Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ojalá, que Cobain te oiga ;)

Bueh, cada Copa América, más allá de la política, viene sumando importancia debido a que no ganamos nada desde el '93

cuando fue la ultima copa américa realizada en ARgentina?

mejro q la gane argentina.... porque si la llega a ganar otro, quiero ver donde se meten las teorias conspirativas, anti-k, anti todo, paranoicas, pedorras, etc.

cuando fue la ultima copa américa realizada en ARgentina?

mejro q la gane argentina.... porque si la llega a ganar otro, quiero ver donde se meten las teorias conspirativas, anti-k, anti todo, paranoicas, pedorras, etc.

Ojala me tenga q meter la teoria K en el medio del orto empujada por una caterpiller, porque querra decir q arg le fue como el culo y maradona tendra q irse para dejarle su lugar a un dt como la gente y no "de la gente". ;)

La copa america me la chupa.... ;)xD:D

NO la llegamos a ganar, y nos tenemos que inmolar todos muchachos...

no te quiero ver festejar la copa si la ganamos, adrian eh?

(le digo al panqueque, no al pinchita con el q estoy diametralmente enfrentado a nivel ideológico pero al menos es un tipo coherente con lo q opina ;))

La última copa América que se hizo en el país fue en 1987 y la ganó Uruguay.

Argentina fue 4º

Coherente? Creer que es todo una conspiracion Kirchnerista para ganar una copa de futbol? Eso no es coherente. Todo tiene un limite. Salvo la oposicion se ve. No puede ser que se lleguen a decir este tipo de cosas... O alguien va a votar a los Kirchner porque "hicieron que Argentina gane la copa America"? En serio creen eso. "Seré negro pero no como vidrio" dijeron los Caligaris en "Palito Bombon".

Que mal que estamos ;)

La copa America siempre tuvo importancia (o al menos desde que tengo memoria)... La de Venezuela fue bastante seguida, los partidos tenian emocion, estaban buenos. Lastima que nos rompieron el orto, como hace siempre Brasil...

Editado por Dambia

Gastón Granados, presidente de Tristán Suárez e hijo del intendente de Ezeiza, es el elegido por Grondona para interceder en la relación con Diego. Confirmó que la reunión será en una semana.

Si no esta el gobierno en esto cerremos todo ;)

Juank, guarda mi post asi lo pones el año que viene cuando levanten la copa xD

Dambia, sabelo que si Argentina ganaba el mundial o gana la copa, los seguidores K y los que se dejan lavar el cerebro los votan de una

Editado por MaRkItOs

Si seguro, los q se quejan de la pobreza, inseguridad, autoritarismo, dictatorialismo, totalitarismo, bla bla bla... seguro q ganan la copa y dicen: "votemos a los K!" Wiii!!

ese pensamiento lineal es tan preocupante como los "q se dejan lavar el cerebro"

y ademas, qué tanto les preocupa si en definitiva en todos lados se dice q asi como perdieron las eleccions el 28 de Junio, tambien van a perder las del 2011?

por favor gente... un poco de seriedad en los argumentos, si no lo traemos a Rial y Lucho Avilés y listo.

Pero que tiene que ver la chicha con la limonada?

Por que votarian a un politico por un logro completamente ajeno?

Y si, obvio que los seguidores K los votarian porque eso son: Kirchneristas ;)

"No vinimos por un chori, no vinimos por un plan, vinimos por un proyecto Nacional y Popular"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.