Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Basile es el nuevo DT del Seleccionado pero hasta el 14 de Septiembre comparte funciones en Boca.

que mierda che... yo quería a el Tolo...pero bueh, otra vez a esperar 4 años más con un dt que no me gusta xD pero me parece que el coco por lo menos sabe hacer cambios, por eso no lo voy a tirar abajo como al fracasado del hombre peker xD

Muchachos, Ibarra es el 4 de la selección, Gago el 5... está cantado...

P.D: A los que no son hicnhas de Boca, recuerden que ecuedor tiene lindo equipo xD

me gusta Basile, prefiero a el Tolo Gallego. estoy podrido que Macri llame la Coco el hombre Recordman del futbol argentino.

Ibarra.... si va a tener chance y mas ahora que zanetti esta medio viejito....

Gago... no se... Gusta mas Mascherano que Gago... tampoco Gago suplente de Mascherano, porque esta Cambiasso, que perdera terreno.

ahora, nada de Palermo para que falle 3 penales seguidos ni Kurpoviesa operando a rivales....

va a haber mas lugar para: Messi, Tevez, Aimar, Saviola, Ibarra y Cavenaghi.

SE VIENEN LOS BAJITOS A LA SELECCION

Sería muy interesante que Cavenaghi se vaya del desconocido fútbol ruso porque realmente nos falta un 9 para el mundial que viene y Cavenaghi es un jugadorazo. Me cuesta decir esto proque es un gallina pero bueh ¬¬

pero es bunismo me parece raro q todavia no hay un equipo de españa q este interesado en cavenagui si si señores es de RIVER!!!

• Autor

El equipo ruso rechazo ofertas de otros clubes porque Cavenaghi se quiere quedar ahi, ademas le pagan bien.

El torito es un Goleador Nato. esta olvidado en Rusia.

hace mucho se hablo de un posible paso al Espanyol de Barcelona pero quedo en nada.

otros en el olvido con chances de Seleccion son Clemente Rodriguez, Osmar Ferreyra, Rosales y Maxi Lopez. no se me ocurren otros en este momento.

El Espanyol, el mes de Agosto del pasado año llegó a un principio de acuerdo con el Spartak de Moscú por el traspaso de Cavenaghi, pero éste se desmadró pidiendo una ficha fuera del alcance de las posibilidades reales del Espanyol...

Si a esto le añadimos que no dudó en abandonar la Liga Argentina por la mediocre Liga Rusa, nos encontramos ante el perfil de jugador pesetero capaz de seguir en una liga poco competitiva a cambio de un buen puñado de euros...

Shircko, no manches el nombre del buen Fernando.

en Rusia pagan mucho. al Igual que el ¬¬¬¬ de Abramovich.

No neges lo que es: Un goledor de 1º

Ibarra juega la Copa America y se va a la mierda

Concuerdo con Matias, lamentablemente el Negro ya va a estar viejo para jugar seguido en la selección, sepan que al mundial no llega... Pero si va a jugar algun partidito, quizas hasta juegue en la copa américa, pero no creo que pase de eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.