Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Nada Dambia, algo q tu generación desconoce xD

vieron q suena fuerte el nombre de sabella para suceder a diego no? dicen q da el perfil que quiere grondona, perfil bajo, trabajo y demas... por lo pronto les cuento que el vinculo de sabella con edlp vencio el 1 de julio y al dia de hoy no firmo, y se habla de una cierta especulacion con el tema seleccion.

Desde mi punto de vista alejandro es un gran tecnico con dos puntos muy fuertes que asi sobrepasan al resto su humildad y fuerte apuesta y obsesion por el trabajo, quizas tiene el defecto de no tomar desiciones en momentos gravitantes como se pudo ver en el ultimo torneo local pero dado como es titireteado el torneo argentino no le caigo tanto al magno en este aspecto.

Pero bue querra apostar a la cabala pincharrata grondona ? recuerden que cuando bilardo tomo la seleccion en el 83 era dt pincha y venia de ser campeon con edlp ( dejo su lugar a eduardomanera quien fue campeon con ese equipo armado por bilardo).

1_fmt.jpegsabella-guardiola.jpg

bueno por lo pronto como dije mientras no siga el mejor jugador que pude ver q tiene un titulo regalado y asuma alguien competente capacitado humilde y laburador ... q asuma cualquiera ja.

Editado por pinchita

Tal vez este diciendo una gilada, pero pinchita yo me acuerdo cuando vos criticaste a Sabella que tus criticas iban por el lado de que como jugaba varios torneos no supo hacer la rotacion correcta.

Pensandolo como DT de la seleccion no va a tener este problema, porque va a jugar una sola competencia.

Entonces, cual es tu critica? porque no entendi xD o sea, cuales son las decisiones que no supo tomar?

Tal vez este diciendo una gilada, pero pinchita yo me acuerdo cuando vos criticaste a Sabella que tus criticas iban por el lado de que como jugaba varios torneos no supo hacer la rotacion correcta.

Pensandolo como DT de la seleccion no va a tener este problema, porque va a jugar una sola competencia.

Entonces, cual es tu critica? porque no entendi xD o sea, cuales son las decisiones que no supo tomar?

lo dije arriba danielito, no se si paso por no tener un 9 suplente por no tener gente en ataque de reserva por no tener un plantel amplio pero en momentos que debio jugarsela no lo hizo, claro me podran decir pero asi gano una copa y por 3 minutos no le gana a barza ... y bueno q se yo yodigo el defecto q tiene es ese a veces es muy conservador bilardista si se quiere ... PERO OJO ACA si algo le criticamos todos los pinchas en cierta manera es su estilo de juego a pesar de ser conservador o practico como quieran llamarlo tmb tiene un toqueteo y por momentos es hasta lirico q parece menottitsta de pura cepa .. es algo raro sn dudas .. pero bastaba ver jugar a edlp para ver esa mezcla de estilos en un mismo 11 y en un mismo partido. El alguna vez dijo cuando le preguntaron si se identificaba con pasarella por haber sido ayudante del kaiser y dijo q saca lo mejor de cada estilo no hay q ser extremista en un juego de muchas aristas .. o algo asi..

Todos los dt tienen sus defectos y virtudes y el magno no sera la excepcion claro esta

saludos daniel

Editado por pinchita

Por dios, que mal me cae ese Pinchita.

Ya renunció Maradona?

Ya renunció Maradona?

No, no renunció.

Editado por Pochin_GELP

Y yo que he leido esta mañana en el periodico que Maradona dijo "Di todo lo que podía dar", eso me suena a dimisión, Pochin, a no ser que se haya vuelto panqueque también xD

Ahora que está la cosa tranquila, aparece el puto de Cezar xD

Repito, no renunció Juanfor. Está viendo si da un paso al costado o sigue, pero todavía no salió a decir nada.

Ya ya, está claro, lo que digo es que según lo que ha dicho y he leído, parece como que tuviera más intención de irse que de quedarse.

Ya renunció Maradona?

Anda! cuateeeeeeeeeeeee!andale andale!

Si ha llegado el speedy gonzalez del foro xD

A que hora juega argentina a todo esto?

Ais que despiste... no recordaba que jugais mañana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.