Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Y Contra quien jugamos nosotros?

Contra Alemania? O sea, creo que es mas equipo que Ghana y que Corea...

Pero Uruguay se bancó al local y a México en primera ronda y se sacó de encima a un "cuco" como Francia, que por más de que haya sido una mierda, el nombre pesa.

contra alemania xD

El local no te olvides que es Sudafrica...

Francia no jugo a nada, no cuenta. O sea, Mexico les gano y nosotros jugando mal le ganamos a Mexico tranquilos.

Y creo que no es comparable la Alemania que vimos es claramente superior a los rivales de Uruguay... Sin desmerecer a Uruguay. Pero esta alemania como nos garcho a nosotros, se garcho a Inglaterra... y bue, perdio con Serbia, pero sh xD

El tal Juan Castro al principio me cayó mal, pero después empezó a decir tantas verdades que le terminé dando la razón. Estuvo muy bien.

Lamentablemente, Ruggeri no tuvo UN argumento para defender la gestión de Diego. Pensé que iba a estar más combativo, se lo vio muy golpeado.

Y Toti Pasman también dijo muchas cosas ciertas, pasa que de a ratos derrapa mal y dice boludeces.

Ojala se arreglen muchas cosas en esta bendita seleccion y vuelva a ver un trabajo serio y pueda volver a ver como vi en el 86 y 90 una final

Que se terminen las improvisaciones

BAsta del dt showman 10 minutos antes de cada partido

basta de soberbia

volvamos al trabajo y humildad

basta de ayudantes que manejan el equipo y nunca dirijeron nada

basta de preparadores fisicos llevados por amistad, cuando hay señores PF en el pais

quiero un dt que hasta el mismo minuto q empieza el partido este pensando como trabajar el partido mismo y no que este mas preocupado si lo llama la hija o ubica en la tribuna a su minita

quiero un dt que este capacitado tactica tecnica y estrategicamente

basta de amiguismo en la seleccion

basta de creer que porque un dt los tiene a todos contentos (jugadores) vamos a ser campeones interplanetarios

basta de comer la mierda de la prensa que le tira flores al desastre tactica de maradona por miedo a que mañana no les de una entrevista o los trate mal en una rueda de prensa

basta de hacer sentir inseguro a los jugadores diciendo una cosa y mañana haciendo otra

basta de ningunear a los grandes tecnicos q tenemos sea bilardo veira ramon o el que sea ...basta

dejemos de comer la mierda y el humo de que " es increible ver jugadores que ganan millones como vienen y sienten la camiseta " acaso no es lo q deben hacer? no es lo correcto? o a un politico ay que felicitarlo porque asfalta una calle? no es su obligacion? basta d ehumo maradona y compañia, basta.

volvamos a las raices del laburo y la humildad y las cosas claras

basta de creer que un resultado hace mas dt a maradona q pekerman, bielsa basile o pasarella...por dios...en que pensaban cuando dijeron eso!

yo tengo 34 años y vi 2 finales del mundo de mi argentina ( 3 en realidad pero solo tenia 2 años ) y esas dos las vi con un cuerpo tecnico de lo mas serio que pude ver y/o conocer ya que tuve la suerte de conocer a pachame, bilardo ... madero señores por donde se los mire ibas a ver al hno de un jugador jugando un picado con los jugadore ssi te tocaba ja.. lo ibas a ver a bilardo buscando a gloria (su sra.) en la tribuan si te tocaba...por dios.. habia laburo tactico habia humildad y un perfil bajo envidiable...

Ojala la eleccion del nuevo dt sea para bn y se acaben estas cosas que desde el 94 vienen pasando y se terminan reflejando en lso resultados.

Basta de fracasos.

Editado por pinchita

Solo he leído el primer nombre (Romero) porque ahora no tengo mucha gana de leer, pero me parece un porterazo. Le vería perfecto como sustituto generacional de Van der Sar en el United, tiene un estilo muy Premier ya que nunca falla en los centros laterales. Aunque parece que ya lo tiene hecho con un equipo de la Serie A. AC Milan fichó a Amelia, la Juve a Storari, el Inter tiene a Julio César...¿Genoa o Sampdoria?

Vease Argentina-Alemania, 1-0 gol de Muller.

Zas, en toda la cara.

Sí, lo disfruté; ahora solo me falta ver morir dolorosamente al bandera italiano del Mex vs Arg, para volver a tener tranquilidad en mi vida. xD

Solo he leído el primer nombre (Romero) porque ahora no tengo mucha gana de leer, pero me parece un porterazo. Le vería perfecto como sustituto generacional de Van der Sar en el United, tiene un estilo muy Premier ya que nunca falla en los centros laterales. Aunque parece que ya lo tiene hecho con un equipo de la Serie A. AC Milan fichó a Amelia, la Juve a Storari, el Inter tiene a Julio César...¿Genoa o Sampdoria?

Vease Argentina-Alemania, 1-0 gol de Muller.

No creo que sea error de Romero, hizo lo que tenia que hacer. El error es de Otamendi que no marca a Muller, porque de haberlo molestado un poco en la marca, la pelota le caia en las manos a Romero. Ese tipo de centros son los mas peligrosos para los arqueros.

Igual andó un poco lento de reflejos, pero estoy de acuerdo en que ese gol no fue culpa de Romero. Si me apuras ni siquiera de Otamendi. El primer palo estaba demasiado descubierto en general y el centro fue demasiado bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.