Julio 6, 201015 años la estava viendo con mi viejo por canal trece,escucho el "estamos orgullosos de estos muchachos" ,agarro el cntrol,puso telefe como estaban dando algo de susa gimenez,desenchufo la tele. aparte de eso que mas dijo?
Julio 6, 201015 años Boludeces, que va a decir... Ohh, la tenes adentroooo, se te pega la mierda esa...
Julio 6, 201015 años no vieron el video de la nota que le hace radio perfil a pasman sobre su vida despues del la tenes andentro
Julio 6, 201015 años Lo vi y me gusto, pero igual de mi lado no hace falta que me convenza, ya estaba hinchando por ustedes desde que nos eliminaron
Julio 6, 201015 años No sorprende nada de la nefasta presidente (no entiendo a la gente que dice presidenta =/ ). Ahora, orgulloso de que?. Fracasaron estos muchachos negra, se te termino la joda eh. Te falta para que llegue el Dakar otra vez y te salves d enuevo
Julio 6, 201015 años Yo soy mas lindo que Messi, manga de giles. Soy narigon, y que? me la re banco. Ademas agarraron mi peor foto, obvio tengo fotos mas lindas 8-) Y Ale, un profesor mio de historia me decia Raskolnikov, llegaste tarde para el chiste
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.