Julio 12, 201015 años escuche algo de una impugnacion pero no entendi un joraca la explicacion y no se que mierda significa impugnacion(o no me acuerdo) vos sabes algo?
Julio 12, 201015 años Segun lo que escuche, Don J no quiere apertura y clausura, por lo tanto impugno la mesa y cuando vuelva se debate
Julio 12, 201015 años bue mejor,de alguna manera no me gustaba que se juegen apertura y clausura. igual es raro que solo se haya impugnado a la c cuand en la b tambien se hablaba de apertura y clausura.
Julio 12, 201015 años Pero tanto la B como el nacional el año pasado iban a hace reso, y por tema de la tv y tiempos dejaron el torneo largo. En cambio en la C no se hablo de eso y a don J no le gusta. Que se yo, a mi la idea me copaba, era una chance mas para ascender y por lo menos festejar y no tener que tar sufriendo todo el año
Julio 12, 201015 años Ya sufri 7 años en la D, te parece poco? . Pero en verdad no se bien que onda, veremos si sale algo en las pag. de ascenso, sino mañana me doy una vuelta por la pre-temporada a ver que averiguo
Julio 12, 201015 años Markitos de a poco haciendo vida de dirigente en Alem. A ver si nos conseguis entradas para los partidos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.