Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ese avatar le quedaria de 10 a dar xD

Sobre la seleccion, ya termino el mundial no jodan mas xD

Me vas a negar que perdio yendo a buscar el resultado?

A mi me da lo mismo perder 4-0 o 1-0 o perder por penales, porque de igual manera te quedas afuera. Si vos te queres agrrar del resultado del partido para decir que fue un mundial escandaloso y no se que..bárbaro.

A mi me gustó el juego de Argentina, no fue menos que en ningún mundial anterior y fue más que en otros, por ejemplo en el 2002. La continuidad me parece postiva.

Con que poco te conformas ale ;)

No, pero me parece que el campeonato hay que jugarlo, no lo tenes comprado de antes y no creo que haya habido tantos errores como me quieren vender. Simplemente eso.

Bueno, pero Maradona por ser el se pensaba que tenia el campeonato ganado simplemente por motivar a sus muchachos, pero no fue asi. Que hubo errores los hubo, pero tampoco es que fue "perfecto" o "bueno" lo que hizo la seleccion. No jugo con nadie y habia horrores defensivos, los cuales no corrigió y la pago caro con Alemania.

Es cierto, no hubo tantos errores. Pero los pocos "errores" que marcamos durante la primera fase o contra México, le sirvieron para que Alemania te agarrase y te goleara. Errores visibles y que no se quisieron arreglar.

Yo no niego que nos rompieron el culo. Pero Holanda en el 98 tambien nos lo rompio, en el ultimo minuto. Brasil en las ultimas dos finales que llegamos, una nos metio 4 y en la otra nos empato en el ultimo minuto y despues por penales se llevaron la copa..y? Con Bielsa quedamos afuera en primera ronda y se le renovo, porque ahora no? Me parece bárbaro que le tengan bronca a Maradona o que juzguen, desde su punto de vista, que no tiene méritos para dirigir a la seleccion. Pero creo que no hizo menos que nadie.

Yo nunca apoye la renovación de Bielsa y nunca me gustó su forma cabeza de termo de atacar hasta las últimas sin cambiar la idea ni un segundo. Creo que así regaló el partido con Brasil en este mundial (Dunga lo goleó siempre que se enfrentó) y muchos más. El 2002 es parte de eso y parte de un grupo que llegó muerto fisicamente

A mi no me importa lo que haga Maradona como persona, me importa tres carajos. A mi me rompe la zozobra que tiene por muchas cosas, los errores que son tangibles y se repiten, la falta de un hilo conductor en ciclo, las giros totales en las ideas de juego, la idea de que cualquiera puede ir a la selección sin tener un nivel adecuado, etc, etc, etc.

Editado por gstaricco

Yo no niego que nos rompieron el culo. Pero Holanda en el 98 tambien nos lo rompio, en el ultimo minuto. Brasil en las ultimas dos finales que llegamos, una nos metio 4 y en la otra nos empato en el ultimo minuto y despues por penales se llevaron la copa..y? Con Bielsa quedamos afuera en primera ronda y se le renovo, porque ahora no? Me parece bárbaro que le tengan bronca a Maradona o que juzguen, desde su punto de vista, que no tiene méritos para dirigir a la seleccion. Pero creo que no hizo menos que nadie.

Sos mas papista que el papa, pero estoy con vos, se le debe renovar a Maradona, siempre y cdo. acepte que tiene que mejorar y mucho para estar al nivel exigido.

Por cierto Ale, es verdad que fue a buscar el resultado y todo eso, pero en 2 minutos ya nos dimos cuenta que si algo no cambiaba Alemania nos hacia de goma...no cambio nada y nos hizo pelota nomas, esas cosas tiene que corregir Maradona, ver los partidos mejor, y no me digas de los cambios que hizo Pekerman porq los de Mexico que hizo Diego fueron defensivos tmb.

Hoy escuchaba y leia a un papanatas que dice que hay que copiar la formula de España de inferiores...nosotros TENIAMOS las mejores inferiores del mundo, en la era Pekerman-Tocalli fue asi, eramos los mejores, lastima que despues no se pudo reflejar en la mayor, yo creo que hay que volver a un trabajo como el que hacia Jose, en donde se intentaba poner al jugador por sobre los intereses, y que se les inculque una profesionalidad como la que el dt juvenil pregonaba...

Panqueque a la vista ;)

panqueques.jpg

;)xD:D

Editado por Pochin_GELP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.