Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

[Mode_Hijo_de_Puta_ON]:

Por cierto, me han comentado que Verdasco ha ganado de manera sorprendente a Nalbandián....¿es verdad eso?

[Mode_Hijo_de_Puta_OFF]:

:xDxDxD

xD xD xD xD

Si, fue así Shircko, a defensa de Nalbandian esta que estaba volviendo de una lesión, pero no hay excusas, una derrota es una derrota, y seguro duele más en Grand Slam XP

PD: Aclaro ya que por MSN me preguntaron. Nalbandian no me cae mal, de los argentinos me cae mal Gaudio. Lo que hago es festejar el atinado comentario cerraculos de Shircko, aunque de otro lado, de como se puede cargar por lo que sea y resultar molesto. Entre argentinos esta bien, nos conocemos, y es nuestro folklore, por lo que no hay tanta cosa, pero cargar a otros, donde no estamos seguros como sea en su cultura, pues... primero pregunten y despues burlense si les dicen que no molesta.

Aclaro tambien, por mi simpatía a Baghdatis y que muchos recuerdan Australian Open, que yo soy hincha de Argentina en la Copa Davis, pero entre tenistas, en singles, pues, le voy al tenista que más me guste, en encuentros entre tenistas me baso por estilos, no por nacionalidades, en encuentro entre paises, me baso por nacionalidades y no por estilo.

Ojala vuelva el Coco, antes que Bianchi, Ramony Gallego...

• Autor

No se olviden de Angel Cappa xD

Tengo miedo que la prensa influya para que elijan a Maradroga :S

Entre oir a Maradona haciendo comentarios técnicos para una cadena española y escuchar (por decir algo) un disco de Las Ketchup, me quedo con lo segundo...xD

Buscad buscad, amigos argentinos: No os acostéis hoy sin conocerlas...xD

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo Cappa noooooo, haber si todavia nacionaliza a Galliquio y convoca al Nuno Molina xD

Entre oir a Maradona haciendo comentarios técnicos para una cadena española y escuchar (por decir algo) un disco de Las Ketchup, me quedo con lo segundo...xD

Tú lo que quieres es que tengan el día redondo xD Eliminados y escuchando a las Ketchup. Menos mal que no tienen la bomba atómica xD

Y Héctor Cúper??? Yo no lo querria para mi pais la verdad xD pero pregunto por si acaso

como se nota que no escuchaste a Matias Almeyda comentando para América 2...xD

Y Héctor Cúper??? Yo no lo querria para mi pais la verdad xD pero pregunto por si acaso

Por lo menos salimos segundos xD

Deja de burlarte de los argentinos Pepu xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.