Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Fran, hay cosas que...

Ataca a Boateng porque lo pone a Di María ahí.

No saca a Otamendi porque suponía que la espalda del lateral derecho era un peligro, que lo era, y quizá por ahí no era taaaan importante el cambio. Piensa que Otamendi, que tiene más talento defensivo que Clemente, se comió lo que se comió...

Jonás era inmutable, pero jugó como un culo y salió.

El partido ante México ya estaba ganado y por ahí le caía un gol a Messi para que se sacara la ansiedad.

Lo de las convocatorias no entra en la labor del tecnico, eso es de seleccionador y estoy seguro que se puede argumentar perfectamente el llamar a todos los jugadores posibles.

xD

Di María empezó jugando porla izquierda, después pasa a la derecha, en el Segundo Tiempo. Había que atacar de entrada ahí.

También entiendo lo que decís de Otamendi, tiene más defensa que Clemente, pero no es ágil, Podolski se le escapó siempre por más defensa que tenga.

Sobre Jonás, si era tan inmutable no hubiera salido (Demichelis nunca salió pese a que jugó como el culo todo el Mundial)

Lo de Messi supongo que será por el 1º mensaje. Puede ser, igual contra Nigeriá, Corea y Grecia tampoco supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Si bien estuvo por encima del nivel de otras estrellas como Ronaldo o Rooney, no mostró todo su potencial.

Y lo de las convocatorias si entra en esta crítica porque es parte de su labor, de su proceso. Un ténico no puede ser tan indeciso. Creo que para principios de este año ya tendrái que haber tenido una lista de más o menos 35 jugadores preparada (y me parece mucho todavía).

Voy a tener que ir a ver Toy Story 3 todo el mundo dice que la rompe.

+1!!

yo con 34 pirulos la fui a ver en 3D y que? xD es excelente la zaguita toy story jiji ... pensar q para mi de guacho era excelente la zaguita de la historia sin fin xD asi q imaginense toy story.. ademas vi muchisima gente grande eh mas q yo aun.. vale la pena vayan.

No, si vas a saber más un pibe de 17 años que el mismísimo Diego Armando Maradona. Te lo repito de nuevo, pibe, desde afuera todo se ve mucho más fácil. Andá a saber vos lo que le dice Maradona a cada uno de los jugadores. Por algo querrán que se quede.

No me quiero/quería calentar, pero es que hay cosas que me sacan.

Qué me vas a decir que Maradona sabe algo? Si supiera algo se hubiera dado cuenta de qué había que atacar a Alemania por la zona de Boateng (repito por segunda vez, de lo más flojo de Alemania), pero claro teníamos a Otamendi, que tiene menos subida que Eber Luedueña, encima cuando sube le hace un foul a Fredrich y le sacan amarilla. Ahí faltaba Clemente. Un técnico que sabe se hubiera cuidado de los contragolpes y las pelotas paradas de Alemania, pero claro el señor no vió ningún partido (ni se molestó en ver como jugó Serbia, único equipo que el ganó a Alemania) y así nos fue. Un técnico que sabe se hubiera dado cuenta de que el que equipo estaba quebrado, dividido en dos porque Mascherano estaba sólo. Un técnico que sabe no sale a decir declaraciones estúpidas como "la tenés adentro" o "que la sigan chupando". Un técnico que sabe no cambia de idea como de calzoncillo (primero su arquero era Carrizo, su 3 era Papa, que Jonás era inamovible, que Verón era su técnico dentro de la cancha, etc -a estos últimos casi ni los usó en el Mundial, los otros ni fueron-). Un entrenador que sabe se da cuenta de que Garcé no tiene nivel como para ir a un Mundial. Un técnico que sabe no llama a más de 100 jugadores. Un técnico que sabe no saca a Tevez en su mejor momento contra México. Y puedo seguir, pero no tengo ganas de seguir escribiendo.

Entiendo si te gustó como jugador y lo querés. A eso no lo discuto. Pero no se puede defender lo indefendible.

PD: Si supiera algo, no huubiese llevado al descenso a Mandiyú y no le hubiese ido tan mal en Racing.

PD 2: Eso de la motivación a los jugadores en el calentamiento antes del partido es para la cámara. Maradona es camarillero, hace eso a propósito, siempre fue así.

