Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Esta bien la convocatoria,pero faltan Saviola, Demichelis y Ayala, fuera Riquelme y que hacen Bilos y Fuentes Ahi??

A Ayala no lo llevo porque está en muchos quilombos con el Valencia, pero lo va a llevar.

Creo que no había lugar para más delanteros, es una convocatoria para probar también y hay que darle chances nuevas al Chelito y al Kun.

Román siempre lo llevaría, siempre.

Fuentes es sorpresa, pero creo que entró por Gonzalo Rodríguez, que se rompió los Ligamentos ;) Una cagada, pobre Gonzalo, 7 meses out.

Lo de Masche por la derecha puede ser, a Basile le gusta eso, en Boca lo tiene a Battaglia que es de condiciones similares a masche y lo pone a la derecha. Somoza me encanta.

Para las próximas convocatorias lo va a llevar al Cata Díaz seguro, está jugando bárbaro.

Fuentes tambio jugo en Francia.

ahora, si pone a Mascherano por la derecha: Messi Tevez Arriba? ya vimos que al menos que se adaptaen, no los veo muy bien... falta el 9 de area

Gonzalo va a jugar y sera titular indiscutido a mi parecer, junto con Ayala o Coloccini

Mi equipo:

Abbondanzieri

Ibarra, Milito, Samuel, Clemente

Mascherano

Somoza, Bilos o Insua

Messi, Tévez, Aguero.

Si, los quería poner a los tres juntos y por eso no lo puse a Riquelme ;)... Ojalá encuentren la manera de ponerlos a los tres juntos (Messi-Tévez-Aguero)

Loco, no nos pongamos histericos por la convocatoria al primer amistoso cuando muchas ligas todavia no empezaron y los jugadores se estan preparando. Hizo bien en llamar pibes que juegan en Brasil, Mexico, Rusia, Alemania, porque tienen ritmo ya que estan jugando. O ustedes creen que Fuentes va a ser fija en cada convocatoria? Dejen tranquilo que pase el tiempo que todavia es muy temprano.

Creo saldrán: Pato; Ibarra, Coloccini, Milito, Clemente; Lucho, Masche, Maxi; Riquelme; Tevez, Messi

Quisiera que salgan: Pato; Coloccini, Samuel, Milito; Messi, Masche, Maxi; Riquelme; Delgado, Tevez, Aguero

Loco, no nos pongamos histericos por la convocatoria al primer amistoso cuando muchas ligas todavia no empezaron y los jugadores se estan preparando. Hizo bien en llamar pibes que juegan en Brasil, Mexico, Rusia, Alemania, porque tienen ritmo ya que estan jugando. O ustedes creen que Fuentes va a ser fija en cada convocatoria? Dejen tranquilo que pase el tiempo que todavia es muy temprano.

Totalmente de acuerdo, es de prueba la convocatoria. Me hubiera gustado verlo a Cavenaghi, pero será para la próxima.

concuerdo con matias.

creo que como dicen algunos, se viene los bajitos y los mas jovenes, no sorprenderia ver a pibes en las selecciones

Ya esta confirmado el 2º amistoso para la seleccion, y aunque sea un amistoso, casi todo el foro estara pendiente. El rival es España y se jugara en Mallorca el 11 de octubre.

Bueno bueno, que lindo escuchar esto. Esperemos que todos los amistosos sean así, ante equipos serios, de nivel, que esten para al menos figurar entre los 32 mundialistas.

lindos amistosos...y la convocatoria no es mala..pero a argentina le faltan buenos laterales jovenes...ibarra ya esta viejito..

saludossss

la cagada es que los buenos amistosos no son fecha fifa, y no todos largan jugadores :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.