Julio 8, 201015 años Lo de Di Maria no lo tomo como una queja, solo dio su parecer. Tampoco vamos a saltar por cada uno que diga A o B. De todas las partes se hicieron mal las cosas, por accion u omision, pero no es ya el momento para andar quejandose de todo.
Julio 8, 201015 años Con respecto a Veron vs Mancu, segun lo que me contaron (y son buenas fuentes, mi prima es amiga de la novia de Messi ), se habrian metido medio con las manos, y parece que dos de la habitación de al lado (no sabía muy bien quiénes la muy puta pero me parece que uno era Milito y el otro ni idea) se engacharon y de ahí, estos dos tampoco volvieron a jugar. Despues les traigo mas informacion mira sino mentis... averiguate que la hubo una reunion entre Veron, Samuel y Heinze con el cuerpo tec. respecto al planteo, y entre una fuerte discusion con maradona quien le dijo a veron algo asi como ya vos quien te manda bilardo... y mancuso se fue casi a las manos con 2 de esos tres jugadores, por lo que maradona and company enojados por esto no los pusieron mas. Averigualo y vas a ver q es posta me entere hoy de esto. Ahora vos no jugas porque te no me cabes .. vos no jugas porque me planteas cosas q me joden vos no jugas porque lo defendes al q plantea cosas.. vos no jugas porque me quitas protagonismo ... carrizo es mi arquero para el mundial y carrizo ni figuro en los 30 ... mascherano mas 10 y luego mascherano y veorn mas 9 pero veron ni jugo ... veron sera mi lider y lo borro...hay q jugar para q messi este comodo y lo hace jugar de enganche y hasta d edoble cinco! ... en el partido q estemos apretados entrara palermo y entro aguero jajaaja ... zanetti es para admirar y un ejemplo para muchos, ni en los 30 estuvo ... no me caso con nadie tienen q estar 110% para jugar, .. dimaria? maxi rodriguez? varios rendimientos pobres y no te casas con nadie? .. y asi puedo seguir con tantas cosas lo lamentable es q hay gente q dice q siga, tenemos lo q nos merecemos. Editado Julio 8, 201015 años por pinchita
Julio 8, 201015 años Mancuso: "Che, Diego, me parece q nos sobra Romero, lo podemos sacar y poner uno mas adelante; Tevez, por ejemplo..." Maradona: "Pero vos sos loco, nos vamos a comer 10 sin arquero..." Mancuso: "Pero como en la plaza, hacemos un arquito chico con buzos..." Maradona: "Me parece q no se puede; le pregunte algo parecido a Don Julio el otro dia, y me dijo algo de reglas de la fifa o algo asi, no se no le di mucha bola" Mancuso: "Bueno... y uno de los laterales? yo vi equipos q juegan con 3 defensores nomas, te juro." Maradona: "Mmm, podria ser, pero quien hace los saques de costado?" Mancuso: "Sip, eso si... Y bueno, lo sacamos a Veron entonces? Esta masche en el medio, maxi corre por aca y le damos indicaciones, y Di Maria del otro lado, q es feo" Maradona: "Tenes razon, nos sobra uno en el medio. Y le podemos pedir al gringo q maneje la pelota, q tiene mas experiencia q los otros. Lo podemos sacar a la Jabru -q es del palo, no se va a enojar-, y tenemos mucho peso en el area"... "Tendrias q ser tecnico mancu, un genio!" Mancuso: "Y bueno, cuando volvemos, hacemos juntos el curso si queres.:." Maradona: "Lo tendria q hablar con las nenas..." Pd: Puede no haber pasado... xD
Julio 8, 201015 años A Di Maria le pones un chaleco reebok y es un clásico pibe chorro. A Clemente un gorro de lana negro y es un punga y a Tevez una campera de esas de cuerina negra con coderito negro y te hace un secuestro express.
Julio 9, 201015 años A messi lo vestis mal y te pide monedas en el semaforo. Ojo que Otamendi con los aritos puede ir de la mano de Di Maria como pibe chorro.
Julio 9, 201015 años Cuanto prejuicioso que hay por acá. Es para que nos riamos un poco, cualquiera que me conozca sabe que no soy esa clase de gente. Lo escuche el otro dia decir en no se donde y me parcio que era clavado el estereotipo de caras, sobre todo Di Maria
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.