Che Pocho, no te calentes si dicen la verdad, diego puede ser un re motivador, pero no sabe nada de tactica.

Sobre el apoyo popular, mas de la mitad que fue ahi no casa un fulbo.

Pienso lo mismo, la mayoría son mujeres y nenes (por lo menos lo que vi en el Aeropuerto, no se en el predio de la AFA).

Maradona sabe muchísimo de fútbol. Muchísimo. Es un tipo al que le encanta este deporte, vive por el fútbol. Entre otras cosas, y además de haber discutido sobre fútbol con muchos entrenadores (Guardiola, Aguirre, Mourinho, etc)... se pasaba horas y horas (noches enteras) hablando con Bilardo sobre tácticas cuando era jugador, o ahora de DT. Son sólo ejemplos, seguro que hay muchísimos más a lo largo de su vida. Terminemos con esa historia de que no sabe un carajo, viejo. ¿Cómo es posible que el mejor jugador (o bueno, para los que no piensen así: "uno de los 3 mejores jugadores") de la historia del fútbol, no sepa un carajo de este deporte?. No lo entiendo. Maradona sabe, y mucho.

Como ya te respondieron, con el partidazo que hizo Otamendi ante México, nadie se esperaba que fuera a jugar tan mal con Alemania. Clemente es un jugador que te sirve si el rival no te ataca (como Grecia). Es un lateral con mucha llegada, con un buen remate.. pero que tiene poca marca. A Clemente lo podría haber puesto en la Primera Fase, pero ya cuando te jugás el estar o no estar entre los mejores, tenés que cuidar el culo y defender un poco más. Otamendi te brinda más marca, es más seguro defensivamente hablando (aunque haya tenido un mal partido). ¿Para qué querés atacar a Alemania con los laterales, si con la dinamita que tenés arriba te puede valer (Di María, Maxi, Messi, Tévez, Higuaín)?. Estoy de acuerdo en que había que parar los contraataques de Alemania, y para ello en vez de Maxi (o Di María) yo hubiera puesto a Verón o Bolatti para tener más la pelota, o cortar más el juego de ataque alemán.

Y no me vengas con que no vio ningún partido, o con que no sabía que el equipo estaba dividido porque no estabas adentro del vestuario como para saber si él lo sabía o no. En el entretiempo, antes de salir a la cancha para el ST, los jugadores se dicen entre ellos "ayudemos más a Masche que está sólo". Es decir, se sabía que el equipo estaba dividido.

En cuanto a los cambios, yo lo veo lógico. Estás en una fase de preparación para un Mundial y tenés que probar jugadores. Hay gente que vale para ponerse la camiseta de la Selección, y gente que no. El arquero era Carrizo, le metieron 6 en Bolivia y no atajó más. Mostró buenas maneras en River, pero se fue a Italia y la cagó. La Lazio no lo quería, se lo prestó al Zaragoza.. acá hizo el ridículo y ahora está de nuevo en River. Además, el arquero es un acierto de Diego, y se llama Sergio Romero.

A Tévez contra México, lo sacó cuando ganábamos 3-0. Lo puso a Verón para que se asocie más con Messi y así que la Pulga no se desgaste bajando a buscar la pelota. Faltaban 20' y de lo que se trataba era de cuidar el resultado con un doble-cinco (Verón, Mascherano) y a la vez tener más la posesión de pelota juntando a la Bruja con Messi. Es bastante lógico el cambio.

Me cansé.

Un abrazo.

Editado por Pochin_GELP

Maradona sabe muchísimo de fútbol. Muchísimo. Es un tipo al que le encanta este deporte, vive por el fútbol. Entre otras cosas, y además de haber discutido sobre fútbol con muchos entrenadores (Guardiola, Aguirre, Mourinho, etc)... se pasaba horas y horas (noches enteras) hablando con Bilardo sobre tácticas cuando era jugador, o ahora de DT. Son sólo ejemplos, seguro que hay muchísimos más a lo largo de su vida. Terminemos con esa historia de que no sabe un carajo, viejo. ¿Cómo es posible que el mejor jugador (o bueno, para los que no piensen así: "uno de los 3 mejores jugadores") de la historia del fútbol, no sepa un carajo de este deporte?. No lo entiendo. Maradona sabe, y mucho.

