Julio 5, 201015 años El famoso clientelismo, q se le dice. Algo tan utilizado en la política hoy en dia. Ademas, al que tiene hambre le podes dar comida hoy, mañana, pasado... pero no le vas a solucionar el futuro. Tenes que darle algo mas q comida.
Julio 5, 201015 años Ya se, le tenes que dar la caña de pescar y no el pescado. Pero no me parece mal que se haga este tipo de cosas. No digo que este excelente, pero algo es algo. Prefiero clientelismo y demagogia antes de que cierren los ojos y miren para otro lado. Igual, a quien carajo le importa la politica si podemos acusar de gays al resto de los usuarios? Markitos sos gayyyy P.D.: Marcos forro agregale el signo de pregunta que sino quedo como el orto ¬¬ jaj Editado Julio 5, 201015 años por Dambia
Julio 5, 201015 años Lo importante acá es que tu dijiste que también eras puto Lo de las boslas de comida te daría mi opinión, pero creo que me alargaría mucho y prefiero no hacerlo Lo decis de envidioso porque la puse antes que vos. Te queres matar jajaa. Ademas, dije que tengo noviAA (con A) hace 3 años. Pero si, me gustan los hombres, y mas los colombianos (?) Este tmb decia lo mismo a tu edad ...
Julio 5, 201015 años El famoso clientelismo, q se le dice. Algo tan utilizado en la política hoy en dia. Ademas, al que tiene hambre le podes dar comida hoy, mañana, pasado... pero no le vas a solucionar el futuro. Tenes que darle algo mas q comida. Yo iba a decir que era clientelismo y no caridad. Y que aún si la fuese, ni es para lo que están los gobiernos ni es la solución para nadie.
Julio 5, 201015 años Mira, te pondira su foto pero saltaria la buitre señal. Yo los conozco a ustedes, manga de pervertidos. Ademas de que si pongo su foto en un foro de futbolhombres me caga a palos (?)
Julio 5, 201015 años El famoso clientelismo, q se le dice. Algo tan utilizado en la política hoy en dia. Ademas, al que tiene hambre le podes dar comida hoy, mañana, pasado... pero no le vas a solucionar el futuro. Tenes que darle algo mas q comida. Yo iba a decir que era clientelismo y no caridad. Y que aún si la fuese, ni es para lo que están los gobiernos ni es la solución para nadie. pero tal cual q es clientelismo el mismo q se usa para tantas cosas desde hace tanto tiempo, que juega con la nescesidad e ignorancia de la gente, la famosa fabrica de pobres del peronismo del cual me averguenzo enormemente. caridad es darle al que nescesita sin perdirle nada a cambio, por ej por casa siempre pasa un hombre q vive en la calle y siempre le damos ropa, algun alimento o algo y luego yo no le pido q me venga a barrer la casa uno lo hace de corazon porque lo siente, eso es caridad y eso si esta bn, no asi el clientelismo que juega con la nescesidad de la pobre gente.
Julio 5, 201015 años No tenes huevos boludo? te va a pegar? nop te la va a chupar mas? ademas, cual hay? no es q la vamos a ir a buscar a la casa y violarla ah bueh, ahora me entero que el clientelismo lo invento el peronismo y que es algo exclusivo de ellos , mamita.
Julio 5, 201015 años pero adrian, los gobiernos ni tendrían que apelar a la caridad tampoco, tienen herramientas para hacer mucho más. En nuestros casos, puede que sea de corazón, pero cuando hablamos de alguien que podría hacer algo más y no lo hace, me parece que la cosa cambia. PD: Igual, no se habla más hasta que no aparezca la foto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.