Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A mí Cúper no me parece para nada mal entrenador...lo que pasa es que muchos (hablo por España también) le acribillan porque tiene ciertos tintes Bilardistas...xD

Eso sí...con Cúper llegaríais a la final pero la perderíais seguro....

Ha perdido una Copa con el Mallorca, dos Champions con el Valencia, un Scudetto en el Inter en la última jornada...joder, parece que le ha mirado una convención de tuertos...xD

Y por cierto: Muy buena una frase del Argentina vs Alemania en La Sexta (cadena española que "emite" el Mundial): La fe tiene doble representación en éste partido. Los alemanes tienen al Papa y los argentinos a Dios.

A mí que soy un poco tontín por naturaleza me ha hecho gracia... xD

¿Ciertos tintes? El Dr. Bidón es menottista al lado xD

• Autor
No se olviden de Angel Cappa xD

Tengo miedo que la prensa influya para que elijan a Maradroga :S

Entre oir a Maradona haciendo comentarios técnicos para una cadena española y escuchar (por decir algo) un disco de Las Ketchup, me quedo con lo segundo...xD

Buscad buscad, amigos argentinos: No os acostéis hoy sin conocerlas...xD

No te preocupes, ya nos estuvieron bombardeando con su puto asereje xD

Podria ser peor, como maradona cantando alguna cancion las ketchup xD xD

No, no... el Papa es una especie de Neo Nazi, por eso nos ganaron, no hay otra explicación xD (excusas de perdedor xD)

¿Sabíais que el Papa era hincha del Bayern de Munich?

Digo "era", porque ahora no me lo imagino perdiendo el tiempo viendo partidos de la Bundesliga....teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que debe ocupar guiar de manera limpia y pura los caminos de la cristiandad...xD

Pero si le presentaron a Pelé y dijo ¿Y este quien es? xD xD

Maradona dijo que queria dirigir a Argentina en 2010...a mi no me extrañaría nada, la verdad. xD

Sinceramente una lástima que haya perdido Argentina... todavía me cuesta caer... de estar ganando... a estar bajo el marcador.

La tarea del arbitro no me gusto... no inclino el partido, pero sin dudas, ante la duda, o la dividida se le cobraba a Alemania.

Sinceramente también tuvimos mala suerte... se nos lesiono el Pato en el partido en que justo más lo necesitabamos.

Pero bueno, no se puede hacer nada más.

4 años no son nada xD

Saludos Amigos

PD. Banquemonos las burlas, son cosas del fútbol

Ni modo para la proxima sera....Sabia que Alemania nos vengaria xD .

Alemania no vengó a México. Alemania ganó por si mismo, no para vengar a nadie.

A México lo mandó a casa la Argentina y esa satisfacción no nos la va a quitar nadie.

Yo me hagó cargo de que los cargué a los méxicanos y me la banco. Lo disfruté mucho y lo voy a seguir disfrutando.

PTX_Soccer: Está muy bien que hinches por Alemania, ya que es raro que puedas hinchar por tu país, Chile, en una Copa del Mundo.

Afuera del mundial México, España y Argentina. Ya podemos llorar todos los foreros xD

¿Cuando empieza el torneo Apertura? xD

¿Cuando empieza el torneo Apertura? xD

Eso pregunta mi firma xD

En Agosto, creo xD

No se, que empiece lejos que nuestro unico refuerzo es Garcé, y al parecer, se sumaría Maggiolo. Dos refuerzos del descendido Olimpo... no suena bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.