Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ibarra debió haber ido al mundial, pero bueno Pekerman no lo consideró, hace años viene siendo el mejor lateral derecho Argentino y fue uno de los mejores del mundo cuando perdió la final de la Champions con el Mónaco.

si, pero eran otros tiempos.....

Esa Final dio Gracia, fijate quien la jugo y como llegaron.

Ademas, no es lo mismo jugar el Boca que en la seleccion.

Pero, se lo merece, por lo menos que debute en la seleccion....

Igual según tengo entendido Ibarra jugó un par de partidos en la selección... Pero puedo estar equivocado xD

puede ser... pero no fue muy tenido en cuenta por otros tecnicos.

ahora tal vez tenga su chance

Sí, creo que jugó 7 partidos.

bueno, y yo voy a seguir insistiendo que Cavenaghi debe abandonar Rusia para Jugar en la petisa seleccion de Basile.

3/9 Argentina vs Brasil, Old Traford, Manchester

Pienso igual, Cavenaghi y Lucho Figueroa son los 9 para el mundial que viene (a menos que aparezca alguno realmente bueno) y es necesario que vayan a algún club competitivo, Lucho estaba en river y podía seguir demostrando, aunque el Genoa es buena vidriera, Cavenaghi se tiene que ir de Rusia, es patético que siga jugando ahi si quiere tener aspiraciones de selección...

es verdad.

Creo que el mismo se frustro su pase al Español de Barcelona. imaginate que juege en españa: si rinde (dado por seguro) lo querria otros clubes mas grandes, Atletico de MAdrid, Valencia.... y asi estaria cerca de la seleccion...

Es un goleador nato, como pocos: Ronaldo, Schevchenko, Klose....

• 2 semanas más tarde...
Pienso igual, Cavenaghi y Lucho Figueroa son los 9 para el mundial que viene (a menos que aparezca alguno realmente bueno) y es necesario que vayan a algún club competitivo, Lucho estaba en river y podía seguir demostrando, aunque el Genoa es buena vidriera, Cavenaghi se tiene que ir de Rusia, es patético que siga jugando ahi si quiere tener aspiraciones de selección...

para mi figueroa es de madera, prefiero a milito un millon de veces

España podría ser el rival de octubre

La Selección de Basile tendría otro rival importante en la segunda presentación. Está muy cerca de cerrarse el acuerdo para que Argentina enfrente a España el 7 o el 11 de octubre

los amistosos ya estan confirmados para los proximos 5 años....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.