido. Es tan simple como eso. Yo vi lo que posteo Magico, y la verdad que fue de los pocos (si no fue el unico) que se tomo el trabajo de quotear a quienes queria devolverles la cargada. No seamos tan suceptibles.

Se me pasó bastante la calentura, hice este análisis de los jugadores en el Mundial:

Romero: Demostró ser seguro bajo los tres palos (salvo algún error que pudo haber tenido contra Alemania).

Andújar y Pozo: Ojalá hayan disfrutado de las vacaciones.

Otamendi: Jugó bien contra México, pero nada más. Gracias a él llegó el primer gol contra Alemania (hace el foul y después se le va Müller, que hace el gol). Desastroso en este último partido, increíblemente desastroso, se hace sacar una amarilla haciendo un foul en la mitad de la cancha alemana. Increíble.

Demichelis: Lo peor de Argentina en el Mundial. Culpa de él llegó el gol de Corea. Tuvo complicaciones con Samaras, único delantero griego. Contra México se le escapó siempre el Chicharito Hernández. Y contra Alemania mostró lo que venía demostrando: inseguridad.

Burdisso: Seguridad, firmeza y seriedad. Central con huevos que lo demostró a la hora de reemplazar a Samuel. Muy buen Mundial.

Heinze: Detro de todo un buen Mundial, con huevos y hasta con un gol. Creo que estuvo un poco impreciso en la marca contra Alemania. PD: Me hizo cagar de risa cuando se comió la cámara contra México xD

Samuel: Una lástima que se haya lesionado, en los partidos que jugó cumplió.

Clemente: De lo mejor contra Grecia (único partido contra Grecia). Creo que si él entraba por Otamendi contra Alemania la cosa cambiaba, había que atacar por ese sector porque Boatenges de lo más flojito del equipo teutón.

Garcé: Espero que haya traído los alfajores.

Bolatti: Bastante bien, bien contra Grecia. Quizás era el cambio que necesitaba la Selección contra Alemania, para acompañar a Mascherano.

Mascherano: Un grande en la marca, lamentablemente estubo solo, si hubiese etado bien acompañado, probablemente a la Selección le hubiera ido mejor. Él y Carlitos las figuras de Argentina en Sudáfrica.

Verón: Muchos dicen que tuvo un buen Mundial, para mi no. No tuvo la injerencia y el liderazgo que tiene en Estudiantes. No se vió lo mejor de él.

Jonás: No se adaptó al puesto de lateral derecho. Muy malo para mi gusto.

Pastore: La mejor apuesta al futuro que tiene la Selección. Entró muy bien en los partidos en los que jugó. Contra Alemania debería haber sido titular.

Di María: Desconocido. Perdió el nivel que había mostrado en el Benfica.

Maxi Rodríguez: Tuvo un buen partido contra Grecia. Contra Alemania ni se vió.

Agüero: Entró muy bien contra Corea, generando algunas situaciones. Después nada importante.

Messi: No se si es un fracaso, pero que no se mostró contra Alemania y México como lo había hecho en los primeros partidos, seguro. Creo que no todo debe pasar por sus pies, necesita alguien a su lado (Riquelme quizás? Pastore?)

Tevez: Sin dudas la figura junto con Mascherano (aunque más él). Huevos, entrega, sacrifio, amor por la camiseta, fútbol y gol. Todo eso tuvo Carlitos. Mal sacado contra México. El equipo cambió para mal con su salida.

Milito: Empieza a demostrar que será el nuevo Julio Cruz. Ojalá que no.

Higuaín: El goleador de Argentina, no demostró mucho, hizo goles realmente fáciles y sin mucha complicación. No apareció contra Alemania.

Palermo: Escribió un capítulo más en su vida. Cumplió su sueño de jugar un Mundial y meter un gol. Bien por él.

Maradona: Siguió demostrando de que no sabe un carajo de fútbol y que nunca en su vida va a saber. Además siguió con su soberbia característica. Si no fuera por el Negro Enrique nos volvíamos en Primera Ronda. Mancuso estaba pintado. Basta con la mentira de que porque Maradona estuvo en muchos vestuarios sabe de fútbol. NO SABE UN CARAJO.

Si nos fijamos en como había llegado la Selección al Mundial, nos fue bastante bien en Sudáfrica, pero si nos fijamos en el nivel mostrado en la Primera Ronda (pese a que no jugamos contra nadie), merecíamos un poquito más (llegar a Semis). Igual, perdimos bien con Alemania, nos bailaron.

Sobre lo que viene, necesitamos un proyecto serio de 4 años (eso si, sin Maradona). Nada más que eso.

Editado por Fran93

Solo he leído el primer nombre (Romero) porque ahora no tengo mucha gana de leer, pero me parece un porterazo. Le vería perfecto como sustituto generacional de Van der Sar en el United, tiene un estilo muy Premier ya que nunca falla en los centros laterales. Aunque parece que ya lo tiene hecho con un equipo de la Serie A. AC Milan fichó a Amelia, la Juve a Storari, el Inter tiene a Julio César...¿Genoa o Sampdoria?

Antes que nada, por las cosas que dijiste, te aclaro Mágico que no me interesa en absoluto lo que vos pienses de mi. Y encima comparás lo de Cristiano Ronaldo con lo que te dije yo, cualquier cosa, no entendés nada.

Bueno, retomando a los temas importantes, se ve un gran apoyo al seleccionado y también a Diego. Yo, sinceramente, no sé que más puede aportarle Maradona a la selección. Creo que es tiempo de un otro tipo de proyecto, pero tampoco hay demasiados candidatos potables.

Que linda desvirtuada me perdí ayer. Yo no escabié, pero comí un terrible asado, bien argentino.

Ahora dejo dos verdades universales (?)

La cerveza la rompe y Toy Story 3 también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.