Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Para mi el pocho jugó muy bien, sacando el gol errado jugó muy bien, no se lució pero jugó bien... Me gusta que no haya nueve de area, pero para mi gusto tiraron muchisimos centros, que obviamente no iban a nadie... Clemente tiene que mejorar, pero si recuperá el nivel que tenía en Boca va andar muy bien... Es temprano para sacar conclusiones, habrá que esperar hasta que empiecen las eliminatorias para empezar a sacarlas...

lo del central improvisado me referia a que Milito jugo un buen rato como Lateral Izquierdo, despues del cambio Samuel por Clemente

Reitero mi post que puse en Argenitna - Brazil

Messi estuvo individualista, pero es el mismo Messi del Barca no se olviden.

Lo que pasa es que en Barca es "uno mas", jugando al lado de Ronaldinho, Eto'o y Deco es uno más, y no carga con ninguna responsabilidad.

Acá, nuestra prensa exitista además de inflarlo (ojo, es un gran jugador y para mi el mejor del futuro), lo tridimensionó y cargó de responsabilidad a un nene. Por eso creo que Messi a la hora de jugar los partidos quiere eludir a 6 jugadores y definir de taco en todas las jugadas. Cuando Basile le haga entender que es uno más, va a brillar.

Otra cosa, estoy buscando y no logro encontrar a toda la gilada que ama a Riquelme, donde estan?

Hasta cuando lo van a aguantar? Cuando van a aceptar que Riquelme en la selección JUEGA MAL? Que el Riquelme de "Boca - Palmeiras" no está más?

Realmente, quiero que alguien me explique, porque aveces siento que soy yo solo el gil que no se da cuenta lo que es, o nose que pasa

Pero no lo aguanto más, es asi, NO LO AGUANTO MÁS.

Y no me vengan con que tuvo un "mal partido" porque jugó asi todo el Mundial y toda la eliminatoria, salvo el partido de Brasil.

Realmente quiero que den la cara los que lo defienden.

Por otra parte, me quedo con el nivel de Zabaleta, no esperaba que juegue así, ojalá le sigan dando chances.

Clemente es le mismo que jugaba en Boca, peligroso en ataque, un desastre en defensa.

Mascherano y Tevez estan fuera de forma, porque jugaron?

Bilos no decepcionó pero tampoco la rompió, Insúa fue un buen relevo.

Luis Gonzalez hace muchos partidos que no juega bien.

En fin, este partido espero que a muchos les haya dado dar cuenta que estamos muy lejos de Brazil, MUY lejos eh.

Somos lo que somos.

Ojalá Basile con el tiempo encuentre el equipo, convoque buenos jugadores, no haga jugar a Milito de 3, haga a Messi un jugador más, y deje en su casa tranquilito a Román.

muy sabias palabras Rorolfc.

hay varios que no rinden en la seleccion como en su club. entre ellos Riquelme y Crespo

Argentina tiene muchos en la posicion de Riquelme:

Aimar, D'alessandro e Insua entre los mas conocidos.

Ademas, Aguero y Messi pueden jugar en esa posicion sin ningun problema.

Hay alguno que me pueda explicar, por que lo ponen a Messi de delantero si no lo es?

Y Rodolfc tus palabras las mejores que lei hace tiempo en esta zona...

Hay alguno que me pueda explicar, por que lo ponen a Messi de delantero si no lo es?

porque el entrenador argentino no sabe que existe una posicion que se llama media punta por la derecha, y lo toma como un delantero atrasado

Que os parecio Somoza?

Fue su debut absoluto en la Seleccion, y yo lo vi entrar algo nervioso o tenso, pero no desentonó.

Es diferente a Mascherano, tiene mas juego que quite.

Una cosa mas, Argentina va a tener que encontrar rivales algo mas accesibles para poder ajustar las piezas.

Los próximos rivales son España, Francia, Turquia e Italia, todos paises que juegan partidos todos los meses por las eliminatorias.

Para mi tiene un lado positivo esta derrota, para todos los que piensan que el futbol es un winning eleven y que si Messi jugaba todo el mundial lo ganabamos y que Aguero ya es Cruyff, y no se dan cuenta que son pibes de 19 años que necesitan seguir sumando experiencia.

Y se sigue demostrando que a la gente de aca no hay poronga que le venga bien, piden un tecnico que valla a atacar siempre, le ponen a Basile, piden que pongan a los chiquitos, los juntan, pero el equipo pierde y los putean a todos. Asi estamos

porque el entrenador argentino no sabe que existe una posicion que se llama media punta por la derecha, y lo toma como un delantero atrasado

Linda posicion esa para poner a Messi, un jugador que es totalmente ofensivo lo vamos a poner de 8 y cansandolo haciendolo correr al 8 rival...

Una cosa es jugar de 8 (Volante derecho) y otra cosa es jugar de Mediapunta izquierda. Es muy diferente

En el Barca juega ahí y no lo pueden parar, todavia me acuerdo del partido contra Chelsea, Del Horno se volvió loco con Messi ahí.

No es delantero, no es volante ni tampoco enganche, juega ahí.

Ta bien, pero para jugar asi tenes que jugar con 1 delantero y 3 mediapuntas, sino no me cierra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.