Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Loco, pobre PanquequeBiasoli. No puede decir NADA sin que salten las fieras a decir algo que tenga que ver con panqueques ;)

Che Ale todo bien pero para mi es muy distinto que te culeen 4-0 a que empatar 1-1 contra el local y perder por penales porque uno de los pateadores sea el cuchu Cagasso y el otro el ladron Ayala... Para mi

NOTA: Los apodos anteriormente utilizados no necesariamente reflejen mi pensamiento sobre dichos jugadores. Fueron utilizados a modo de broma, con el objetivo de causar una sonrisa en el lector. Asimismo, se podria mencionar al pijita Higuain, a Risario Bentral, Rolfi Montehielo, Ortoga, Pajarella, Pajermo, y la lista es larga. Muchas Gracias (?)

El unico resultadista declarado acá soy yo, así q si el comentario de Ale iba para mi no entiendo por qué. De hecho me pronuncié siempre a favor de la renovacion de Maradona ANTE la falta de una opción clara y viable. Para apostar por algo sin un respaldo ficticio (porq nadie te asegura nada), prefiero seguir con lo que está. En lo posible ajustar un poco lo que dice Germán con respecto a la organización y proyecto.

Ahora si lo de Ale no iba para mi pues bueno, nada.

chupala ale ;)

Aca la tienen todos adentro ;)

Loco, pobre PanquequeBiasoli. No puede decir NADA sin que salten las fieras a decir algo que tenga que ver con panqueques ;)

Che Ale todo bien pero para mi es muy distinto que te culeen 4-0 a que empatar 1-1 contra el local y perder por penales porque uno de los pateadores sea el cuchu Cagasso y el otro el ladron Ayala... Para mi

NOTA: Los apodos anteriormente utilizados no necesariamente reflejen mi pensamiento sobre dichos jugadores. Fueron utilizados a modo de broma, con el objetivo de causar una sonrisa en el lector. Asimismo, se podria mencionar al pijita Higuain, a Risario Bentral, Rolfi Montehielo, Ortoga, Pajarella, Pajermo, y la lista es larga. Muchas Gracias (?)

Para eso, los [mode_Niembro]shooteadores[/mode_Niembro] de penales los elige el DT. Así que es culpa de Pekerman.

Editado por Pochin_GELP

Bue, tanto como culpa de Pekerman los penales...

A ver, yo lo que creo, es que si el diego sigue (no hay grandes variantes, sacando un Bianchi, simeone a mi me gusta pero se que es imposible por lo joven...) tiene que haber un cambio claro. Yo te puedo aceptar sufrir cuatro años con la seleccion jugando horrible, clasificando de pedo a ultimo momento, si despues me haces un gran mundial. Que es en definitiva lo importante. Si me voy a volver en cuartos, prefiero jugar bien las eliminatorias, que de ultima disfruto mas.

Aca hubo errores graves de Maradona. 1ro que nada, no se respeto a si mismo. Declaraciones como la de Carrizo es mi arquero del mundial, a la altura no hay que temerle (grr), voy a jugar 4.4.2 con 4 centrales (nunca se jugo 4.4.2 y los dos primeros partidos se improviso con Jonas y asi nos fue)... Despues, su criterio como seleccionador me parece pauperrimo. Dejar afuera a Zanetti, para poner a Garce... Convocar a Bolatti y dejar afuera a Gago o Cambiasso (el primero teoricamente falto de partidos, cuando bolatti jugo poco este año)...

Despues, en el armado de su cuerpo tecnico, se tiene que dejar de joder con los amiguismos. Hay varios capaces, para seguir jodiendo con Ruggeri (como tecnico un fracaso), o para pedir consejos a Mancuso. O mismo el profe signorini.

Editado por GuidoForEver

Para eso, los [mode_Niembro]shooteadores[/mode_Niembro] de penales los elige el DT. Así que es culpa de Pekerman.

Nah ya se, pero no iba a eso mi comentario. Iba a que es distinto perder 4-0 a empatar contra el local y perder en penales que es pura suerte... Mas alla de quienes sean los pateadores, que seguramente influye. Ademas, no recuerdo el equipo ahora ni quienes patearon, pero habia mejores pateadores?

P.D.: Que sera de la vida de Niko_akd?

Editado por Dambia

Seguramente le dijo "tenes razón" a alguien y su cerebro estalló por overload.

Yo ayer me preguntaba lo mismo que Dambia

Loco, pobre PanquequeBiasoli. No puede decir NADA sin que salten las fieras a decir algo que tenga que ver con panqueques xD

Nah ya se, pero no iba a eso mi comentario. Iba a que es distinto perder 4-0 a empatar contra el local y perder en penales que es pura suerte... Mas alla de quienes sean los pateadores, que seguramente influye. Ademas, no recuerdo el equipo ahora ni quienes patearon, pero habia mejores pateadores?

P.D.: Que sera de la vida de Niko_akd?

Que despues de toda la mierda que dijo sobre España despues de que perdiese contra Suiza y ahora que España ha salido campeona del mundo no tiene los huevos de mostrarse por aqui ;)

Creo que lo de España es lo de menos ;) Para mi tiene razon K, y le paso eso.

Che loco, no jodamos mas con lode "carrizo es mi arquero". Ya lo dijimos mil veces aca, que el mejor acierto de Maradona fue Romero. Ademas, Carrizo en la Lazio ni jugo, despues se fue a Zaragoza donde paso sin pena ni gloria, ademas de que en la seleccion nunca logro demostrar lo mismo que en River lamentablemente...

Esta bien que tuvo mil errores y que hay cosas que dijo y panquequeo, pero hay algunas cosas que no estan mal T_T

P.D.: Guido te cabe el choto con mi firma. Te queres matar (?)

Editado por Dambia

Odio la sobre confianza que hay en la A.F.A. Loco quedaste afuera del mundial haciendo papelones y ya salen a decir "A Maradona le ofrecemos contrato hasta el ultimo partido que dispute la seleccion en el mundial de Brasil". Flaco no te clasificaste todavia, no cantes victoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.