Sabés lo que pasa, Maradona fue el más grande como jugador, el mejor de la historia para mi, muchos lo idolatran por eso y lo defienden por eso. Pero se olvidan de una cosa muuuuuuuuuy importante: NUNCA ESTUDIÓ PARA SER TÉCNICO. No sabe, puede hablar desde la experiencia como jugador con personas como Mourinho, Bilardo, etc., pero nunca estudió, NO ES LO MISMO SER JUGADOR QUE SER TÉCNICO. Es muy distinto, el jugador juega y el técnico dirige. Es muy fácil. Pero no es simple dirigir, hay que tener una formación, hay que estudiar sobre tácticas, jugadas de pelota parada, etc. También hay que estudiar a los rivales, ver la situación de cada jugador, etc. Esa formación Diego no la tiene.

Sobre el resto te contesto mañana, ahora me voy a ver el programa de Fantino y después a dormir.

Sabés lo que pasa, Maradona fue el más grande como jugador, el mejor de la historia para mi, muchos lo idolatran por eso y lo defienden por eso. Pero se olvidan de una cosa muuuuuuuuuy importante: NUNCA ESTUDIÓ PARA SER TÉCNICO. No sabe, puede hablar desde la experiencia como jugador con personas como Mourinho, Bilardo, etc., pero nunca estudió, NO ES LO MISMO SER JUGADOR QUE SER TÉCNICO. Es muy distinto, el jugador juega y el técnico dirige. Es muy fácil. Pero no es simple dirigir, hay que tener una formación, hay que estudiar sobre tácticas, jugadas de pelota parada, etc. También hay que estudiar a los rivales, ver la situación de cada jugador, etc. Esa formación Diego no la tiene.

Sobre el resto te contesto mañana, ahora me voy a ver el programa de Fantino y después a dormir.

Sí la tiene. Ya le dieron el título de DT.

Editado por Pochin_GELP

Se lo regalaron por la clasificación. Jamás hizo el curso. Si no me equivocó, el comunicado de la ATA decía que se le otorgaba por el hecho de lo que significaba Maradona para el fútbol y blablabla.

Pochin, tampoco defiendas lo indefendible. Maradona no tiene la más puta idea de tácticas. El mismo lo aceptó hace unos días. El siempre inspiró el equipo en el poder del tridente ofensivo. Y eso es lo que todos compramos en este mundial y con lo que Alemania nos fulminó. Nada más para discutir.

Editado por gstaricco

Se lo regalaron por la clasificación. Jamás hizo el curso. Si no me equivocó, el comunicado de la ATA decía que se le otorgaba por el hecho de lo que significaba Maradona para el fútbol y blablabla.

Pochin, tampoco defiendas lo indefendible. Maradona no tiene la más puta idea de tácticas. El mismo lo aceptó hace unos días. El siempre inspiró el equipo en el poder del tridente ofensivo. Y eso es lo que todos compramos en este mundial y con lo que Alemania nos fulminó. Nada más para discutir.

Exacto, en un asado en el Predio se lo dieron. Pero más allá de que se lo hayan regalado por su trayectoria como jugador, lo que quiero decir es que él sí estudió, o eso dijo en su momento.

Concuerdo con fran en su ultimo comentario, pero al decir " me voy a ver el programa de Fantino" se fue todo a la mierda.

Creia que nadie veia a ese forro xD

No Pochin, no estudió nunca. Nunca fue a la ATA, nunca hizo el curso, jamás dió un examen o lo que sea. Jamás se lo evaluó por ser Maradona.

Dispara Passsman. "Maradona no podía dar más de lo que dió"

No Pochin, no estudió nunca. Nunca fue a la ATA, nunca hizo el curso, jamás dió un examen o lo que sea. Jamás se lo evaluó por ser Maradona.

Dispara Passsman. "Maradona no podía dar más de lo que dió"

Te estoy diciendo que el curso no lo hizo, pero que él reconoció que sí que estudió (no para hacer un examen). Él por su cuenta, agarró los libros, consultó a los entrenadores... a eso me refiero. No es que no tiene ni puta idea.

Y el periodista de Marca justo acepto ir a SDF en este programa, donde Ruggeri se lo come a Pasman y a Fantino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.