Julio 12, 201015 años Por 20 mangos? Quien te pensas que es, no seas malo . Vos sabras las tarifas alla markitos Ahora, hablando en serio, no jodas que salen 20 mangos las entradas en la C... Con lo que son esos partidos, te deberian dar 20 pesos por ir
Julio 12, 201015 años obvio,la patadita de de jong a xabi alonso,si la llega a hacer en la c,lo aplauden hasta el arbitro y al que le pegaron ni se cae y va y le pega mas fuerte.
Julio 12, 201015 años Fantino cada dia mas panqueque esta es una sco ya... ruggeri se la da de poronga y no se la juega nunca ... gatti q sigue creyendo tener 21 años y ser el mas loco de todos... serrizuela q dice q diego acerto ... hoy era para un C4 el programa jaja EDIT.- No sabia que estaba el programa del ascenso de 11 a 12 !! genial .. muy piola esta bueno q haya un programa q le den pelota aunq me gustaria mas del estilo abcdiario q taba re piolacon todas las diviones Editado Julio 12, 201015 años por pinchita
Julio 12, 201015 años Claro, aca le dan bola al nacional nada mas, pero bue. Y obvio mati, las patadas como de jong hay a montones y si he aplaudido .
Julio 12, 201015 años Fantino cada dia mas panqueque esta es una sco ya... ruggeri se la da de poronga y no se la juega nunca ... gatti q sigue creyendo tener 21 años y ser el mas loco de todos... serrizuela q dice q diego acerto ... hoy era para un C4 el programa jaja EDIT.- No sabia que estaba el programa del ascenso de 11 a 12 !! genial .. muy piola esta bueno q haya un programa q le den pelota aunq me gustaria mas del estilo abcdiario q taba re piolacon todas las diviones No entiendo que es lo que te sorprende de Fantino y compañia. Sabes que america contrata a los fracasados mas importantes que puede, y ahi estan todos metidos en ese programa T_T Ayer Fantino arranco diciendo que ¿La hija? (no se exactamente si fue la hija o alguien) de Grondona le dijo que si se iba de America no trabajaba nunca mas en ningun lado... Claro, esto no es porque Grondona va a mover todos sus hilos, porque ni hace falta. Yo creo que cualquier canal con un minimo de decencia (Es decir, cualquiera que no sea America, Cronica, 26 y C5N) se da cuenta de que contratar a Fantino y a esos fracasados de su mesa es un insulto al televidente. Mas alla de que canales como Fox Sports tengan "periodistas" como Gustavo Lopez o al tano Fasini que no sabe otra cosa que recordar cosas de su niñez y hablar de autos de carrera.
Julio 12, 201015 años Fantino tenía un programa MUY BUENO a la medianoche en tyc sports con Recondo: Mar de Fondo. fue la época q mas respeto y afecto le tuve a FAntino. pero el tipo es así, vende un personaje para la television segun el canal en el que esté y segu el programa q tenga.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.