Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es increible como Biasoli panquequea xD. Hay que darle un premio.

Busca algun post que haya dicho que la seleccion del 2006 era una poronga o que Pekerman es un inutil, siempre lo voy a seguir sosteniendo, en el 2006 eramos candidatos a ganar, ahi si tuvimos mala suerte.

Y putear a Maradona o quedarse en lo que hizo mal, es al pedo ya, hay que empezar a mirar adelante...

Para mi Messi no hizo un mal mundial, por lo menos hizo mas que CR...pasa que estaban todos esperando que sea MAradona y claramente, no es Maradona.

Es increible como Heinze se pelea con los periodistas, jajaja. Tengo que renococer que se jugo la vida, eso si.

Ahora, soy yo, o todos le caen a Otamendi (justificadamente, jugo MUY MAL), pero se olvidan que Burdisso lo pierde a Klose en los 2 goles y un par de veces mas...para mi muy limitado Burdisso.

Exactamente, el idolo supera y tapa cualquier fracaso en la seleccion. Habiendo llegado a mismas instancias en 1998 y en 2006, a la Seleccion apenas la recibieron 200-300 personas, y no se si a Pasarella lo recibieron con insultos en Ezeiza.

En el cuarto gol la defensa estaba regaladísima. Burdisso no podía saber que le iban a poner ese pase perfecto al pie de Klose.

Y en el segundo gol, Demichellis es quien pierde la pelota ante Müller y quedan todos mal parados. Burdisso tiene que rondar entre el que esta por entrar y Klose que tiene atrás. Era imposible. Además, por como estaba parado, si la tocaba, iba para adentro en contra.

Si Burdisso es limitado... el resto de los defensores de Argentina no se como son entonces..

BAsta del dt showman 10 minutos antes de cada partido

basta de soberbia

volvamos al trabajo y humildad

basta de preparadores fisicos llevados por amistad, cuando hay señores PF en el pais

quiero un dt que hasta el mismo minuto q empieza el partido este pensando como trabajar el partido mismo y no que este mas preocupado si lo llama la hija o ubica en la tribuna a su minita

quiero un dt que este capacitado tactica tecnica y estrategicamente

basta de amiguismo en la seleccion

basta de creer que porque un dt los tiene a todos contentos (jugadores) vamos a ser campeones interplanetarios

volvamos a las raices del laburo y la humildad y las cosas claras

basta de creer que un resultado hace mas dt a maradona q pekerman, bielsa basile o pasarella...por dios...en que pensaban cuando dijeron eso!

Si esto lo dice un español lo banea uno de vuestros moderadores y tu estarias echando espuma por la boca, como has hecho cuando el periodista "gallego" dio su opinion sobre la seleccion argentina xD

No haces mas que demostrar que lo tuyo contra españa es irracional. Por cierto, manda wevos que os lleveis un periodista español a un debate y sea de marca, hasta para eso teneis buena mano seleccionando xD

yo tengo 34 años y vi 2 finales del mundo de mi argentina ( 3 en realidad pero solo tenia 2 años ) y esas dos las vi con un cuerpo tecnico de lo mas serio que pude ver y/o conocer ya que tuve la suerte de conocer a pachame, bilardo ... madero señores por donde se los mire ibas a ver al hno de un jugador jugando un picado con los jugadore ssi te tocaba ja.. lo ibas a ver a bilardo buscando a gloria (su sra.) en la tribuan si te tocaba...por dios.. habia laburo tactico habia humildad y un perfil bajo envidiable...

Incredible!!!! xD

che kpo respecto a lo d egallego te aviso q no e sninguna falta de respeto ni sobrada por las dudas, por ej. yo soy rodriguez de apellido y todos me dicen o conocen por aqui por el apodo de el gallego xD osea no es nada malo sino q forma parte de nuestro dialecto q se yo.

respecto a lo otro que tiene de malo mi edad ? te molesta? te jode? espero tu respuesta kpo.

yo tengo 34 años

LAAAA MIERDA, maten al dinosaurio... xD xD xD

Este mundial de mi punto de vista fue un fracaso, y se merecen menos respeto del que se le demostro a Pekerman y sus jugadores en su momento, un tecnico que hizo casi todo bien y formo un EQUIPO con mayusculas, el mejor de los ultimos tiempos para mi, no solo por juego sino por disposicion tactica. Mas alla de los cambios discutidos (para mi Saviola con el mundial que venia haciendo nunca tendria que haber quedado afuera, y menos por Tevez), Pekerman demostro que, como dice Pinchita, con perfil bajo se pueden hacer bien las cosas. Si, no gano, pero no fue un fracaso, porq nos quedamos afuera, por penales, y con el mejor arquero ataja-penales de ese momento lesionado por el puto de Ballack (Pato cagon y la re puta qUe Te pario, por cierto xD ). Para mi caer ante el anfitrion de pedo en los doce pasos, es distinto a la sensacion que vivi en este mundial, como que estaba mucho mas ilusionado en el 2006.

Maradona le pifio poniendolo a Burdisso, que nunca me gusto, y a Maxi, sobre todo este, que inexplicablemente fue titular por encima de Veron...bah que se yo, no quiero entrar en esta boludez de "tendria que haber jugado este o el otro", ya esta quedamos afuera y cagamos, le pifio Diego en el tema tactico y fuimos, nos pintaron la cara.

