Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tanto te aburre la zona de España que te tenes que divertir aca?.

Y no te toco las pelotas ni en pedo, no soy puto xD

Ale chupala xD

Es que con ese bracito..no me quiero imaginar como viene el resto, papucho xD

Fran, con lo de Otamendi. Después del partido con México, no era esperable que jugara así cotnra Alemania.

Pero sobre todas las cosas, si ponías a Clemente, Podolski se podía hacer una fiesta que ni te cuento.

Jaja, por que la agresion , ves que empezas vos Bezoya . A demas, yo no apoyo a una estatua xD

Ale, viene todo en masa xD, soy gordo y cual hay?

Editado por MaRkItOs

Fran, hay cosas que...

Ataca a Boateng porque lo pone a Di María ahí.

No saca a Otamendi porque suponía que la espalda del lateral derecho era un peligro, que lo era, y quizá por ahí no era taaaan importante el cambio. Piensa que Otamendi, que tiene más talento defensivo que Clemente, se comió lo que se comió...

Jonás era inmutable, pero jugó como un culo y salió.

El partido ante México ya estaba ganado y por ahí le caía un gol a Messi para que se sacara la ansiedad.

Lo de las convocatorias no entra en la labor del tecnico, eso es de seleccionador y estoy seguro que se puede argumentar perfectamente el llamar a todos los jugadores posibles.

xD

Agresión no ostias, es una coña. Si te ha sonado a agresión, lo mismo me podría sonar a mi lo que has dicho de que no tengo a quien me toque las pelotas. xD

Fran, hay cosas que...

Ataca a Boateng porque lo pone a Di María ahí.

No saca a Otamendi porque suponía que la espalda del lateral derecho era un peligro, que lo era, y quizá por ahí no era taaaan importante el cambio. Piensa que Otamendi, que tiene más talento defensivo que Clemente, se comió lo que se comió...

Jonás era inmutable, pero jugó como un culo y salió.

El partido ante México ya estaba ganado y por ahí le caía un gol a Messi para que se sacara la ansiedad.

Lo de las convocatorias no entra en la labor del tecnico, eso es de seleccionador y estoy seguro que se puede argumentar perfectamente el llamar a todos los jugadores posibles.

xD

No entendi lo ultimo. En el caso, entrenador y seleccionador son la misma persona. Y no hay excusa para un mes antes del mundial no tener el equipo armado y llamar a 200 jugadores.

Eso me parece que fue completamente al pedo. Pero bue, alla el, es su forma. El problema es que por su forma termino yendo Garce... Sinceramente a esto me refiero con "ver sus errores y revertirlos". Porque llevar a Garce cuando TODOS sabiamos que no iba a entrar, significa sacar a un jugador del equipo, que podria haber ido tranquilamente...

Fran, con lo de Otamendi. Después del partido con México, no era esperable que jugara así cotnra Alemania.

Pero sobre todas las cosas, si ponías a Clemente, Podolski se podía hacer una fiesta que ni te cuento.

Entiendo, pero yo hubiese jugado así:

-------------Romero------------

Clemente--Burdisso--Samuel--Heinze

Bolatti-----Mascherano---Pastore

-------------Messi--------------

-------Tevez-------Higuaín------

Pongo un volante con más marca que Maxi por ese costado (Bolatti) y saco a Demichelis también, que venía jugando pésimo y así lo demostró contra Alemania (entra Samuel de 6, juega Burdisso de 2)

Y pongo a Clemente porque me gustó más Clemente contra Grecia que Otamendi contra México (si bien uno jugó por izq y otro por der), Otamendi es un central, no puede jugar de lateral.

Dambia entrenador y seleccionador pueden ser las mismas personas pero no es lo mismo. Uno te entrena, te prepara para una competicion, el otro selecciona los mejores jugadores para representar a la federacion.

Ah ya entendi a que punto iban. No dije nada entonces (?) O sea, mi punto es que si el entrenador es el seleccionador es mas facil todavia porque no hay divergencias entre ambos. El entrenador tiene a su disposicion todos los jugadores que quiere.

Igual ya entendi cual era su punto

Exacto. De hecho, hace unos 60 años había, en algunos selecciones, ambas figuras. Un entrenador puede ser buenísimo, pero ser un mal seleccionador, etc.

Yo podría argumentar lo de los 100 jugadores y no tendría que hacer ejercicio intelectual, sólo con poner aquí quotes de la era Basile es suficiente.

"Lo que nos pasó ayer fue un golpe muy duro e inesperado. Pero lo de la gente hoy en Ezeiza fue increíble. Gracias y perdón"

El Kun en twitter. Ese Gracias y perdón dibuja todo lo que pasó en Ezeiza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.