Julio 7, 201015 años si me enseñan como hacer no tengo dramas las veces que "compre" (guiño guiño) el PES no pude jugarlo por internet porq siempre me faltaba un código o algo.
Julio 7, 201015 años Lo mismo que Keyzer, nunca pude jugar al PES online Edit: y no se si quieren, pero tengo en mi poder un parche con los equipos argentinos actualizados hasta el torneo pasado, que les digo que no esta nada mal, asi que si se puede usar... Editado Julio 7, 201015 años por Ivan-SK8
Julio 7, 201015 años Para que PEs y que equipos? Por que recuerdo que habia un parche con todo el ascenso, como le daba al pes con ese parche
Julio 7, 201015 años Para el PES6 tengo material de sobra guardado en cd. Habia un parche que actualizaba todo, nuevos equipos, balones, vallas, caras, botas, equipos, etc. Una pasada de parche. Tengo que mirarlo, pero probablemente en winning eleven también esté todavía. Por cierto germancito viene con el latigo preparado. Un topic aparte no estaría mal...
Julio 7, 201015 años No con látigo, pero si con esto http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=13 De última, Black los invita con amor a que revivan pesite ^^
Julio 7, 201015 años Yo a uno de PES 6 me re prendo, porque estoy en la misma que Okos. Hace poco estuve jugando con Hamachi, y el tema del parche, creo que se juega con el original si o si, bah, nosotros no pudimos jugar con el parche que tenemos.
Julio 7, 201015 años Definitivamente esta zona da para todo lei un msj tuyo en otra zonita mandando un lta... no te creia gonca y chupamedias... posta markitos markitos.. jejee
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.