Julio 5, 201015 años Bue Guido, porque somos todos re lindos aca. jajaj, tomatelaaa pancho Na, pero cuando hay que escrachar, se escracha
Julio 5, 201015 años Hay gente aca q necesita conseguirse un laburo urgente. Estoy en eso, si me conseguis un laburo no me quejo (?)
Julio 5, 201015 años "La banda del rococo: canciones mojadas". LIsto cerremos el foro Lo hizo tebi, o el sr tebinho como se lo conocio aca Aclaracion para dambia, mi apellido es con ''S'', el de karina es con Z. Sacando eso, el unico parecido es que los dos somos hermosos, aunque de maneras muy distintas Aclaracion 2: Ni ganas contestar por facebook, esta herramiente solo se usa para chequear ciertos rostros.. Creo que solo subi una foto a facebook, y es la del perfil Editado Julio 5, 201015 años por GuidoForEver
Julio 5, 201015 años Hay gente aca q necesita conseguirse un laburo urgente. Estoy en eso, si me conseguis un laburo no me quejo (?) mandame tu cv
Julio 5, 201015 años Basta de off-topic por favor. Por MP, chat o el coso del facebook que agregaron. Besos y saludos.
Julio 5, 201015 años Hay gente aca q necesita conseguirse un laburo urgente. Estoy en eso, si me conseguis un laburo no me quejo (?) mandame tu cv El mio: Guido Massocco Un First A punto de terminar 5to año. LARGUISIMO ! Ya que German nos echa, podemos desvirtuar en cafe argentino? Editado Julio 5, 201015 años por GuidoForEver
Julio 5, 201015 años Por que "besos y saludos". Cada dia mas puto el foro Guido, quien esta desvirtuando ? Editado Julio 5, 201015 años por MaRkItOs
Julio 5, 201015 años Lika y loco cm no tenia complicado? como eran? Lika es Zyssholtz y Loco_CM es Alegre xD . Rey, Ni idea, puede ser lo de tormentoso xD
Julio 5, 201015 años "el coso q agregaron de facebook" parece de 65 años German y no puedo creer q el apellido de Guido sea "Massocco" se me ocurren tantas cosas
Julio 5, 201015 años De las últimas 50 páginas de la zona, 30 son off topic. Una cosa es desvirtuar un rato, otra cosa es constante. Remitanse al titulo y fijense de que es el tema. Se que lo quieren a Dambia, pero a muchos les interesa tres pitos su apellido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.