Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Solo he leído el primer nombre (Romero) porque ahora no tengo mucha gana de leer, pero me parece un porterazo. Le vería perfecto como sustituto generacional de Van der Sar en el United, tiene un estilo muy Premier ya que nunca falla en los centros laterales. Aunque parece que ya lo tiene hecho con un equipo de la Serie A. AC Milan fichó a Amelia, la Juve a Storari, el Inter tiene a Julio César...¿Genoa o Sampdoria?

Vease Argentina-Alemania, 1-0 gol de Muller.

Si me dices que tú eso lo entiendes como un centro lateral es que ya me demuestra todo lo que sabes. Como su propio nombre indica, un centro lateral llega desde la banda, el portero o la bloca, o sale de puños o directamente se la come y la pelota va al segundo palo.

Si Müller no toca la pelota en el centro de Schweinsteiger el balón va de frente a Romero = Centro frontal.

¿Aprecias la diferencia?

Además, que de todas formas no es fallo de Romero, como ya te han dicho.

Por si no lo entides, te lo ilustro. Fallo en centro lateral:

http://www.youtube.com/watch?v=65_h8LHmlb8&feature=related

Editado por Van Basten

Es como dice Eikichi. Romero estaba preparado para embolsar la pelota tras ese centro. Pero Otamendi perdió la marca, Muller desvio la pelota y el arquero del AZ, algo lento de reflejos, no pudo atajar. Pero no es un error de el.

Que vuelvan los militares y somos campeones (?. Que vuelva la crisis del 86-90 y somos campeones y finalistas (?.

No digas eso que 6-7-8 se pone mal y se le acaba el lema de "jugamos como vivimos".

No se que habrán dicho después de la goleada.

PD. Uno de los que fueron a pedir al diego que siga fue Jonás. Y es entendible xD. En Inglaterra nadie debe entender como un tipo que juega en segunda sea titular de una selección de supuesto "primer orden"

Para mí en ese gol q se discute. El que deja todo regalado en el primer palo (que a mi gusto no retrocede lo suficiente) es Higuaín.. Pero bueno, es una apreciación personal. Luego sí, Otamentdi pierde la marca.. y A mi gusto también xD Romero se come el gol por tener muy poco reflejo.. que ni siquiera atinó a pegarle para cualquier lado.. Peor de cualquier manera, no vas a matar por un error a un tipo que tiene muy buenas cualidades. A Muslera le pasó parecido, un erroer en el gol de Ghana (con ayuda de la Jabulani) y zas, pero eso no le quita el mérito de haber recibido solamente 2 goles en todo el mundial.

P.D.: Dambia, Uruguay le ganó 1 a 0 a México. Uruguay va invicto en la copa del Mundo con 3 victorias y 2 empates, contra Francia y contra Ghana, con 7 goles a favor y 2 en contra.

De cualquier manera no creo que sea una medida válida para medir quien es mejor que quien los rivales a quienes se enfrentaron. Porque cada partido es único. De cualquier manera, Argentina jugó contra Corea y Mexico y Uruguay tmb, ambos ganamos. Luego, el resto de los rivales eran de un nivel más o menos similar. Yo sigo insistiendo que Alemania no es la gran cosa, y que el otro día contra Argentina tuvo la suerte de que Maradona fue terco e hizo lo que no debía hacer (meter muchos hombres arriba, dejar espacios por todos lados y poner solamente a Mascherano a marcar) y ADEMÁS, haber marcado a los 3 minutos, lo que lo posicionó para hacer lo que mejor sabe, contragolpear. El 4 a 1 a Inglaterra y el 4 a 0 a Argentina, a mi gusto, son resultados mentirosos.

yo tengo 34 años

LAAAA MIERDA, maten al dinosaurio... xD xD xD

Este mundial de mi punto de vista fue un fracaso, y se merecen menos respeto del que se le demostro a Pekerman y sus jugadores en su momento, un tecnico que hizo casi todo bien y formo un EQUIPO con mayusculas, el mejor de los ultimos tiempos para mi, no solo por juego sino por disposicion tactica. Mas alla de los cambios discutidos (para mi Saviola con el mundial que venia haciendo nunca tendria que haber quedado afuera, y menos por Tevez), Pekerman demostro que, como dice Pinchita, con perfil bajo se pueden hacer bien las cosas. Si, no gano, pero no fue un fracaso, porq nos quedamos afuera, por penales, y con el mejor arquero ataja-penales de ese momento lesionado por el puto de Ballack (Pato cagon y la re puta qUe Te pario, por cierto xD ). Para mi caer ante el anfitrion de pedo en los doce pasos, es distinto a la sensacion que vivi en este mundial, como que estaba mucho mas ilusionado en el 2006.

Maradona le pifio poniendolo a Burdisso, que nunca me gusto, y a Maxi, sobre todo este, que inexplicablemente fue titular por encima de Veron...bah que se yo, no quiero entrar en esta boludez de "tendria que haber jugado este o el otro", ya esta quedamos afuera y cagamos, le pifio Diego en el tema tactico y fuimos, nos pintaron la cara.

