Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tanto dolió la gastada con Suiza? xD

no me quiero imaginar si quedaban afuera en primera ronda, o si nos cruzabamos en semis y los eliminábamos. Que hacía Magico en ese caso? se venía a Argentina a hacer de asesino serial? xD

Se dice asesino en serie xD Lo de asesino serial suena a Taringa o algo así. xD

Aca en Argentina se dice serial...

Que ganas de comer serial (bruto era el pibe jajaja)

son gilipolleces.

fueron 20.000 personas. A cuántos podes darle comida para que vayan? 5.000? 10.000?

versiones estúpidas del periodismo opositor.

segun las estadisticias, hechos y realidades a mas de 3 millones de personas que te hacen ganar una eleccion mediante los planes sociales, bolsas de comida diarias y/o favores de turno. Al menos asi lo indica la historia basada en la famosa fabrica de pobres del peronismo....

Editado por pinchita

Bla, cuáles estadísticas Adrián? Mira que las "fuentes innombrables" del periodismo no cuenta eh. Y los hechos y "realidades" son tergiversables en la historia y subjetivos a quien lo cuente. No construyamos axiomas sobre verdades a medias porque así cualquiera puede defneder cualquier argumento.

No empiecen a hablar huevadas xD

vos andá a mirar futbol de ascenso, q es para lo unico q servís xD

Gracias por la onda en nuestra zona. OJalá podamos ganar hoy. Saludos especiales SOLO a Nico akd xD , aunque ya se los mandé por mp hace días...

Debería definirse lo del dt argentino no? Ayer escuché que los dirigentes quieren afuera del cuerpo técnico a Mancuso, puede ser?

a Mancuso no lo quisieron nunca xD, pero el Diego sin Mancuso no dirige ni en pedo... y sospecho q si los dirigentes de AFA quieren que MAradona "se vaya" por ahí lo fuercen a irse por el lado de Mancuso.

vos andá a mirar futbol de ascenso, q es para lo unico q servís xD

Pa algo sirvo xD.

Y que tiene que sea Mexicano magico? O a caso yo dije "cesar deja de joder por que dsp te la vas a tener que bancar?" No, osea si hablamos leamos e interpretemos, por que si pongo "1ro" y "2do" es por que me refiero a dos cosas, no puntualmente a una. Leer no cuesta xD

facepalm.jpg

Si empiezas dirigiendote a cezar y luego no aclaras mas nada como cojones quieres que se entienda que no va por el? lo adivinamos?

Leer no cuesta, escribir medio decente parece que cuesta un poco mas xD

Tanto dolió la gastada con Suiza? :)

no me quiero imaginar si quedaban afuera en primera ronda, o si nos cruzabamos en semis y los eliminábamos. Que hacía Magico en ese caso? se venía a Argentina a hacer de asesino serial? :)

No si la gastada no me dolio en absoluto, si yo lo unico que estoy haciendo es cobrarmela por los tontos que fueron a abrir la boca quedando un campeonato entero por delante (que vuelvo a repetir, siquiera han venido a por lo suyo) xD

Si hubiesemos quedado fuera en primera ronda o caido frente a argentina me la hubiese tenido que meter por el culo, pero como el que ha caido es argentina y de la forma en que lo ha hecho me puedo permitir este lujo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.