Lo que mas lamento es no verlo a Masche alzando la copa, eso si me dio una bronca barbara, o ver a Palermo cerrando su leyenda con el mundial ganado, pero bue...

A sufrir de vuelta con el torneo local...

PD: Que tengamos los mejores jugadores no quiere decir que se sea candidato o seas potencia, es la moraleja de este mundial para la Argentina...

1ero la edad es correlativa a mis triunfos sobre vos en la liga, hijo mio xD jaja

2do por dnd le busques la vuelta adri tocayo es fracaso, no existe "un buen mundial", un torneo de 7 partidos sino llegas a la final es fracaso.

3ero Fijate en Brasil, casi los matan a los jugadores cuando llegaron : ese es un publico respetable , los 10000 pelotudos de ayer fueron a sacarle una foto de Messi al nene pero no identifican el sentimiento del común de la gente . A esos 23 millonarios habia que cagarlos a puteadas ni bien bajaron del avión por el papelón hecho.

Editado por pinchita

Que vuelvan los militares y somos campeones (?. Que vuelva la crisis del 86-90 y somos campeones y finalistas (?.

no por dios que vuelve mentirotti .... xD y su gente humeante...

como el periodismo que dijo los jugadores le pidieron que siga a diego xD.... quienes fueron? ... Pozo, el chino garcé el kun y Jonas lamentable... lamentable.

Editado por pinchita

Exactamente, el idolo supera y tapa cualquier fracaso en la seleccion. Habiendo llegado a mismas instancias en 1998 y en 2006, a la Seleccion apenas la recibieron 200-300 personas, y no se si a Pasarella lo recibieron con insultos en Ezeiza.

Pero claro 100% de acuerdo, pero no hay que caerle a Maradona por esto, sino a Grondona que lo puso a Diego para apaciguar los animos...

En el cuarto gol la defensa estaba regaladísima. Burdisso no podía saber que le iban a poner ese pase perfecto al pie de Klose.

Y en el segundo gol, Demichellis es quien pierde la pelota ante Müller y quedan todos mal parados. Burdisso tiene que rondar entre el que esta por entrar y Klose que tiene atrás. Era imposible. Además, por como estaba parado, si la tocaba, iba para adentro en contra.

Si Burdisso es limitado... el resto de los defensores de Argentina no se como son entonces..

Demichelis pierde la pelota porq tiene que salvar las cagadas de Otamendi, para mi Demichelis fue el mas sobrio, el que mas seguridad mostro en este partido. Heinze cumplio, nada mas y lo de Otamendi, bue, mejor ni decirlo. Una lastima, porq tiene un futuro barbaro, espero que esto no lo bajonee mucho. Para mi el titular era Samuel, pero bue...

Hijos de puta no posteo UN día y hay como 20 páginas nuevas xD

Aca hay que separar los tantos, si bien se dice "es un pais re futbolero" realmente cuanta gente tiene pasion por el futbol?. Realmente cuanta gente vemos hablando toda la semana de futbol?. Aca una vez mas se demuestra la idiotes popular cuando hay un mundial, todos dicen saber de futbol, todos saben la ley del off-side (menos Niembro). Pero si vamos al caso le decis "cual es el marcador lateral derecho" y no saben. Y quedo demostrado ayer, cuando esos miles de "hinchas" (que jamas pisaron una cancha) fueron a recibir a una seleccion que FRACASO. Teniendo los jugadores que tenia, teniendo al mayor motivador posible del futbol quedo afuera jugando a NADA. Periodistas chupando pija a por doquier, hablando huevadas, la gente diciendo "que siga el Diego", para que? para seguir pasando VERGUENZA?.

Si no cambia la mentalidad de la gente, poco se puede esperar, realmente es un pais futbolero, pero hasta ahi. Por que si fuera como dicen, tendrian que estar todas las canchas llenas todos los fines de semana y nadie en sus casas.

Futbol para todos o futbol para ignorantes?.

Basta de pasar verguenza, basta de la culpa es del otro, basta de vender humo. DEJEN DE MATAR AL FUTBOL Y A LA VERDADERA PASION QUE SENTIMOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL. Y es mas hay que ir a la cancha, viendo la tele todos sabemos, pero si no vamos a la cancha no aprendemos...

Grondona MORITE

Yo creo que lo de pais futbolero, poco a poco se esta yendo a la mierda por los barras.

Antes un padre podia llevar al pendejito de 3 años a la cancha, y que viva la emocion y todo el sentimiento.

Ahora se tiene que ir preocupando de que si lo lleva, depende que partido, porque se te arma quilombo, etc etc.

Y en cuanto a Grondona. Para mi, si tuviera un minimo de decencia y nocion, renunciaria ahora. Si no, el que agarra en el 2011 encara al 2014 con el proyecto ya iniciado. Para mi, tendria que dejar el cargo (y no para que venga humbertito) y dejar que el que tome la posta decida el si sigue o no el diego.

Grondona renunciar? Si es dios con el fútbol para todos-

Si antes nadie lo discutía, ahora menos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.