Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

no creo que alguien no le permite convocar a juigadores locales.....

La empresa Rusa al parecer...

en el contrato de q firmo grondona hay una lista de jugadores locales e internacionales q tienen q comvocar creo q 7 o algo asi..entre los locales estan Belluschi ferrari gago y unos cuantos mas

Basta de charlas ;) Acá está la lista:

Abbondanzieri (arq), Colocini (def), Messi (del), Zabaleta (def), Milito (def), Franco (arq), Agüero (del), Maxi Rodríguez (vol), Riquelme (vol), Somoza (vol), Samuel (def), Lucho González (vol), Insúa (vol), Bilos (vol), Clemente Rodríguez (def), Chelito Delgado (del), Fuentes (def), Tevez (del), Mascherano (vol) e Ibarra (def).

Me gusta la lista, pero le falta un 9 de area je.

No me gustan ni Clemente ni Bilos, y tambien como anduve discutiendo con Nido, dejaria a los viejos afuera como Abbondanzieri e Ibarra. Parezco muy anti boca pero es la realidad, tampoco convocaria a Gallardo ni a nadie que no vaya a llegar al 2010.

Lucho me gusta, pero en el Mundial hizo agua y creo que hay jugadores que merecen su chance antes que el.

Me gusto mucho que hayan convocado a Somoza e Insua, y sobretodo que hayan borrado al inutil de Cambiasso.

En fin, le doy 8 puntos a la lista

Mi opinión en simples palabras ;)

Abbondanzieri (arq) Bien

Colocini (def) Bien

Messi (vol) Bien

Zabaleta (def) Bien para probar.

Milito (def) Bien

Franco (arq) Bien

Agüero (del) Bien

Maxi Rodríguez (vol) Bien

Riquelme (vol) Bien

Somoza (vol) Bien

Samuel (def) Mirando hacia el 2010, hubiese convocado otro. Sacando eso Bien.

Lucho González (vol) Mal.

Insúa (vol) Prefiero a Gracián a pensamiento rápido, con similares resultados en nuestra liga (aunque ahora ambos no esten), fuera de eso Bien

Bilos (vol) Mal, hay variedad en mejores =/

Clemente Rodríguez (def) ni se como anda.

Chelito Delgado (del) Bien, faltaba un extremo que Pekerboy nunca llamo

Fuentes (def) sorpresa. Bien para probar.

Tevez (del) Bien

Mascherano (vol) Bien

Ibarra (def) Idem Samuel.

¿Y a quienes sacaría por los que dije mal?

Samuel <> Hubiese llevado uno para probar, que hiciese banco, sino a Gonzalo Rodríguez, claro. Podrían haber sido, segun yo, Cabral, aunque viene bajando nivel mucho, o Maxi Pellegrino.

Lucho González <> ¿Santana se recuperó? Castromán sería si no anduviese con tantos quilombos, pero no encuentro mucho más. Belluschi es valido.

Insúa <> Aimar no esta, ya dije que me gustaba más Gracián y no veo mucho más.

Bilos <> Hubiese llamado a Belluschi o Erviti u Osmar Ferreyra para probar

Clemente Rodríguez <> Sorín NO despues de armar la lista el solito. Por más que a muchos no le guste, a mi Krupoviesa me parece muy bueno en ofensiva desde su posición, y en defensa cumple. Otro no veo muy viable, Maxi Velazquez, Arca y Rivarola me "aparecen", pero no están ni para hacer banco xD

Ibarra <> Ferrari, Vella, Angelleri, Ponzio... aunque creo que ninguno de estos 4 esta para titular, pero si para ser convocados y ganar experiencia así. No me gusta Coloccini de 4, pero bueh, ya lo hizo y podría hacerlo en un amistoso. También está Zabaleta, y convocado, pero creo que tiene las mismas cosas que los que ya nombre, aunque con ventaja por sobre estos.

¿Que agregaría?

Un nueve de area. Crespo creo no está disponible, Figueroa hace mil años que no juega. Cruz está viejo. Finki llamaría a Palermo xD. Cavenaghi no se como anda. Creo hubiese probado con Pavone o el Roly.

Ya, no hablo más.

realmente me sorpendio la convocatoria de Fuentes...

Nadie lo tenia en la mente, salvo Basile

yo le doy un 7

se nota q estuvo buscando jugadores..me acabo de enterar q existe Fuentes y q juega en atlas..

se nota q estuvo buscando jugadores..me acabo de enterar q existe Fuentes y q juega en atlas..

Es ex jugador de Ñuls y Velez, y juega en Atlas de México, no el de Fox eh ;)

Nido, yo no lo llevaría a Palermo, pero la verdad que escaseamos sobre 9 de área y Martín es una referencia xD

creo que lo que Piojo dice es cierto. yo no convocaria a nadie que no llege a 2010, aunque 1º hay que clasificar - alguien duda que no llegamos a sudafrica? por que lo lincho ;)

Niembro dijo que Mascherano va a jugar por la derecha y Somoza como 5.

Alguien concuerda? yo no

mi equipo

tevez-aguero

maxi-riquelme-messi

mascherano

clemente-coloccini-milito/samuel-ibarra

pato

no me convencen los clemente por la izquierda, creo que como Sorin no hay muchos...

• Autor

Esta bien la convocatoria,pero faltan Saviola, Demichelis y Ayala, fuera Riquelme y que hacen Bilos y Fuentes Ahi??

Por suerte no convoco a Palermo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.