Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Acaso por ser Argentino tiene que defender lo indefendible? hay cosas que son imposibles de tapar... Si el español tiene razon, cual es el problema? la verdad no entiendo... Un aleman habia dicho que los Argentinos no saben perder, tan errado no estaba..

PD: Fantino mas bajo no puede caer, por que esta en lo mas bajo del periodismo, alguien que habla con flavio mendoza y de bailando por un sueño y despues habla de futbol, mas bajo no puede estar.

Editado por Sebii'

Ruggeri, en su momento, dijo: "Si Argentina sale Campeón, en la AFA se arma un quilombo bárbaro. Va a haber una revolución". Me acuerdo patente de ese SDF.

jajaja el cabezon vos me haces reir no lo dije yo porq no lo dijiste vos antes del mundial y lo decis ahora que perdimos,, fantino cri cri cri

Toti arranca la Revolución de la Selección, jajajajaja.

Para el gallego la seleccion (8), minimo asistente tecnico

Hay cosas en las que tiene razon y en otras que no podes estar de acuerdo, pero por decir algo en contra, todos tenemos que caerle encima, me parece un pensamiento bastante limitado sobre un debate.

Yo esperaba un programa de mierda y la pase muy bien xD

Pasman acaba de decir que Batistuta deberia ser el 4to en orden de importancia para ser el tecnico de la seleccion. Todo lo bueno que dijo en el programa se fue por el drenaje.

El Bati creo que hizo el curso y todo eh...

Pasman tiró:

1- Bianchi

2- Gallego

3- Ramón Díaz

4- Batistuta

Y Ruggeri dijo que tiene que seguir Maradona. Yo lo banco al Cabezón xD.

Es que si Diego se va tiene que venir Bianchi, o bueno, Ramón Díaz podría ser, no sé si tanto tiempo sin competir realmente como DT no lo habrán quemado un poco, pero bueh... Gallego? Del montón.

Pero la critica hacia Maradona es que no tiene experiencia como tecnico (bah, el diego la tiene, pero fracaso en Rasin y descendio? con Mandiyu) y el Bati tampoco tiene experiencia que yo sepa.

Lo que me molesta ahora es que Souto (un tipo que me parece de los mejores periodistas del pais) dice que Uruguay es mas equipo que Argentina "porque llego mas lejos" (no fue exactamente asi, pero dijo algo parecido)... Uruguay jugo contra Ghana y contra Corea del Sur... creo que hay una diferencia ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.