Julio 5, 201015 años che no sean malos con el nene, planteemos las cosas al revez ... dambia pedi vos q los q te piden la foto de tu chica pongan las de sus nenas.. no sean malos
Julio 5, 201015 años pero adrian, los gobiernos ni tendrían que apelar a la caridad tampoco, tienen herramientas para hacer mucho más. En nuestros casos, puede que sea de corazón, pero cuando hablamos de alguien que podría hacer algo más y no lo hace, me parece que la cosa cambia. PD: Igual, no se habla más hasta que no aparezca la foto entiendo tu punto padre, sobre todo el "hablamos de alguien que podría hacer algo más y no lo hace", pero bueno yo hablo en la caridad desde el punto de vista y accionar de uno mismo que quizas mas q ayudar de esa manera no puede, claro que si elevas el punto al gobierno de turno la cosa cambia rotundamente, sin dudas.
Julio 5, 201015 años Jaja, totalmente pinchita . Busquenla en facebook si quieren Editado Julio 5, 201015 años por Dambia
Julio 5, 201015 años che no sean malos con el nene, planteemos las cosas al revez ... dambia pedi vos q los q te piden la foto de tu chica pongan las de sus nenas.. no sean malos Yo la tengo puesta en el avatar desde hace tiempo..
Julio 5, 201015 años Busca Dambia, y no debe haber muchos Dambias en el mundo. Ahi esta, esa es mi novia, en la best foto ever. P.D.: Aclaro que no me llamo Dambia, me dicen Dambia (no pidan explicacion de por que porque no la hay). Si a alguno le interesa, me llamo Daniel
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.