Lo que mas lamento es no verlo a Masche alzando la copa, eso si me dio una bronca barbara, o ver a Palermo cerrando su leyenda con el mundial ganado, pero bue...

A sufrir de vuelta con el torneo local...

PD: Que tengamos los mejores jugadores no quiere decir que se sea candidato o seas potencia, es la moraleja de este mundial para la Argentina...

BAsta del dt showman 10 minutos antes de cada partido

basta de soberbia

volvamos al trabajo y humildad

basta de preparadores fisicos llevados por amistad, cuando hay señores PF en el pais

quiero un dt que hasta el mismo minuto q empieza el partido este pensando como trabajar el partido mismo y no que este mas preocupado si lo llama la hija o ubica en la tribuna a su minita

quiero un dt que este capacitado tactica tecnica y estrategicamente

basta de amiguismo en la seleccion

basta de creer que porque un dt los tiene a todos contentos (jugadores) vamos a ser campeones interplanetarios

volvamos a las raices del laburo y la humildad y las cosas claras

basta de creer que un resultado hace mas dt a maradona q pekerman, bielsa basile o pasarella...por dios...en que pensaban cuando dijeron eso!

Si esto lo dice un español lo banea uno de vuestros moderadores y tu estarias echando espuma por la boca, como has hecho cuando el periodista "gallego" dio su opinion sobre la seleccion argentina xD

No haces mas que demostrar que lo tuyo contra españa es irracional. Por cierto, manda wevos que os lleveis un periodista español a un debate y sea de marca, hasta para eso teneis buena mano seleccionando xD

yo tengo 34 años y vi 2 finales del mundo de mi argentina ( 3 en realidad pero solo tenia 2 años ) y esas dos las vi con un cuerpo tecnico de lo mas serio que pude ver y/o conocer ya que tuve la suerte de conocer a pachame, bilardo ... madero señores por donde se los mire ibas a ver al hno de un jugador jugando un picado con los jugadore ssi te tocaba ja.. lo ibas a ver a bilardo buscando a gloria (su sra.) en la tribuan si te tocaba...por dios.. habia laburo tactico habia humildad y un perfil bajo envidiable...

Incredible!!!! xD

Es increible como Biasoli panquequea xD. Hay que darle un premio.

Solo he leído el primer nombre (Romero) porque ahora no tengo mucha gana de leer, pero me parece un porterazo. Le vería perfecto como sustituto generacional de Van der Sar en el United, tiene un estilo muy Premier ya que nunca falla en los centros laterales. Aunque parece que ya lo tiene hecho con un equipo de la Serie A. AC Milan fichó a Amelia, la Juve a Storari, el Inter tiene a Julio César...¿Genoa o Sampdoria?

Vease Argentina-Alemania, 1-0 gol de Muller.

Si me dices que tú eso lo entiendes como un centro lateral es que ya me demuestra todo lo que sabes. Como su propio nombre indica, un centro lateral llega desde la banda, el portero o la bloca, o sale de puños o directamente se la come y la pelota va al segundo palo.

Si Müller no toca la pelota en el centro de Schweinsteiger el balón va de frente a Romero = Centro frontal.

¿Aprecias la diferencia?

Además, que de todas formas no es fallo de Romero, como ya te han dicho.

Por si no lo entides, te lo ilustro. Fallo en centro lateral:

http://www.youtube.com/watch?v=65_h8LHmlb8&feature=related

Me estas contando que eso ha sido un centro frontal? Eso ha sido un centro lateral a pie cambiado, el balon se va cerrando, por esa regla de tres cualquier jugador diestro que juegue por la izquierda y centra con la derecha, nunca hara un centro lateral ya que el balon tendera a cerrarse y le llegara de frente al portero... de todos modos no digo que sea culpa de Romero en el hecho de que tenga que ir a por el balon o smilar (que si se hubiese anticipado tampoco pasaba nada...), simplemente se olvido del mundo, no estaba atento a la llegada de Muller y no supo reaccionar, el balon lo remato Muller pero aun asi le fue a Romero a su cuerpo y reflejos 0.

Gracias por ilustrarme de todos modos, pero una falta casi pegada a la banda, a la altura de la frontal mas o menos, permiteme que la considere un centro lateral... esa falta si en lugar de Schwensteiger la saca Ozil, el efecto va al reves y el balon nunca en la vida le llega a Romero (a no ser que este mal sacada).

Editado por Paolo_Maldini

Sin haber leido lo ultimo escrito, no se si se ha comentado pero...a santo de que se recibe a la seleccion con Maradona a la cabeza como si hubiesen hecho la rehostia? me he quedado de piedra, me esperaba algo mas estilo Brasil, indignados por haber caido por enesima vez antes de smis y tal, y parecia que habian ganado el mundial.

La recepción es puramente por Maradona. Con cualquier otro técnico no iba nadie. Su atractivo supera cualquier fracaso. No tiene lógica alguna.

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.