Junio 30, 200619 años Pekerman debe seguir, sino Bianchi, sino Gallego. Olvidate Finki, Pekerman ya dijo en conferencia de prensa que renunciaba al cargo de Director Técnico de la selección...
Junio 30, 200619 años claro... aca el q sobra siempre es hiela ... , o finki, pero nadie se fija afuera.... dios... no entendí... cómo que no me fijo afuera? afuera.. en los demas, es lo mismo, no te hagas No me hago, yo intento nunca hablar con al cabeza caliente, ya podría estar haciendo algunos afiches (como finki o matias) algun avatar (como matias y juanme) o simplemente alguna frase, pero no, no me rebajo.
Junio 30, 200619 años Pekerman debe seguir, sino Bianchi, sino Gallego. pekerman en la conferencia de prensa dijo "se termina un ciclo"... bianchi no creo q agarre, asi q habra q ver... para mi hay varios tecnicos en la lista Passarella (por dios no!, q el kayser no se vaya de river) Basile Russo Bianchi Maradona (dios tampoco no!) mmm hay varios tecnicos, obiamente no me los acuerdo a todos
Junio 30, 200619 años cezar... ser como finki no es rebajarse es uno de los supermoderadores de un foro de 4.000 y pico de usuarios ...
Junio 30, 200619 años Concuerdo con Hiela en un par de cosas... Passarella y Maradona por dios no... Bianchi (Ojalá) Russo (No estaría mal) Basile (tampoco me molestaría, pero si se va de boca que vuelva el virrey )
Junio 30, 200619 años Es que no os dais cuenta?? Hay algunos argentinos que la verdad es que flipan, vuestra seleccion es mejor, lo he dicho varias veces, pero no me jodais, que no estais entre las 4 mejores del mundo ahora mismo, ¿como podeis decir que sois los mejores? Comparar a Argentina con el R. Madrid es de risa y ya comparar a España con el equipo de tu pueblo(o lo que sea) es ya de ser un poco lento y un toca pelotas.. No suelo encenderme mucho, pero es que vinieron a reirse el otro dia algunos argentinos y hoy que han venido 1-2? españoles y aun os estais quejando. Se que todos no sois iguales, pero no voy a parar a nombrar a todos los que lo hicieron porque ni se quienes fueron ni la verdad me merecen respeto y no voy a buscarlo.. Un saludo
Junio 30, 200619 años Es que no os dais cuenta?? Hay algunos argentinos que la verdad es que flipan, vuestra seleccion es mejor, lo he dicho varias veces, pero no me jodais, que no estais entre las 4 mejores del mundo ahora mismo, ¿como podeis decir que sois los mejores? Comparar a Argentina con el R. Madrid es de risa y ya comparar a España con el equipo de tu pueblo(o lo que sea) es ya de ser un poco lento y un toca pelotas.. No suelo encenderme mucho, pero es que vinieron a reirse el otro dia algunos argentinos y hoy que han venido 1-2? españoles y aun os estais quejando. Se que todos no sois iguales, pero no voy a parar a nombrar a todos los que lo hicieron porque ni se quienes fueron ni la verdad me merecen respeto y no voy a buscarlo.. Un saludo WeZaR por favor no volvamos al tema...
Junio 30, 200619 años cezar... ser como finki no es rebajarse es uno de los supermoderadores de un foro de 4.000 y pico de usuarios ... Yo no dije ser como ellos, yo no quiero ser como andie del foro por dios... dije actuar, lo que hagas en un momento de calentura o felicidad no eres tú, pero saber controlarte o tener respeto es MUY importante y dice gran parte de tí. PD. deja de chupar medias, si queires ser parte del grupo del centro de pedidos debe haber otras formas.
Junio 30, 200619 años cezar, no es rebajarse, es solo una cargada porque Argentina le ganó a Mexico, cuando Mexico le gane a Argentina pasará lo mismo lo mismo digo WeZar, no se tienen que tomar a mal que te vengan a cargar, es parte del futbol y si no les gusta... pues vayan a mirar lucha libre (es solo una broma, por favor no empiecen a hacer 1000 post por este chiste )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.