Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que Magico se la come xD

Magico, vos cuantos años tenes?

Explica eso de se la come...

Para que quieres saber mi edad? me vas a pedir matrimonio? mi edad debe estar en mi perfil.

Porque akelas decía "con eso todo dicho" y como no se sabe de qué se hablaba, tiré una joda cualquiera xD sos como un argentino más, deberías entender como va la onda en este topic xD.

te preguntaba de curioso nomas, pero me da fiaca tener q ir hasta el perfil.

No le veo la gracia, pero respondere con las costumbres locales:

Keyzer me la come xD

Asi me integro aun mas xD

Todos putos xD

[quote name='Magico Gonzalez' date='05 July 2010 - 13:39' timestamp='1278347968'

Me da igual que me digas gallego, como si quieres llamarme koreano. De lo demas no dices nada? un periodista dice que argentina no juega bien (y por lo visto mas cosas que tu has dicho en ese post que te quotee) en un DEBATE y pretendes que dos tertulianos argentinos que llevaban opiniones enfrentadas se pongan de acuerdo para "defender a la argentina". Esa es la actitud que llevas todos estos dias en el foro, si un español dice algo sobre argentina parece que no tenga derecho y que este provocando.

sabes q pasa...si algo no banco es q un tercero o un don nadie de afuera venga a hablar de mi familia, que los vecinos se preocupen por sus trapitos y no por los mios... simplemente los trapitos se lavan puertas adentro entre familia nada mas. Por ese motivo lo de ayer me dio mucha bronca porque estos periodistas de cuarta como fantino por un poco de rating se bajan los lienzos ensuciando a quien tengan q ensuciar

Con la edad ni me jode ni me molesta, simplemente que me sorprende porque te mantienes muy joven, a todos los niveles xD

respecto a esto no entiendo q te causa gracia gato, te pasas de vivo o te queres pasar de vivo y sabes q no me causa para nada, corta la bocha gato.

Editado por pinchita

Por qué en MARCA ponen que Maradona le dijo a Cronica TV que renunció y en ningún medio argentino como Ole, TN, Fox Sports o ESPN no dice nada?

Hubo entrevista? Alguien la vio? O son los de Marca que le ponen palabras en la boca de los demas?

Im confuse.

Seguramente cronica tenia el cartelito rojo diciendo renuncio el diego, y despues de la conferencia se quedo con las ganas xD

nos habremos perdido alguna placa roja?

Marca es un medio tan deplorable y sensacionalista como podrían ser Clarín, Olé y/o Crónica (que al menos, este ultimo, se hace cargo tácitamente de su condición de ridiculo)

Solo he leído el primer nombre (Romero) porque ahora no tengo mucha gana de leer, pero me parece un porterazo. Le vería perfecto como sustituto generacional de Van der Sar en el United, tiene un estilo muy Premier ya que nunca falla en los centros laterales. Aunque parece que ya lo tiene hecho con un equipo de la Serie A. AC Milan fichó a Amelia, la Juve a Storari, el Inter tiene a Julio César...¿Genoa o Sampdoria?

Vease Argentina-Alemania, 1-0 gol de Muller.

Si me dices que tú eso lo entiendes como un centro lateral es que ya me demuestra todo lo que sabes. Como su propio nombre indica, un centro lateral llega desde la banda, el portero o la bloca, o sale de puños o directamente se la come y la pelota va al segundo palo.

Si Müller no toca la pelota en el centro de Schweinsteiger el balón va de frente a Romero = Centro frontal.

¿Aprecias la diferencia?

Además, que de todas formas no es fallo de Romero, como ya te han dicho.

Por si no lo entides, te lo ilustro. Fallo en centro lateral:

http://www.youtube.com/watch?v=65_h8LHmlb8&feature=related

Me estas contando que eso ha sido un centro frontal? Eso ha sido un centro lateral a pie cambiado, el balon se va cerrando, por esa regla de tres cualquier jugador diestro que juegue por la izquierda y centra con la derecha, nunca hara un centro lateral ya que el balon tendera a cerrarse y le llegara de frente al portero... de todos modos no digo que sea culpa de Romero en el hecho de que tenga que ir a por el balon o smilar (que si se hubiese anticipado tampoco pasaba nada...), simplemente se olvido del mundo, no estaba atento a la llegada de Muller y no supo reaccionar, el balon lo remato Muller pero aun asi le fue a Romero a su cuerpo y reflejos 0.

Gracias por ilustrarme de todos modos, pero una falta casi pegada a la banda, a la altura de la frontal mas o menos, permiteme que la considere un centro lateral... esa falta si en lugar de Schwensteiger la saca Ozil, el efecto va al reves y el balon nunca en la vida le llega a Romero (a no ser que este mal sacada).

Los detalles cuentan amigo. Ese centro es desde el lateral, sí, pero no es un centro que al portero le venga lateral, y a eso me refería. ¿Le venía de frente? Para el portero es un centro FRONTAL venga desde donde venga.

Para mí un centro lateral es lo que yo te he puesto, el portero no tiene la panorámica que tiene en un balón que le viene frontal y es mucho más complicada su salida. Igual no entendiste lo que yo quería decir, solo eso.

Que lo parió, todavía estan discutiendo si un centro es lateral o frontal xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.