Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Tevez y Mascherano no podran estar ya que el Dt del corinthians no los dejo participar.

El Leao este ya esta jodiendo, que se deje de dar por el culo y los vendan ya, que como se queden en la liga brasilera, ademas de cortar su progresion les va a joder el nuevo DT.

si, Leao no los deja ir, pero en el equipo no quiere Argentinos :hello:

• 2 semanas más tarde...

Quien creen que debe ser el Capitan en la nueva era?

-Abbondanzieri

-Milito

-Ayala

-Tévez

-Mascherano

etc...

Para mi debería volver a ser Ayala, su labor como capitán fue muy buena, y aunque no está en esta convocatoria va a estar en las otras seguramente...

Sin duda alguna Ayala y poco a poco el Masche se hara capitan cuando se retire Ayala :/

creo que Ayala siempre fue el capitan.

aunque cunado se retire, creo que sera Riquelme, pero me gustaria a Mascherano.

ahora, al pupi y a Sorin ya los "retiraron" de la seleccion?

Crees que Riquelme va a durar tanto en la seleccion? Yo creo que poco a poco el Coco lo ira sacando de los 11 y acabara jugando con Messi de enganche y con muchisima libertad, que es donde mas rinde :/

para mi el capitan debe ser mascherano, que agarre la cinta ahora y la suelte cuando tenga 34 años

no creo que la palabra durar sea la mas adecuada.

creo que va a seguir jugando en la seleccion.

messi como enganche? me encantaria verlo en esa posicion y tevez-Aguero arriba

otra cosa:

Basile desafecto a Ibarra y Delgado y llamo a Ponzio y Saviola.

Fuentes paso al Villareal.

PENSANDO EN BRASIL: EL GRAN PREMIO / UNA MASERATI PARA LA FIGURA ARGENTINA

Increíble: el ruso organizador del clásico le regalará un autazo al mejor de los nuestros. ¿Clemente tendrá ventaja por jugar en Moscú? Votan los medios acreditados.

link a la nota en ole aca

maserattizh5.jpg

Como digo siempre, gracias a Dios el que pasó fue el 1º y ultimo Mundial para Román.

Apuesto plata a que con 32 años está en Boca denuevo, como dijeron ahí arriba, de a poco lo van a ir sacando de las convocatorias.

El capitan para mi ahora tiene que ser Ayala hasta la Copa América, y a partir de ahí me gustaria que fuese un jugador del medio (como prefiere Basile) asi que apuesto por Mascherano.

Éste creo que va a ser el equipo para el domingo:

ABBONDANZIERI

ZABALETA COLOCCINI MILITO RODRIGUEZ

------------------MASCHERANO------------------

-----GONZALEZ -----------------BILOS

--------------------RIQUELME

---------------MESSI-------TEVEZ

Las dudas pasan por Coloccini o Fuentes, Bilos o Insúa y González o Somoza.

No creo que Basile juegue con doble 5, osea, con Mascherano y Somoza, uno de los dos va a estar de movida.

PD: Che hace un par de páginas atrás me puse a leer, y NIDO pusiste que hubieses llamado a OSMAR FERREYRA? Era un chiste no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.