Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Bueh , yo no voy a restregaros nada porque no soy como vosotros , suerte para la próxima.

Pues a mi Dano cuando vienes a decir "yo no soy como ustedes" pienso , este tipo es un resentido , que generaliza e incluye en una nacionalidad a un monton de gente , ahora si yo dijera que todos los Españoles son asi , pues no estaria en lo correcto no te parece :P

Pues yo también dije algo asi y por lo menos yo, me refiero a los del foro que hay varios "toca pelotas" argentinos que se creen reyes del mundo... ¿Cierto matias?

ja ahora me siento el rey del mundo, si se quedaron calientes con Mimo_Henry porque los fue a gastar, llenenle el privado puteandolo, pero no vengan aca a bardear a todos.

lo decia por matias_snm... oa lgo asi es su nick... por ti no.

ok, disculpa, se malentendio :P

Aqui que dan un premio por tocar los cojones o algo?

En fin, lo normal seria que por ser "hermanos" practicamente, los argentinos quisiesen que ganse España y los españoles Argentina, como pasa con la mayoria que conozco, pero aqui parece al contrario, que todos queremos joder a todos...

PD:Cuando digo todos no quiero generalizar, esta muy claro a que gente me refiero

Vamos a dedicarnos a hablar del partido y no hablar pelotudeces por favor, además, yo por lo menos, no ví a ningún argentino riendose de españa, siempre nos reimos de México :P

Yo todavia sigo pensando en los cambios... no lo puedo creer...

Ahora quien va a venir de DT?? yo creo que el Tolo

Aqui que dan un premio por tocar los cojones o algo?

En fin, lo normal seria que por ser "hermanos" practicamente, los argentinos quisiesen que ganse España y los españoles Argentina, como pasa con la mayoria que conozco, pero aqui parece al contrario, que todos queremos joder a todos...

PD:Cuando digo todos no quiero generalizar, esta muy claro a que gente me refiero

Si ustedes son hermanos entonces Argentina es nuestro tio? :P

por favor el tolo no, yo queria que siga Pekerman :P

Vamos a dedicarnos a hablar del partido y no hablar pelotudeces por favor, además, yo por lo menos, no ví a ningún argentino riendose de españa, siempre nos reimos de México :P

Yo todavia sigo pensando en los cambios... no lo puedo creer...

Ahora quien va a venir de DT?? yo creo que el Tolo

Si predicaras con el ejemplo... como les dijo NIDO, tienen que bancarsela.

Joder me refiero a los sudamericanos en general, aunque quizas con Argentina hay mayor relacion...vamos, que no es lo mismo un argentino que un ecuatoriano, ya que las ideas o forma de vida son mas parecidas(casi iguales en mi opinion) y te puedes identificar mas. Por lo menos yo. Yo prefiero que pase una seleccion que habla la misma lengua que yo que no Alemania por ejemplo

El DT para mi, lamentablemente, va a ser Maradona por algunas declaraciones antes del mundial que se hicieron. Más alla de eso, creo que el Tolo se merece una oportunidad, o Ramón Díaz, o Bianchi (aunque creo tiene 1% de posibilidad debido a que Grondona ya le ofreció el puesto y encima no le cae bien), o Russo... en fin, ya veremos que decide Grondona, aunque supuestamente deberian reunirse los presidentes de clubes de primera + el padrino, que les perdonara deudas nuevamente para elegir a SU hombre :P

Yo lo decía por que en aquí en México se conoce a España como la madre patria, ya sabes, por al colonia...

Ah vale, entonces ya lo pillo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.