Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Fantino tenía un programa MUY BUENO a la medianoche en tyc sports con Recondo: Mar de Fondo.

fue la época q mas respeto y afecto le tuve a FAntino.

pero el tipo es así, vende un personaje para la television segun el canal en el que esté y segu el programa q tenga.

+1. Lo miraba siempre ese programa. Muy bueno. Tenía otro concepto de Fantino en esos tiempos.. :banani

markitos,quien no soño con laspada con la camiseta de su equipo? :banani

Que bueno estaba Mar de fondo che... es verdad que lo apretaron los hinchas de River a Recondo para que se vaya porque Fantino lo cargaba mucho :banani ?

Mas alla de que canales como Fox Sports tengan "periodistas" como Gustavo Lopez o al tano Fasini que no sabe otra cosa que recordar cosas de su niñez y hablar de autos de carrera.

1214948146070_f.jpg

Editado por Juank

Claro, aca le dan bola al nacional nada mas, pero bue.

Y obvio mati, las patadas como de jong hay a montones y si he aplaudido :banani.

como dije en el chat ese del foro... " El fair play es la peor mierda que se haya inventado, desvirtua el futbol como practica y deporte" por suerte aca en arg se sigue jugando como se debe jugar no soportaria ver futbol q por poco se dan besos o piden permiso para pasar con la pelota es insolito..

Fantino tenía un programa MUY BUENO a la medianoche en tyc sports con Recondo: Mar de Fondo.

fue la época q mas respeto y afecto le tuve a FAntino.

pero el tipo es así, vende un personaje para la television segun el canal en el que esté y segu el programa q tenga.

+1. Lo miraba siempre ese programa. Muy bueno. Tenía otro concepto de Fantino en esos tiempos.. :banani

en tyc mar de fondo la rompiaaa todaaa una masa !

tmb estaba barbaro el de petinatto o gilespi con bonadeo ... no me acuerdo el nombre pero taba barbaro me cagaba de risa

no quisiera jugar un picado con markitos y adrian :banani

no quisiera jugar un picado con markitos y adrian :banani

yo toy retirado casi pero hasta no hace mucho poniamos 10 mangos cada uno se armaban 4 o 5 equipos de 11 onda se juntaban 600 mangos ponele y el que ganaba el torneito se quedaba con el efete :banani ... ma q fair play ni q mierda .. sabes lo q eran esos partidos jaja y ojo q todo con buena fe eh nada a drede habia pero era la batalla de midway hjajaja

como haces para juntar 50 pibes boludo... yo gracias si puedo armar un 3vs4 en canchita de 5.

como haces para juntar 50 pibes boludo... yo gracias si puedo armar un 3vs4 en canchita de 5.

pff en mi barrio (5 de mayo)lo q sobraban eran pibes calcula que vivian o viven alrededor de 10mil personas en el barrio..

Pintadas+3.jpgbarrio_5_de_mayo.jpg

....y quilombos jajaja

Otra vez violencia en el Barrio 5 de mayo

Un grupo de delincuentes volvió a atacar a la policía. Esta vez fue sólo con piedras y no hubo que lamentar heridos. Crece la preocupación entre los habitantes de la zona

... y discriminacion....

Se niegan a instalar una línea telefónica en un barrio marginal

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=642537

el rrioba daba para todo :banani

en fin...

fiestahinchada003.jpg

Edito q no se veia la ultima foto :banani

Editado por pinchita

Aca llegas a decir torneo por plata y tenes facil 20 equipos :banani.

Alguien una vez dijo una frase, muy sabia "Es hombre o pelota, no los dos". Eso define el futbol, o pasa el hombre o la pelota :banani.

Juank cada dia me caes mejor :banani

Aca llegas a decir torneo por plata y tenes facil 20 equipos :banani.

Alguien una vez dijo una frase, muy sabia "Es hombre o pelota, no los dos". Eso define el futbol, o pasa el hombre o la pelota :banani.

Juank cada dia me caes mejor :banani

si se lo escuche decir a taaaantos jugadores eso, lo decian en joda pero lo mas lindo dsp lo aplicaban en la cancha ja.

dicen es inminente la renuncia de quien fue y sera el mejor jugador q pude ver en una cancha y el peor dt ( junto con marchetta y el profe cordoba claro :banani ) ... dios haya escuchado la plegaria de millones de argentinos. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.