Septiembre 3, 200619 años Autor Riquelme porque no te rompiste la pierna??? No hace nada, totalmente intrascendente, este el 10 de Argentina?? Gol de El ano de nuevo.. dejate de joder Editado Septiembre 3, 200619 años por El_Millo
Septiembre 3, 200619 años Por más que me cueste decir esto... Riquelme jugó muy mal, al principio parcía que la rompia, pero al final no hizo nada... El pocho jugó bien sacando el gol pifiado... Me parece que el Coco le erró a los cambios... yo hubiese puesto al Pocho por Riquelme, a Somoza por Lucho y a Agüero por Messi que estuvo totalmente individualista... No tuvo ninguna intervención mágica de las que tiene en Barcelona... Además la defensa dejó muchisimo que desear... Colcocini es un muerto de hambre, Miito anduvo mas o menos bien, Clemente un desastre en defensa pero una bestia en ataque y Zabaleta anduvo bárbaro... Me pinta que se vienen Paleta, el Cata, y Krupoviesa (a Basile le gusta)... Saludos
Septiembre 3, 200619 años Tranquilos... no saquemos conclusiones de un partido que se ha jugado despues de haber entrenado con Basile unicamente un dia... Es de locos sacar muchas conclusiones. Y yo creo que con el tiempo veremos caer a Riquelme de las convocatorias y por fin esta seleccion hara algo, porque jugadores tiene...
Septiembre 3, 200619 años Hay que darle tiempo al Coco, no pudo trabajar bien, ya que lo digamos "apuraron", yo creo que con el tiempo va a armar un buen equipo, como el de su anterior periodo, Quiero rescatar un fragmento de algo que puso bostero2 Por más que me cueste decir esto... Riquelme jugó muy mal, Por que va a costar decir que Riquelme jugo mal, si es un asco, solamente en el Villareal funca el negro, y ensima le dan la campitania de la Seleccion, en eso no toy de acuerdo, creo que el Pocho se merecia arrancar de titular.
Septiembre 3, 200619 años Para mi Aimar o Messi tienen que jugar en esa posicion. No me gusta Messi de delantero, es mas, no lo es. y por que no Dalessandro?
Septiembre 3, 200619 años Markitos, a mi me cuesta decir eso porque yo a Riquelme lo banco desde hace un montón y lo voy a seguir bancando, un partido pésimo como el que tuvo hoy no me va a hacer cambiar de opinion... Me parece que el Coco no se animo a sacarlo en su debut... Ojalá mejora mucho para el partido contra España...
Septiembre 3, 200619 años en octubre..... a messi lo inflo mucho la prensa y ahora es una "estrellita" ... no se tira a los pies, es muy morfon... juega para el ... es bueno, pero para q queres uno q juegue bien si cuando el equipo pierde la pelota el ni se mosquea .... dios dsps el pocho insua no esta para la seleccion dejemosnos de joder... , somoza jugo pasable aunque pega mucho...q c yo un saludo
Septiembre 3, 200619 años Este es mi Balance -Riquelme esta hecho un tronco. -Messi y Tevez, muy individualistas. -Zabaleta, jugo bien, aunque no hay otro como Zanetti, estoy podrido de centrales improvisados. -Milito jugo bien, me gusto -Insua, ni pincha ni corta en la seleccion -Yo rescataria a Aguero para la proxima y le daria mas juego. -Falta un 9 de Area - el Pato sigue luciendose. - Clemente, muy Flojo defensivamente, no va para esta seleccion - quiero a Sorin!! - entre Ayala, Heinze y Milito tendria que salir los 2 centrales titulares. - El coco tendria que tener en cuenta a Diego Milito
Septiembre 3, 200619 años Zabalata no es un central improvisado, es un volante/lateral... No vi el partido (no pude), solo imagino a ellos 100% contundencia. Bueno, yo también lo banco a Román, pero si sigue así hay que darle la chance a otro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.