Julio 5, 201015 años Anda vos, Flacucho (Delgado). Ja, chistazo. Hice un curso con un tipo que le dicen Faq, un contador de chistes de la san puta (?). Esteee.. Mi apellido no es dificil. O sea, porque tenga una K no tiene por que ser dificil conozco peores. Un amigo se llama Orlievsky, y conozco un Libsfraint. Eso es dificil (?) y una mina que odio se llama Hutkiewikz. Re polaco. Hasta que no aparezca el FB de Rey no paramos. (o hasta que no nos baneen a todos por giles) Editado Julio 5, 201015 años por Dambia
Julio 5, 201015 años "el coso q agregaron de facebook" parece de 65 años German y no puedo creer q el apellido de Guido sea "Massocco" se me ocurren tantas cosas Por ejemplo? OnT: El delantero de la Selección Argentina Lionel Messi rompió el silencio en su blog personal en chino de la empresa Tencent, y confesó: "Me siento realmente mal, quiero volver a casa". El atacante del Barcelona fue uno de los jugadores que más lloró en el vestuario luego de la derrota ante Alemania. "No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio", analizó. "Nosotros (Argentina) no cumplimos con las expectativas de mucha gente", se sinceró el rosarino, quien tuvo un desempeño de mayor a menor en la Sudáfrica 2010.- Editado Julio 5, 201015 años por GuidoForEver
Julio 5, 201015 años Lo que no entiendo de las reglas es que esta bien que no tiene NADA que ver con la seleccion lo que decimos, pero que vamos a hacer? Hablar 30 paginas del recibimiento y si estuvo bien o mal? o hablar del Diego y de cosas asi? Ya fueeee, perdimos, y fin del mundial. Ahora hasta dentro de unos meses la seleccion no existe.
Julio 5, 201015 años son las 4 de la tarde.no tendria que estar trabajando? como diria mi viejo: en este pais cada uno hace lo que se le cante el forro del culo. en los apellido,hay cosas peores que los apellidos dificiles,hay apellidos muy faciles a la joda. en primaria habia un pibe que se llamaba Prince de apellido y cuando tomaban lista todos deciamos:"SA" y quedaba princesa.ya se es malo pero es lo que hay
Julio 5, 201015 años Jajaj pobre pibe. Igual si, hay cada uno. En mi colegio hay un Piva, un Porri, una Whebi (este es letal: "Me chupa un Whebi y la mitad del otro lo que me estas diciendo" y la descalificas totalmente) y hay varios asi. On Topic puedo decir que leyendo una nota de Ole, dicen que Messi ofrecio disculpas a los CHINOS (si, dice chinos), en un blog que tiene por contrato (?!) y ponen que se disculpo por su "pobre actuacion"... esta bien que no llegamos lejos, pero lo de Messi no creo que haya sido pobre (aca se arma la podrida)
Julio 5, 201015 años Dambia Nadie te esta prohibiendo que hables de Maradona, el recibimiento, algo relacionado con la selección, etc. Ni siquiera se ha prohibido que se hable de off topics o boludeces. Pero hay un punto en que se satura el off topic y hay que cortarla.
Julio 5, 201015 años Buee, esta bien =( Jaja, igual en 20 minutos me voy, asi que no desvirtuo mas... hasta la noche
Julio 5, 201015 años Como dije te iba a teminar de contestar hoy Pochin, acá va: Como ya te respondieron, con el partidazo que hizo Otamendi ante México, nadie se esperaba que fuera a jugar tan mal con Alemania. Clemente es un jugador que te sirve si el rival no te ataca (como Grecia). Es un lateral con mucha llegada, con un buen remate.. pero que tiene poca marca. A Clemente lo podría haber puesto en la Primera Fase, pero ya cuando te jugás el estar o no estar entre los mejores, tenés que cuidar el culo y defender un poco más. Otamendi te brinda más marca, es más seguro defensivamente hablando (aunque haya tenido un mal partido). ¿Para qué querés atacar a Alemania con los laterales, si con la dinamita que tenés arriba te puede valer (Di María, Maxi, Messi, Tévez, Higuaín)?. Estoy de acuerdo en que había que parar los contraataques de Alemania, y para ello en vez de Maxi (o Di María) yo hubiera puesto a Verón o Bolatti para tener más la pelota, o cortar más el juego de ataque alemán. Otamendi te brinda más marca, pero es central, no puede jugar de lateral, no tiene agilidad, lo demostró el sábado. Podolski lo pasó siempre, por más marca que tenga. Con lo que decís de la "dinamita que