Julio 5, 201015 años Es que asi, con este manoseo y con los DT que puso Grondona(Salvo por Pekerman), no me gusta ver la seleccion. Y menos en un mundial, que hasta mi novia me discute..MI NOVIA que tiene menos futbol que Islas Maldivas, dejate de joder... Pais futbolero mis bolas, despues de lo que vi en Brasil... Encima ahora a sufrir de vuelta con el torneo local, papa...
Julio 5, 201015 años Te vas a la B, te vas a la B che Biasolli te vas a la B Que vuelva el futbol de cada dia y que se vayan todos a lpmqlrmrpp Editado Julio 5, 201015 años por FMarg
Julio 5, 201015 años Acabo de ver en EF las imagenes de ayer, es increible como festejan un fracaso. Realmente lo de "pais futbolero" se fue a la mierda.
Julio 5, 201015 años Maradona al mando de la seleccion. PJ 13 PG 8 PE 0 PP 5 GF 20 GC 20 Por: 61% Cosas rescatables: Romero al arco. En contra: "Que la sigan mamando", 6-1 con Bolivia, 4-0 con Alemania, 0 tactica, humo por demas, festejo tipo foca vs Peru. Editado Julio 5, 201015 años por MaRkItOs
Julio 5, 201015 años recien venia escuchando que el intendente de la zona movilizo 10 micros y la gente q fue recibio bolsas de comida increible.. ahora entiendo porque fue tanta gente. aunq ya no me extraña nada en este pais K. Editado Julio 5, 201015 años por pinchita
Julio 5, 201015 años che kpo respecto a lo d egallego te aviso q no e sninguna falta de respeto ni sobrada por las dudas, por ej. yo soy rodriguez de apellido y todos me dicen o conocen por aqui por el apodo de el gallego osea no es nada malo sino q forma parte de nuestro dialecto q se yo. respecto a lo otro que tiene de malo mi edad ? te molesta? te jode? espero tu respuesta kpo. Me da igual que me digas gallego, como si quieres llamarme koreano. De lo demas no dices nada? un periodista dice que argentina no juega bien (y por lo visto mas cosas que tu has dicho en ese post que te quotee) en un DEBATE y pretendes que dos tertulianos argentinos que llevaban opiniones enfrentadas se pongan de acuerdo para "defender a la argentina". Esa es la actitud que llevas todos estos dias en el foro, si un español dice algo sobre argentina parece que no tenga derecho y que este provocando. Con la edad ni me jode ni me molesta, simplemente que me sorprende porque te mantienes muy joven, a todos los niveles Contento kpo?
Julio 5, 201015 años Aca hay que separar los tantos, si bien se dice "es un pais re futbolero" realmente cuanta gente tiene pasion por el futbol?. Realmente cuanta gente vemos hablando toda la semana de futbol?. Aca una vez mas se demuestra la idiotes popular cuando hay un mundial, todos dicen saber de futbol, todos saben la ley del off-side (menos Niembro). Pero si vamos al caso le decis "cual es el marcador lateral derecho" y no saben. Y quedo demostrado ayer, cuando esos miles de "hinchas" (que jamas pisaron una cancha) fueron a recibir a una seleccion que FRACASO. Teniendo los jugadores que tenia, teniendo al mayor motivador posible del futbol quedo afuera jugando a NADA. Periodistas chupando pija a por doquier, hablando huevadas, la gente diciendo "que siga el Diego", para que? para seguir pasando VERGUENZA?. Si no cambia la mentalidad de la gente, poco se puede esperar, realmente es un pais futbolero, pero hasta ahi. Por que si fuera como dicen, tendrian que estar todas las canchas llenas todos los fines de semana y nadie en sus casas. Futbol para todos o futbol para ignorantes?. Basta de pasar verguenza, basta de la culpa es del otro, basta de vender humo. DEJEN DE MATAR AL FUTBOL Y A LA VERDADERA PASION QUE SENTIMOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL. Y es mas hay que ir a la cancha, viendo la tele todos sabemos, pero si no vamos a la cancha no aprendemos... Grondona MORITE
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.