Julio 5, 201015 años Se me pasó bastante la calentura, hice este análisis de los jugadores en el Mundial: Maradona: Siguió demostrando de que no sabe un carajo de fútbol y que nunca en su vida va a saber. Además siguió con su soberbia característica. Si no fuera por el Negro Enrique nos volvíamos en Primera Ronda. Mancuso estaba pintado. Basta con la mentira de que porque Maradona estuvo en muchos vestuarios sabe de fútbol. NO SABE UN CARAJO. Si nos fijamos en como había llegado la Selección al Mundial, nos fue bastante bien en Sudáfrica, pero si nos fijamos en el nivel mostrado en la Primera Ronda (pese a que no jugamos contra nadie), merecíamos un poquito más (llegar a Semis). Igual, perdimos bien con Alemania, nos bailaron. Sobre lo que viene, necesitamos un proyecto serio de 4 años (eso si, sin Maradona). Nada más que eso. No, si vas a saber más un pibe de 17 años que el mismísimo Diego Armando Maradona. Te lo repito de nuevo, pibe, desde afuera todo se ve mucho más fácil. Andá a saber vos lo que le dice Maradona a cada uno de los jugadores. Por algo querrán que se quede. No me quiero/quería calentar, pero es que hay cosas que me sacan. Editado Julio 5, 201015 años por Pochin_GELP
Julio 5, 201015 años Para mi lo que seria interesante es ver si el Diego puede ver sus errores y revertirlos. Entre ellos por ejemplo me parece que en la convocatoria tuvo que haber ido un 5 mas, ademas de Masche y Bolatti y alguien para la posicion de Veron, porque cuando vio que Veron no le rindio como esperaba no supo a quien poner... Yo creo que si el se da cuenta de sus errores y logra agarrarles la mano podria llegar a funcionar. El tema es que esta fue su primera competicion importante con un equipo que tenia ruedo, y no como el de las eliminatorias que cada dia habia un jugador distinto...
Julio 5, 201015 años Te falto el "hijo de puta" despues de la palabra "soberano". Alemutan, cuando decis eso de "masa" te referis a la cuñada de rivers?
Julio 5, 201015 años toribio, disimulá un poco más Sobre el Diego... Yo lo aguanto. Los jugadores lo quieron, impone, regresó identidad, el pueblo lo quiere y en el Mundial se vieron muy buenas cosas -Las prisas creo que lo llevaron a encausar mal las cosas, pero el partido ante Nigeria es muy bueno. Por ahí se puede andar- Meterle a esta selección jugadores como Garay o Banega en primer lugar, y luego ir trabajando. Pero sobre ese esqueleto del Argentina - Nigeria.
Julio 5, 201015 años Y..si tiene 12 añitos es masita..aunque no deja de estar ternita Nah..era una joda..yo agarro de 20 para arriba.
Julio 5, 201015 años Menos mal, ya estaba llamando a la policia... Por las dudas si alguna vez nos cruzamos me voy a cuidar el culo. Por las dudas nomas Lo triste de todo esto es que alguien le dio un positivo al nabo este de toribio... Editado Julio 5, 201015 años por Dambia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.