Junio 30, 200619 años [Mode_Hijo_de_Puta_ON]: Por cierto, me han comentado que Verdasco ha ganado de manera sorprendente a Nalbandián....¿es verdad eso? [Mode_Hijo_de_Puta_OFF]: :
Junio 30, 200619 años xD xD Si, fue así Shircko, a defensa de Nalbandian esta que estaba volviendo de una lesión, pero no hay excusas, una derrota es una derrota, y seguro duele más en Grand Slam XP PD: Aclaro ya que por MSN me preguntaron. Nalbandian no me cae mal, de los argentinos me cae mal Gaudio. Lo que hago es festejar el atinado comentario cerraculos de Shircko, aunque de otro lado, de como se puede cargar por lo que sea y resultar molesto. Entre argentinos esta bien, nos conocemos, y es nuestro folklore, por lo que no hay tanta cosa, pero cargar a otros, donde no estamos seguros como sea en su cultura, pues... primero pregunten y despues burlense si les dicen que no molesta. Aclaro tambien, por mi simpatía a Baghdatis y que muchos recuerdan Australian Open, que yo soy hincha de Argentina en la Copa Davis, pero entre tenistas, en singles, pues, le voy al tenista que más me guste, en encuentros entre tenistas me baso por estilos, no por nacionalidades, en encuentro entre paises, me baso por nacionalidades y no por estilo. Editado Junio 30, 200619 años por NIDOKING
Junio 30, 200619 años Autor No se olviden de Angel Cappa Tengo miedo que la prensa influya para que elijan a Maradroga :S Editado Junio 30, 200619 años por El_Millo
Junio 30, 200619 años No se olviden de Angel Cappa Tengo miedo que la prensa influya para que elijan a Maradroga :S Entre oir a Maradona haciendo comentarios técnicos para una cadena española y escuchar (por decir algo) un disco de Las Ketchup, me quedo con lo segundo... Buscad buscad, amigos argentinos: No os acostéis hoy sin conocerlas...
Junio 30, 200619 años Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo Cappa noooooo, haber si todavia nacionaliza a Galliquio y convoca al Nuno Molina
Junio 30, 200619 años Entre oir a Maradona haciendo comentarios técnicos para una cadena española y escuchar (por decir algo) un disco de Las Ketchup, me quedo con lo segundo... Buscad buscad, amigos argentinos: No os acostéis hoy sin conocerlas... Tú lo que quieres es que tengan el día redondo Eliminados y escuchando a las Ketchup. Menos mal que no tienen la bomba atómica Editado Junio 30, 200619 años por llibcar
Junio 30, 200619 años Y Héctor Cúper??? Yo no lo querria para mi pais la verdad pero pregunto por si acaso
Junio 30, 200619 años No se olviden de Angel Cappa Tengo miedo que la prensa influya para que elijan a Maradroga :S Entre oir a Maradona haciendo comentarios técnicos para una cadena española y escuchar (por decir algo) un disco de Las Ketchup, me quedo con lo segundo... Buscad buscad, amigos argentinos: No os acostéis hoy sin conocerlas... como se nota que no escuchaste a Matias Almeyda comentando para América 2...
Junio 30, 200619 años Y Héctor Cúper??? Yo no lo querria para mi pais la verdad pero pregunto por si acaso Por lo menos salimos segundos
Junio 30, 200619 años Y Héctor Cúper??? Yo no lo querria para mi pais la verdad pero pregunto por si acaso Deja de burlarte de los argentinos Pepu xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.