Julio 7, 201015 años Yo lo que no entiendo es con que cara se planta Mancuso ante Veron. Si me decis que se lo enfrento el diego, bue. Pero Mancu? Editado Julio 7, 201015 años por GuidoForEver
Julio 7, 201015 años Guido no te olvides que mancu y el negro eran los que daban una idea de juego y los cambios, el diego solo la cara visible. O te pensas que a Maradona se le ocurrio el tridente ofensivo?.
Julio 7, 201015 años Yo lo que no entiendo es con que cara se planta Mancuso ante Veron. Si me decis que se lo enfrento el diego, bue. Pero Mancu? y a ver esto es como cuando en tu laburo tenes la derecha de tu jefe y sos el poronga del sector se entiende? mancuso sabia q diego bancaba mil para su molino y bue.. dsp haces y deshaces como queres viste como es el dicho " nadie tiene a dios d elas bolas, pero cuando se las agarras no te para nadie " jajaaa y era la unica manera q el fraca de mancuso se le podia parar a un veron o un samuel o tipos asi de trayectoria teniendo a D10S agarrado de las bolas porque sino ni media Mira como habra sido la cosa que para que haya hablado La bruja padre .. papa q es un tipo mas callado y correcto pff y la brujita llego fue al country, (muchos dicen fue a charlar con sabela a ver como andaban y a arreglar su semana de vacaciones, pero en realidad fue a reclamar una deuda de diciembre que la CD tiene con el plantel) y volo sin declarar ni un " no era mi puesto "(dimaria pecho)jajaja en fin saludos guido.
Julio 8, 201015 años El tridente ofensivo lo sugiere el mismo Tevez antes de partir a Sudáfrica cuando se calentó con lo que el diego ya tenía el equipo armado. Le dieron bola parece Igual el que "aportó" algo es el Negro Enrique. Antes con Mancusso y Lemme era todo una mierda. Se nota como influyó el cambio, no?
Julio 8, 201015 años Igual, no se hasta que punto fue un acierto el tridente. Terminamos rotando todos los partidos de sistema porque no teniamos bien definido como jugar con 3 arriba. O sea, muy bonito, cuando llegaba la pelota arriba era peligro seguro, pero no concretas un par... Y pasa lo que paso con Alemania y Nigeria.
Julio 8, 201015 años Con respecto a Veron vs Mancu, segun lo que me contaron (y son buenas fuentes, mi prima es amiga de la novia de Messi ), se habrian metido medio con las manos, y parece que dos de la habitación de al lado (no sabía muy bien quiénes la muy puta pero me parece que uno era Milito y el otro ni idea) se engacharon y de ahí, estos dos tampoco volvieron a jugar. Despues les traigo mas informacion
Julio 8, 201015 años Ahora, si Tevez impuso el tridente ofensivo, que Maradona se vaya, djame de joder, mira si Tevez te va a venir a imponer una manera de jugar??? Igual me parecio correcta esa manera de jugar, siempre y cdo el medio quedara equilibrado (cosa que no paso), pero bue... Lo mismo que lo de Veron, si sabes que sabe mucho Veron, dejaaaalloooooo, te ordena, no lo tiene que poner al pecho de Maxi Rodriguez, que por hacerse el buenito ya jugo 1 mundial y medio de regalo...Si Mancuso saca jugadores, por favor...seguro, pero seguro que no lo lleva a Cambiasso porq nunca le chupo las medias o porq sabia que Cambiasso hablaba mucho y le iba a manejar el equipo...me juego las bolas... Asi estamos muchachos, una verguenza.... PD: Si hacen el torneo de PES6,Avisen... Editado Julio 8, 201015 años por adrianbiasoli
Julio 8, 201015 años Ahora, si Tevez impuso el tridente ofensivo, que Maradona se vaya, djame de joder, mira si Tevez te va a venir a imponer una manera de jugar??? Igual me parecio correcta esa manera de jugar, siempre y cdo el medio quedara equilibrado (cosa que no paso), pero bue... Lo mismo que lo de Veron, si sabes que sabe mucho Veron, dejaaaalloooooo, te ordena, no lo tiene que poner al pecho de Maxi Rodriguez, que por hacerse el buenito ya jugo 1 mundial y medio de regalo...Si Mancuso saca jugadores, por favor...seguro, pero seguro que no lo lleva a Cambiasso porq nunca le chupo las medias o porq sabia que Cambiasso hablaba mucho y le iba a manejar el equipo...me juego las bolas... Asi estamos muchachos, una verguenza.... PD: Si hacen el torneo de PES6,Avisen... cada dia creo mas esas cosas respecto a este cuerpo tecnico... quien habla .. quien maneja... quien quiera ser lider... y quite protagonismo no juega.
Julio 8, 201015 años Es que no quiero echar leña al fuego, pero hay ciertas cosas que me rompen los huevos...como dejar afuera a jugadores por temas personales o peleas, estan jugando por un pais, no por ellos...Di Maria se quejo ahora, pero porq carajo no lo dijo antes? O por no se rebelo adentro de la cancha, caminaba el hijo de puta, estas cosas me dan bronca. Tampoco quiero que sea como Tevez que parecia un caballo loco corriendo de aca para alla, pero sin aportar un zorete. Editado Julio 8, 201015 años por adrianbiasoli
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.