tengo arriba", qué dinamita te pregunto yo. Yo no vi ninguna que tuviera la efectividad que tuvo la alemana. Higuían contra Corea y Carlitos contra México. Después nada más. Messi, Maxi y Di María se mostraron muy por debajo a su nivel mostrado durante la temporada (en especial este último). Clemente podía aportar un "factor sorpresa", por lo menos yo no creería que los alemanes se esperaban una subida como la de Clemente, esperaban los ataques de Di María, Messi, etc. Sobre lo de Bolatti estoy de acuerdo. Y no me vengas con que no vio ningún partido, o con que no sabía que el equipo estaba dividido porque no estabas adentro del vestuario como para saber si él lo sabía o no. En el entretiempo, antes de salir a la cancha para el ST, los jugadores se dicen entre ellos "ayudemos más a Masche que está sólo". Es decir, se sabía que el equipo estaba dividido. Y si vió los partidos por qué no supo cómo marcar las pelotas paradas alemanas? o parar los contragolpes? Además dijo que Alemania era un chamuyo. Así nos fue, nos comimos 4 y a casa. Ahora si yo no se porque no estuve en el vestuario, cómo joraca sabés vos que los jugadores se dijeon eso entre ellos? Si lo hicieron y lo mostraron en el partido, yo vi cualquier cosa. Yo siempre vi a Masche sólo, sin la compañía de nadie. Nadie cumplió la función de ayudar a Mascherano en la marca. En cuanto a los cambios, yo lo veo lógico. Estás en una fase de preparación para un Mundial y tenés que probar jugadores. Hay gente que vale para ponerse la camiseta de la Selección, y gente que no. El arquero era Carrizo, le metieron 6 en Bolivia y no atajó más. Mostró buenas maneras en River, pero se fue a Italia y la cagó. La Lazio no lo quería, se lo prestó al Zaragoza.. acá hizo el ridículo y ahora está de nuevo en River. Además, el arquero es un acierto de Diego, y se llama Sergio Romero. A vos te parece lógico llamar a más de 100 jugadores a la Selección? Estamos todos locos. Me vas a decir que Garcé, la Pulga Rodríguez, y otros tantos más tienen nivel suficiente como para jugar en la Selección por más que sea una local? Además no tenía ni puta idea ni a quien llevaba (me acuerdo cuando convocó a JP Pereyra y no sabía que estaba lesionado). Impresentable. Sobre lo de Carrizo, no tendría que haber dicho nunca eso de que Carrizo era su arquero, se tendría que haber callado la boca el gordo soberbio, pero es más fuerte que él. Entonces no hubiea pasado nada, Carrizo se comió 6 y sale. Listo , punto. (aunque creo que nos comimos 6 por el planteo, no por Carrizo, pero bue -Diego quiso salir a jugar de igual a igual en la altura-) Y sobre Romero, una de las pocas cosas buenas de este proceso. A Tévez contra México, lo sacó cuando ganábamos 3-0. Lo puso a Verón para que se asocie más con Messi y así que la Pulga no se desgaste bajando a buscar la pelota. Faltaban 20' y de lo que se trataba era de cuidar el resultado con un doble-cinco (Verón, Mascherano) y a la vez tener más la posesión de pelota juntando a la Bruja con Messi. Es bastante lógico el cambio. Me cansé. Un abrazo. Tevez no tenía que salir, era el estandarte del equipo. Verón entró mal, fuera de ritmo. Salió Tevez, entró Verón y el nivel del equipo bajó, es más después viene el gol Maradona al mando de la seleccion. PJ 13 PG 8 PE 0 PP 5 GF 20 GC 20 Por: 61% Cosas rescatables: Romero al arco. En contra: "Que la sigan mamando", 6-1 con Bolivia, 4-0 con Alemania, 0 tactica, humo por demas, festejo tipo foca vs Peru. xD xD Te faltó agregar que nos comimos 4 con Catalunya (una selección que no existe para la FIFA). Sobre el recibimiento a la Selección, como dijo Markitos ayer, muchos de esos no cazan una de fútbol, en su mayoría eran mujeres y chicos. Y sobre lo que dijo pinchita, yo también lo escuché en EF, Fabbri dijo que había una versión de que a esos hinchas les dieron comida a cambio de que vayan a recibirlos. Nefasto. PD: Que buena está la jermu de Pasman!
Julio 5, 201015 años Hasta que no aparezca el FB de Rey no paramos. (o hasta que no nos baneen a todos por giles) Por eso deberiais de estar todos baneados hace tiempo Es de onda, que nadie se enfade
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.