Julio 7, 201015 años La final no se jugo adri pero vos tenes alguna duda del final de la historia papa? me extraña de vos q sabes como se mueve el negocio del futbol ... ya lo dije en otro lado me asombro ver que un equipo afilado letal rapido agil filoso ... en 3 dias sea lento torpe sin filo amarrete ... la magia del futbol, q por cierto ultimamente la vemos torneo a torneo en nuestros queridos apertura y clausura de la mano de don julio dicho sea de paso...pero bueno para muchos la pelota no se mancha. ajaja ingenuos
Julio 7, 201015 años Para, te acordas lo que te dije de Veron el otro dia?. Bueno, ahora salio a la luz que se peleo con el mancu . No se eh no se . Y sobre lo otro, dejalos disfrutar adri, vos ya viste a la seleccion 2 veces campeona. Si tienen que comprar el campeonato, bue bien pro ellos, pero el futbol lo demostro Uruguay.
Julio 7, 201015 años Doble, pero aprovecho para decir que el que tiene o vio las fotos de Larissa en bolas que las ponga Editado Julio 7, 201015 años por MaRkItOs
Julio 7, 201015 años Quisiera saber donde ta el que dijo que Argentina era campeona por que le debian un favor a Don Julio .
Julio 7, 201015 años Doble, pero aprovecho para decir que el que tiene o vio las fotos de Larissa en bolas que las ponga para qué existe fmfa.com boludo?
Julio 7, 201015 años Me encantan las teorias conspiracionistas contante alguna tonces El pulpo Paul es quien maneja los hilos de la fifa. Por eso siempre sabe quien sigue y quien no.
Julio 7, 201015 años Para, te acordas lo que te dije de Veron el otro dia?. Bueno, ahora salio a la luz que se peleo con el mancu . No se eh no se . Y sobre lo otro, dejalos disfrutar adri, vos ya viste a la seleccion 2 veces campeona. Si tienen que comprar el campeonato, bue bien pro ellos, pero el futbol lo demostro Uruguay. pero boludo mira.. mi viejo dejo varios amigos en este mundillo, con algunos tengo la suerte de hablar seguido q se preocupan como est ala flia yd emas q no viene al caso. El otro dia, bah antes del partido cn germany, alguien cercano a JSV me dijo " gallego olvidate no juega mas sebastian se si llevan como el orto con los que arman el equipo, pobre diego se eligio a cada uno porque blablabla... " seguimos charlando y hacia clara referencia al jugador de showball ()Mancuso.. lo charle con 3 o 4 amigos vos te pensas q lo iba a poner aca para q se me caguen de risa? pff dsp me contaste vos el otro dia mas o menos lo mismo y ahora todo el mundo anda " uu che al final era verdad" pero son los mismos pelotudos q se te rien y te tratan de loco cuando lo contas en fin es lo bueno de tener conocidos en el futbol q se yo dsp esta en cada uno creer o no, te puede gustar o no .. pero no tolero q te tomen el pelo porque me parece una falta de respeto nada mas. Que los campeones aca en arg se ponen a dedo NO CABE DUDA bah salvo para algunos q aun creen en la honestidad de AFA y sus subordinados, pero al momento de hablar de corruptos enseguida apegan la palabra a grondona and company que contradictorio. Pensar que al que dijo q quilmes ascendia cuando recien iban 9 fechas le dijeron q no sabia lo q decia q taba loco y q s ecuantas cosas mas como al otro q aparecio con un maletin .. cada vez hay mas locos en este pais jaja. PD.- no tiene q ver pero mañana sabella firma por 1 solo año (en vez de 3 como iba a hacer) con una clausula de liberacion en caso de llamado de " seleccion" nacional jeje ... Editado Julio 7, 201015 años por pinchita
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.