Julio 5, 201015 años Marca es un medio tan deplorable y sensacionalista como podrían ser Clarín, Olé y/o Crónica (que al menos, este ultimo, se hace cargo tácitamente de su condición de ridiculo) Lamentablemente eso en la actualidad es asi, desde que inda se hizo con los mandos del periodico. No extrañe que que la fuente de marca sea un foro de internet o alguna estupidez similar. Por cierto voy a postearlo en la zona de ocio, pero ya de paso lo dejo aqui. Para leer distintas revistas y periodicos, entre ellos marca y as, no se si estaran los argentinos: www.youkioske.com Pinchita, eres un fanatico, y eso no es bueno en ninguna faceta de la vida. MIAU! Para que te tranquilices te pongo musica:
Julio 5, 201015 años Cronica lo engancho a la entrada de su quinta en Ezeiza, y le hicieron la nota ahi, por lo que lei en algun diario hoy
Julio 5, 201015 años Vengo para decir varias cosas: Pasaron 5 paginas y Eikichi en la 1230 dijo ANDÓ, y nadie le dijo nada. Este foro se cae a pedazos. ANDUVO, pedazo de animal! Segundo Magico "Keyzer me la come" no tiene sentido. O sea, si lo tiene, pero indica que no solamente que keyzer es gay sino que vos tambien. deberias decir Keyzer se la come, asi no aclaras a quien, y bueno, queda claro que es gay (?) Aclarados estos puntos, hay algo que no entendi. Que tiene de malo, Pinchita, que a la gente el gobierno le de bolsas de comida? Antes de que se mueran de hambre o roben para comer prefiero que el gobierno les regale las cosas. No entiendo por que esta mal :S E iba a decir algo mas, pero me olvide. Despues edito (?) Me siento K, que me voy un dia (y ni siquiera, la ultima vez que entre eran las 3 de la mañana) y ya hay 50mil paginas que no lei.. AH SI, que perras que estan las minitas que bailan en el video que puso magico. La del 0.48 me vuelve loco. Sei a uno con BO LI VIA. Listo, la radio esta buenisima. Editado Julio 5, 201015 años por Dambia
Julio 5, 201015 años Lo importante acá es que tu dijiste que también eras puto Lo de las boslas de comida te daría mi opinión, pero creo que me alargaría mucho y prefiero no hacerlo
Julio 5, 201015 años No basta, con tus biblias sobre las transiciones me alcanza. Lo ultimo q me falta es ver tu opinión científica respecto a la política
Julio 5, 201015 años Lo importante acá es que tu dijiste que también eras puto Lo de las boslas de comida te daría mi opinión, pero creo que me alargaría mucho y prefiero no hacerlo Lo decis de envidioso porque la puse antes que vos. Te queres matar jajaa. Ademas, dije que tengo noviAA (con A) hace 3 años. Pero si, me gustan los hombres, y mas los colombianos (?)
Julio 5, 201015 años Vamos rey, cómo no vas a tirar uno de esos análisis tuyos, además, esto es un café Magico, acá una vez Olé publicó una foto de una bandera en la cancha de River que finalmente no era más que un fotomontaje. Así estamos.
Julio 5, 201015 años Lo que dijo pinchita fue "le dieron bolsas de comida, los subieron a un micro y los llevaron a ezeiza" (no esas palabras pero ese el punto). Es como cuando vemos miles d epersonas en actos de Moyano o eso, se le paga al delegado x cantidad de plata acorde a la gente que tenes que llevar y con esa plata llevan gente que esta al pedo
Julio 5, 201015 años Lo importante acá es que tu dijiste que también eras puto Lo de las boslas de comida te daría mi opinión, pero creo que me alargaría mucho y prefiero no hacerlo Lo decis de envidioso porque la puse antes que vos. Te queres matar jajaa. Ademas, dije que tengo noviAA (con A) hace 3 años. Pero si, me gustan los hombres, y mas los colombianos (?) Acabas de alimentar mi firma
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.