Julio 4, 201015 años Esto no es una guardería. Es un foro y hay reglas. Se advirtió que no se sigan con las provocaciones. Provocaste y se te subió la barrita. Punto y final. uy que miedo que subes la barrita,no seais infantiles y os la comeis doblada,eso si que la chupen que la sigan chupando,VIVA ALEMANIA Y VIVA HITLER.
Julio 4, 201015 años Toy Story? Cuantos años tenes ? Edito: Uy mira este. Vieron que tambien hay españoles idiotas? Es un mal de la raza humana.. Editado Julio 4, 201015 años por alemutan
Julio 4, 201015 años AGUANTE TOY STORY 3. Listo, gracias por el espacio. Ahora en serio, no se si es hora de que se vaya el Diego... El tema es que candidatos hay. Porque para que se vaya Maradona pero que venga no se, Pablo Motta, prefiero que se quede el Diego. LOCO, BASTA DEL PREJUICIO HACIA TOY STORY. Jajaja, es la mejor pelicula del siglo (?) ok, no tanto, pero es realmente excelente. Y pf, que le pico a este tipo. Igual los nazis cada dia tienen menos sentido. El otro dia vi un Nazi gay... osea, no tiene ningun puto sentido . La gente es tan idiota a veces. Editado Julio 4, 201015 años por Dambia
Julio 4, 201015 años 19. Creo que apunta a esa edad también, es como "cerrar un ciclo". No, igual fui porque iba con mi novia, el padre y la hermana más chica, pero está buena en serio.
Julio 4, 201015 años Joder que bien se esta en semifinales jugandotela contra equipos facilitos y asi ganar el mundial sobraos jajaja,que bonito es el futbol para los que saben jugar,a que si.
Julio 4, 201015 años 19. Creo que apunta a esa edad también, es como "cerrar un ciclo". No, igual fui porque iba con mi novia, el padre y la hermana más chica, pero está buena en serio. Quien? La hermana mas chica? Foto
Julio 4, 201015 años Esto no es una guardería. Es un foro y hay reglas. Se advirtió que no se sigan con las provocaciones. Provocaste y se te subió la barrita. Punto y final. uy que miedo que subes la barrita,no seais infantiles y os la comeis doblada,eso si que la chupen que la sigan chupando,VIVA ALEMANIA Y VIVA HITLER. Como diria Markitos, aparecio la cana. Chau Toribio, se te lo advirtio. Tiene el record de banneo mas rapido en la historia
Julio 4, 201015 años Eh grandulon, si el tiene 19 y la novia supongamos que tambien (o de ultima tendra 20, 21 como muy zarpado) la hermana mas chica tendra 17/18 como MUCHO (sin contar que tambien puede tener 14) y vos tenes 28... violin.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.